20 dic 2017

Mensaje 19 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: Los que confian en Mi en los buenos tiempos y en los de prueba son mi deleite...

19 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el que soy, el Padre del Cosmos, el Creador el Cielo y la Tierra.  Les he dicho que se preparen para los días que vienen.  Con eso quiero decir que preparen sus corazones.  Recuerden, Yo sólo tomo en cuenta lo que hay en los corazones;  no las acciones superficiales ni las apariencias.  Yo protejo y proveo al corazón que confía en Mí.  Por lo tanto, recen pidiendo que puedan confiar en Mí en los buenos tiempos y en el tiempo de prueba.  Este tipo de confianza es un deleite para Mí.
 
“Esta generación, en general, se fía de los esfuerzos humanos y no depende de la gracia en tiempos de necesidad.  Yo vengo a hablar aquí en un esfuerzo para cambiar todo eso.  Vengo como un padre amoroso.  Pueden ver las últimas hojas que caen lentamente al suelo.  Hace un mes, adornaban los árboles de una forma admirable.  Lo mismo sucede en la vida humana.  Ustedes se sienten llenos de vitalidad e importantes en el mundo y, de repente, hacen la transición a la vida eterna.  De qué manera doy la bienvenida al corazón que confía sin miedo en que Yo lo proveo y lo guío en esta transición eterna.  Ustedes no ven lo que está por venir.  Pero Yo les digo, cada gracia que necesiten se les proveerá.  Confiar en eso significa estar en paz en el corazón.  Ningún alma en estado de gracia se queda sin Mi ayuda.”
 
Lean Lamentaciones 3:19-25
Recordar mi opresión y mi vida errante es ajenjo y veneno.  Mi alma no hace más que recordar y se hunde dentro de mí; pero me pongo a pensar en algo y esto me llena de esperanza:  La misericordia del Señor no se extingue ni se agota su compasión;  ellas se renuevan cada mañana, ¡qué grande es tu fidelidad!  El Señor es mi parte, dice mi alma, por eso espero en él.  El Señor es bondadoso con los que esperan en él, con aquellos que lo buscan.

1 comentario:

  1. Mensaje de Dios Padre. 20,12,2017.
    Conságrense al Sacrosanto Corazón de Mi Hijo
    cuanto antes.

    Message from Almighty God. 20,12,2017.
    Consecrate to the Sacred Heart of My Son
    as soon as posible.

    ResponderEliminar