31 dic 2017

Menaje 28 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: Sus decisiones no solo les afectan a ustedes, sino al mundo entero...

28 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  En Mí está todo el conocimiento, el razonamiento y el plan.  Acepten Mi dominio, que es Mi autoridad sobre ustedes.  No crean que toda la autoridad en el mundo es puesta por Mi Mano.  Muchos con autoridad están en posiciones mal habidas;  posiciones obtenidas ilegalmente.  Ellos utilizan sus títulos como criterio para conspiraciones malvadas.  Por eso es tan importante distinguir el bien del mal y discernir la forma en que están siendo guiados.  El enemigo es el que trata de convencerlos de ignorar Mi autoridad y dominio sobre ustedes.”
 
“El abuso de autoridad está actuando en alguna parte del mundo en cada momento presente.  Cuando Yo creo cada momento, Yo ya sé cómo se va a utilizar.  Yo conozco cada pecado que será cometido como resultado de semejante abuso.  Aun así, Yo trato de llegar al corazón del mundo.  Sean conscientes de que sus decisiones de cada instante no solamente les afectan a ustedes, sino al mundo entero.  Únicamente por medio de la cooperación con la verdad de Mi dominio sobre ustedes es que la verdad será victoriosa.”
 
Lean 1ª Pedro 5:6-11
Humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que él los eleve en el momento oportuno.  Descarguen en él todas sus inquietudes, ya que él se ocupa de ustedes.  Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar.  Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes.  El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles.  ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.
 

1 comentario:

  1. Message of the Lord Jesus Christ. Dec 31, 2017.
    Dear children:
    I bless you.
    I Love you Deep in My Heart.
    Beloved ones the end is near.
    Repent of your sins.
    The world is about to disappear.
    I will restore you all, your faith,
    everything of you.
    Be Mine.
    I bless you.
    Your Jesus.

    ResponderEliminar