14 dic 2017

Mensaje 7 dic 2017 - Jacarei

VÍSPERA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, en esta noche santa que precede el día de Mi Inmaculada Concepción, Yo vengo llena de alegría y de amor a ustedes para bendecirlos y para decirles nuevamente: ‘Yo soy la Inmaculada Concepción.’
Yo soy la nueva humanidad recreada por Dios, exenta de toda mancha de pecado, toda llena de Dios, tota pulchra, toda bella, toda resplandeciente de gracia y santidad.
Yo soy la nueva humanidad, amiga de Dios, deificada, o sea, elevada a la perfecta unión con Dios en la transcendencia divina.
Yo soy tan pura que soy la propia pureza.
Soy tan llena de gracia que soy la gracia.
Soy tan llena de amor que Yo soy el amor.
Vengo del Cielo para, en esta noche, decirles: ‘Miren para Mí, miren para Mí en esta noche santa, en el esplendor de Mi Inmaculada Concepción.’
Miren para el esplendor de Mi Inmaculada Concepción en estos tiempos de densa tiniebla, pecado y apostasía, para que entonces Mis hijos, Yo pueda iluminar a ustedes con la luz de Mi Amor, de Mi Gracia Materna y pueda conducir a ustedes seguramente al Señor y a la salvación.
Miren para el esplendor de Mi Inmaculada Concepción, quitando los ojos de ustedes de las cosas mundanas y terrenas y colocándolos en Mí para que, con Mi luz inmaculada, Yo pueda conducir a ustedes por el gran desierto de este tiempo de maldad, pecado, apostasía y enfriamiento del amor a Dios, de modo que ustedes puedan llegar seguramente a la Casa del Padre, conducidos y cargados en Mis brazos de Madre.
Miren para el esplendor de Mi Inmaculada Concepción, para que los corazones de ustedes se llenen de esperanza, de alegría, de fuerza y de amor.
En estos tiempos Mi enemigo desea destruir todo lo que es bueno, todo lo que es santo, todo lo que es feliz, todo lo que Yo hago para salvar las almas. Para que ustedes no caigan en las trampas mentirosas de él que los llevan al pecado, no quiten sus ojos de Mí Mis hijos, porque entonces ustedes tendrán la visión clara de la Voluntad de Dios: qué deben hacer, del pecado y del mal del cual deben desviarse y huir, y de aquello que también deben hacer para salvar sus almas y las almas de los otros Mis hijos, sus hermanos.
Satanás quiere destruir toda felicidad, todo bien con el cual Yo reparto a ustedes en Mis Apariciones. No permitan a él hacer eso, combátanlo con las armas de la oración, de la vigilancia, del amor. Para que entonces, Mi plan de amor y de salvación se realice en todos ustedes.
En Mí, en Mi Inmaculada Concepción, Dios recreó el nuevo mundo, la nueva humanidad que a Él debe servir, amar, alabar y adorar. Si ustedes están unidos a Mí, si ustedes Me dan su ‘Sí’, si ustedes viven por Mí y conmigo, entonces ustedes también se tornan parte de esta nueva humanidad recreada y Yo entonces puedo verdaderamente transformar a ustedes en la perfecta imagen de los hijos de Dios: puros, santos, perfectos y repletos de amor como Él, a Su perfecta imagen y semejanza. Entonces, la vida de ustedes se torna verdaderamente un acto continuo de amor, de adoración, de obediencia, de alabanza, de acción de gracias al Señor y la vida de ustedes unida a la Mía, se torna como que un acto incesante de súplica por la salvación de esta humanidad pervertida y dominada por las fuerzas del mal.
Si ustedes Me dan el ‘Sí’, si ustedes viven conmigo, si viven en la obediencia a Mis Mensajes, si ustedes viven muertos para ustedes mismos y para el mundo, entonces, ustedes pueden vivir conmigo y en Mí para la perfecta gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu. Entonces, en ustedes se realiza perfectamente la Voluntad del Padre, Su plan de amor, Su divino designio de salvación.
En esta noche santa denme su ‘Sí’ Mis hijos y Yo entonces podré finalmente transformar a ustedes en la nueva humanidad recreada y realizada en Dios, para que entonces, ustedes puedan verdaderamente experimentar y testimoniar cuan feliz es aquél que vive en Dios y en el cual Dios vive en él por los lazos místicos del amor.
Dios es amor, el amor es Dios y si ustedes vivieren en Dios, en el amor como Yo viví, Dios vivirá en ustedes y ustedes serán elevados y transformados a la perfecta imagen y semejanza de Dios, serán deificados, o sea, Dios vivirá en sus corazones y ustedes vivirán en el Señor, participando para siempre de Su vida divina, de Su felicidad y de Su gloria.
Recen el Rosario todos los días para que Yo pueda crear en ustedes esa nueva humanidad, para que en fin Mi Corazón Inmaculado triunfe y el mundo se transforme en un perfecto reflejo de la Santísima Trinidad y del Paraíso que es el Reino del Amor.
Gracias por haber ayunado todo este año en los martes y sábados. Ustedes Me ayudaron a salvar muchas almas en estos dos días Mis hijos. Ahora vuelvan a ayunar en los miércoles y viernes como era antes, para que Me ayuden a salvar más almas en esos días de la semana. Hice eso para que ustedes también comprendan que cualquier día ustedes pueden ayudarme a salvar almas haciendo ayuno y penitencia.  
Hagan pequeños actos de amor y de penitencia para salvar a las almas. Y en los momentos de flaqueza, recuérdense siempre: ‘Yo no miro el tamaño del pecado de ustedes, pero tan solamente el tamaño del amor.’
Deseen a Dios, deséenme. Desearme ya es amarme y los que Me aman, tendrán la vida eterna. Pero los que Me aborrecen, los que Me aman menos que a las otras cosas y que a sí mismos, perecerán para siempre, tendrán la muerte eterna.
Yo a todos bendigo y especialmente a ti Mi amadísimo hijo Marcos, Mi caballero de la Inmaculada Concepción, a quien Yo tanto amo y bendigo a todos Mis hijos amados: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario