26 dic 2017

Mensaje 24 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: Amenme a Mi y a Mi Hijo mas que a cualquier regalo...

24 de Diciembre del 2017

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios Padre, quien creó la Navidad.  El día de hoy, el corazón del mundo debe estar tranquilo, meditando sobre la conmemoración del nacimiento de Mi Hijo.  En lugar de eso, muchos están preocupados por problemas mundanos y la Navidad se pasa como otro día más para comer, beber y estar felices.  La pasión por los bienes mundanos está en su apogeo conforme se acercan las fiestas.



“Yo hablo aquí hoy, no para hacer que los corazones quieran celebrar el verdadero valor de la Navidad, sino para ofrecer a los corazones el deseo de reemplazar la alegría terrenal por la paz del amor a Cristo.  Si el corazón del mundo aceptara esta invitación, se resolvería todo conflicto y problema.  Los desastres naturales disminuirían y el mundo enmendaría el puente entre Mi Corazón y el de la Tierra.  Cada decisión estaría basada en el Amor Santo.  Acepten esta invitación Mía a cambiar y a amarme a Mí y a Mi Hijo más que a cualquier regalo.”


Lean 2ª Timoteo 3:1-5

Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;  y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella.  ¡Apártate de esa gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario