17 nov 2017

Mensaje 16 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: La porcion mas grande de Mi paciencia se reservo para esta generacion perversa...

 16 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “La porción más grande de Mi paciencia ha sido reservada para esta generación perversa.  Yo aguardo cada oración que se ofrece por la conversión del corazón del mundo.  La puerta a Mi Corazón está totalmente abierta, lista para recibir a todo pecador arrepentido.  Mi consuelo está en quienes hacen reparación al Desolado Corazón de Mi Hijo.  Nosotros experimentamos el mismo dolor, pues somos uno solo.”
 
“La indiferencia, las contradicciones y las transigencias que rodean a Mis mandamientos han hundido más la moral del mundo.  Yo hablo, pero pocos escuchan.  La corrección a esta situación es que los corazones cambien sus prioridades y no busquen complacerse tanto a sí mismos, sino a Mí.  Para que eso suceda, se me tiene que restituir en Mi legítimo lugar en los corazones.  Yo tengo que retomar el dominio sobre el corazón del hombre.”
 
“El mundo está siendo probado al igual que Mi paciencia está siendo probada.”
 
Lean Baruc 3:1-3
Señor todopoderoso, Dios de Israel, es un alma angustiada y un espíritu acongojado el que grita hacia ti.  Escucha, Señor, y ten piedad, porque hemos pecado contra ti.  Tú permaneces para siempre, mientras que nosotros perecemos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario