10 nov 2017

Mensaje 9 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: La nacion que respeta mis mandamientos estara mas protegida...

9 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios Padre, el Creador del tiempo y espacio y de todas las cosas grandes y pequeñas.  No cuestionen el significado de Mi venida a ustedes durante este tiempo de confusión que pesa sobre el corazón del mundo.  Yo creé a cada uno de ustedes.  ¿No debería entonces, como un padre amoroso, estar preocupado por el bienestar de cada uno?  Yo no los dejo abandonados para que tomen decisiones por su cuenta o influenciados por la sociedad moderna.  Yo vengo para recordarles que su mismísima salvación depende de su obediencia a Mis mandamientos.
 
“No comprometan esta verdad.  Estén unidos en ella.  La nación que respeta Mis mandamientos sufrirá menos y estará más protegida que la nación que elabora su propio código de conducta.  Mi Provisión más grande se sobre los que se aferran a la verdad de Mis mandamientos.”
 
Yo no soy un Dios voluble que abandona a quienes me disgustan.  Yo soy omnipresente para toda la gente y todas las naciones, a pesar de su creencia o incredulidad.  Sin embargo, Mi presencia se siente más profundamente en los corazones que eligen obedecer Mis mandamientos.”
 
“Sean parte de Mi ejército de la verdad apoyando Mis mandamientos.  Sus oraciones son entonces más poderosas con esta unidad de la verdad.”
 
Deuteronomio 11:1-2
Amarás al Señor, tu Dios, y observarás siempre sus prescripciones, sus preceptos, sus leyes y sus mandamientos.  Ustedes –y no sus hijos, que no han conocido ni experimentado la lección del Señor– son los que conocen hoy su grandeza, el poder de su mano y la fuerza de su brazo…
 
2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario