22 dic 2017

Mensaje 21 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: La Gran Tribulacion llegara a la Tierra. Soy el unico que sabe la hora...

21 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las generaciones.  Yo conozco el destino de cada ave* de vuelo.  Todo lo que Yo creé está bajo Mi atenta mirada.  Soy el único que sabe la hora de la gran tribulación que, con certeza, visitará la Tierra.  Yo hablo aquí para preparar al mundo para su llegada.
 
La única manera de mitigar esta furia inminente es que los corazones cambien para que el corazón del mundo cambie.  A Mi punto de vista, Yo veo una obstinada complacencia, la cual evita que eso suceda.  La gente no reconoce al enemigo en medio de ellos.  Se trata del liberalismo, del falso dios de la felicidad terrenal y el falso dios del abuso de autoridad.  En el fondo, todos estos dioses substitutos tienen la transgresión de la verdad.”
 
“El corazón del mundo tiene que regresar a las verdades básicas de la fe.  Conforme les digo estas cosas, Yo no veo el destino del corazón del hombre en la verdad.  Yo veo cada ave y sus recorridos seguros.  Yo no puedo decir lo mismo del corazón del hombre.”
 
Lean Jonás 3:10
Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.
 
*Había cardenales y pájaros azules volando afuera de la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario