23 dic 2017

Mensaje 22 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: Cuando el pecado cambia mis planes Yo elijo otro camino muchas veces menos favorables para la Humanidad...

22 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios Padre, el Creador de todo;  de lo grande y lo pequeño.  Todo lo que Yo creo tiene su propósito en el tiempo y espacio.  Cuando golpea la adversidad, eso es parte de Mi plan eterno.  Sí, Yo tengo un plan para todos y para todo lo que Yo creo.  Cuando el pecado interfiere con Mis planes, por ejemplo, en el caso del aborto, Yo elijo un camino alternativo, pero muchas veces se trata de un camino que no es tan favorable para la humanidad.”
 
 
“Ustedes están desperdiciando el momento presente tratando de averiguar Mis planes.  Tengan la certeza de Mi preocupación en cada momento presente por el bienestar y la salvación de cada uno.  No combaten ninguna batalla sin Mí;  sólo si ustedes así lo eligen.  Cuando el mal toma el control de los corazones, Yo todavía tengo un plan para combatirlo.  Esperen a que suceda.  No crean que ustedes tienen una solución cuando no la tienen.  Aguarden paciente y humildemente a ser guiados.  Yo bendeciré sus esfuerzos.”
 
Lean el Salmo 23
Salmo de David.
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.  Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas;  me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.  Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo:  tu vara y tu bastón me infunden confianza.  Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos;  unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.  Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida;  y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario