17 nov 2017

Mensaje 15 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Mi Justicia tiene a los angeles temblando ante Mi Trono. Cuando esta comience no habra marcha atras...

15 de Noviembre del 2017

Mensaje Público



Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Creador de todas las cosas grandes y pequeñas.  Yo he elegido estos tiempos y a esta Mensajera para hablarle al mundo.  La humanidad no entiende ni percibe el camino que imprudentemente está siguiendo.  Mi Justicia –de la que no quiero hablar– tiene a los ángeles del Cielo temblando ante Mi trono.”


Cuando Mi Justicia externa se ponga en marcha, tendrán que ocurrir muchos acontecimientos.  No habrá marcha atrás.  Incluso ahora la Tierra está experimentando una justicia interna;  la predecesora de lo que está por venir.  Esta insidiosa justicia interna consiste en un aumento de violencia, en la política corrupta y en vivir continuamente con el temor de una guerra nuclear.  Todo esto son los malos frutos de los corazones que no se percatan de estos tiempos terribles.  Mediante estas circunstancias, ustedes solamente pueden vislumbrar cómo podría ser Mi Justicia.”


Su protección y defensa es la oración y el sacrificio.  Yo siempre necesito sus intensos esfuerzos por la situación del mundo.  El corazón del mundo refleja la indiferencia del hombre hacia el camino que sigue.  Mi ejército de la verdad, que es el Resto Fiel, tiene que actuar ahora al máximo para oponerse a las mentiras de Satanás.  Aunque ustedes están diseminados, estén unidos en este esfuerzo por sacar la verdad a la luz.”


Lean 1ª Timoteo 2:1-4

Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario