18 nov 2017

Oracion Diaria para disminuir el tiempo en el Purgatorio

ORACIÓN PARA
DISMINUIR VUESTRO PURGATORIO


Jesús, da la siguiente oración:
Manera de purificar cada día vuestras acciones y así disminuir vuestro purgatorio 
(me dice: rezadla todas las noches):

“Oh Jesús, vos conocíais, mi miseria antes de fijar en mí vuestros ojos, y ella, lejos de hacéroslos apartar, ha hecho que me amaseis con tanta ternura y delicadeza.
Os pido perdón de lo mal que he correspondido hoy a vuestro amor, y os suplico me perdonéis y purifiquéis mis acciones en vuestra Sangre Divina.
Me pesa de haberos ofendido porque sois infinitamente Santo. Me arrepiento con toda mi alma y prometo hacer cuanto me sea posible para no caer más en las mismas faltas”.

4 de Noviembre 4 de 2007
Jesús a Agustín del Divino Corazón | Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario