30 mar 2017

Mensaje 28 mar 2017 - EE.UU: Un Santuario Seguro no puede acoger a personas violentas...

28 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Quiero analizar con ustedes el término ‘santuario’, pues este aplica a ciertas ciudades de su País.  Un ‘santuario’ es un ‘albergue seguro’;  un lugar para refugiarse lejos de la violencia.  Es una paradoja ofrecer un ‘albergue seguro’ a personas violentas.”

Yo llamo a su Nación a ser un ejemplo de un santuario cristiano donde el cristianismo se pueda practicar abiertamente sin castigo ni miedo de ofender a nadie.  En ese santuario, los cristianos podrían rezar públicamente.  La unidad cristiana sería la fuerza que su Nación necesita para avanzar en la recta libertad;  no en la libertad para apoyar el pecadoAlgunas de sus leyes y de las decisiones que toman los políticos están refrenando a su NaciónYo no bendeciré el error en los corazones.

“Únanse en la verdad del bien sobre el mal.  De esta forma, trabajaremos juntos.”

Planned Parenthood mataba a los niños que sobrevivian a aborto si nadie miraba...

Nuevas revelaciones sobre Planned Parenthood. 

 Un vídeo publicado por el sitio  LifeNews mostraría a una de los directoras médicas de Planned Parenthood admitiendo que, a veces, matan a niños que han nacido vivos después de un aborto. La decisión “depende de quién está en la sala”, se le escucha decir en la grabación. (LifeNews, en inglés)


Fuente: Actuall

EE.UU se enfrenta a Europa en la cuestión del Aborto...

La Comisión de Naciones Unidas sobre el Estatus de la Mujer celebrada la semana pasada en Nueva York ha mostrado por primera vez las diferencias entre la Unión Europea y el nuevo Gobierno de los Estados Unidos en la cuestión del aborto.

La edición del pasado lunes de este Brief de Actuall incluyó la declaración final de las sesiones, en la que destacan tanto las referencias a la familia y la maternidad, como la ausencia de menciones a los llamados “derechos sexuales y reproductivos” o “la identidad de género”. Representa un cambio significativo de lenguaje y de prioridades en la ONU.

Jorge Soley explica este jueves, en un interesante artículo para Actuall, las claves políticas de este giro. Se trata  –describe–  de dos visiones del mundo enfrentadas, la de la Unión Europea y la de la nueva Administración estadounidense. “Este año, Estados Unidos se ha negado a incluir cualquier referencia al aborto en el documento” final de la Comisión sobre la Mujer. 

Washington es el primer donante de la ONU. Su nueva embajadora, Nikki Haley, ya advirtió al tomar posesión de su puesto con que Estados Unidos tendrá una voz propia en las culture wars –batallas por los valores–. Han acabado los días en los que la Unión Europea y Estados Unidos formaban un bloque en asuntos como el aborto o los derechos LGTB. 

Washington tiene nueva agenda, y otros países en África, Europa del Este, Caribe y Oriente Medio se alinearon con ella en la reciente cumbre de la mujer.

Fuente: Actuall

29 mar 2017

Mensaje 28 mar 2017 : Santa Maria: Los hijos de Dios se purifican en la humillacion...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 28 DE MARZO DEL 2017



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO EL SOL ILUMINA LA TIERRA, ASÍ EN MI CORAZÓN ACOJO A TODOS LOS HOMBRES.

En Mi Amor encuentro a cada uno de ustedes por los que intercedo ante Mi Adorado Hijo.

Cada uno tiene que mantener el pensamiento centrado en cuanto el Cielo le solicita para que no se desvíen ni confundan.

El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.

PARA GUIARLES EN EL CORRECTO PROCEDER, VENGO A USTEDES COMO MADRE DE LA MISERICORDIA. TOMEN MIS MANOS, LES LLEVARÉ A PUERTO SEGURO.

EN CUANTO ME NECESITEN, LLÁMENME, SI SE SIENTEN SOLOS, BÚSQUENME…

SOY REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD, AMPARO DE LOS DESVALIDOS, ABOGADA DE LA HUMANIDAD.

Es necesario que penetren en Mi Corazón Materno para que se imprima en ustedes el amor, la entrega y la obediencia a la Voluntad del Padre y así acompañen a Mi Hijo en la preparación de la Semana Mayor.

Deben superar lo que en ustedes es causa de mayor detente en el camino espiritual, lo que les ata y les interrumpe el acercamiento al despertar del espíritu.  Hijos, es necesaria la comprensión espiritual ante un hombre que no medita en sus acciones, es necesario el abandono en la Voluntad Divina.

En ocasiones, Mi Hijo les conduce por caminos que para ustedes son inesperados, siendo cuanto acontece, prueba para llevarles a madurar. El hierro se templa en el fuego, los hijos de Dios, en la purificación de la humillación.

El Pueblo de Mi Hijo camina unido en todo instante, a sabiendas de que el enemigo del alma se mantiene luchando por descubrir en ustedes, el mínimo pensamiento contrario a la Voluntad Divina, para valerse de ello y separarles del camino.

No deseo que sufran, no deseo que padezcan por continuas caídas. Por ello fortalézcanse continuamente siendo sinceros ante cuanto les falta para ser mejores hijos de Dios.

Amados hijos, sean criaturas de paz en medio de tanta discordia que guarda la Humanidad. Y cuando oren por una intención, manténganse en paz, de esa forma la oración es acogida con mayor prontitud.

Amados hijos, en este instante deben abrir el corazón a la explicitación de la Palabra de Mi Hijo para que caminen seguros, creciendo espiritualmente dentro del amor y la unidad, descubriendo a Mi Hijo en el hermano.

Sufro ante tanta criatura humana vacía, viviendo por inercia sin ningún valor, despreciando la Palabra Divina y acogiendo las falsas filosofías, y ES QUE LA PALABRA DIVINA ES EL GRAN MISTERIO QUE EL HOMBRE DEBE DESCUBRIR EN EL AMOR.

Hijos, sería fácil para el hombre caminar con evidencias de todo su acontecer espiritual, pero el hombre tiene que ofrecer a Dios la obediencia y discernir porque el mal no se expondrá claramente delante de cada uno para que le descubran como mal que es.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: existe tanta herejía en el mundo que Mis hijos son constantemente oprimidos por la cizaña, para desanimarles, agobiarles y llevarles a la turbación. Quienes de Mis hijos vivan en la holgazanería, mayormente se encontrarán expuestos a la tentación. La criatura debe ser afanosa y mantenerse unida constantemente a Mi Hijo, para que las buenas obras no descarrilen el pensamiento ni lleven el corazón lejos de la paz y la fraternidad.

Amados hijos: ¡Cuán grande es el Amor Divino por ustedes que no detiene, Su constante Llamado para que no se pierdan en la vileza de lo mundano! El mal se encuentra sediento de Mis hijos y siendo poseedores de falsa ciencia, la soberbia arde en ellos, viven hinchados de soberbia. Por ello, aquellos hombres que desprecian a Mi Hijo, desean honores que no les corresponden, son portadores de soberbia, se hinchan de orgullo y no conocen la compasión para brindarla a sus hermanos.

USTEDES SEAN LA DIFERENCIA, NO SE CONFUNDAN, SEAN LA CRIATURA QUE CAMBIA, QUE SE CONVIERTE, QUE VIVE EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA PALABRA EXHALADA POR DIOS ES ETERNACOMO EL ACTO DE LA PALABRA DIVINA ES ETERNO Y EL HOMBRE FINITO, así necesita la criatura humana la guía para que avance, emergiendo constantemente de entre lo que le ata para encontrar la libertad de sí misma, libertad de su propio “ego”, que se fusiona con su Señor y su Dios. El Poder Infinito ahonda en el poder finito del hombre y le lleva a entender que cada acto humano posee su efecto dentro de la infinitud de la Creación. Ustedes tienen que ser criaturas que emanen el bien y enlacen un efecto multiplicador hacia todas las criaturas para que la buena voluntad del hombre reproduzca el bien.

Amados hijos, en este instante el mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

Amados hijos:

EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.

Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.

CADA UNO DE USTEDES ES UN DISCÍPULO, UN TESTIMONIO, UN SEGUIDOR DEL MENDIGO DE AMOR, Y A SU SEMEJANZA, DEBEN PERMANECER FORTALECIDOS PARA LOS INSTANTES EN QUE LA FE LES SEA PROBADA.

Amados hijos, la atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. Prepárense, hijos Míos, sean creaturas de Amor, revisen el obrar y actuar, no olviden que serán llevados a mirarse tal cual son.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

Oren hijos Míos, oren por la Humanidad que padece y padecerá con gran dolor los efectos de un nuevo virus.

Oren hijos Míos, oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

ACOJAN LA DEVOCIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Les bendigo con Mi Amor Materno.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Mensaje 27 mar 2017 - EE.UU: Dejen de usar su libertad para pecar o fomentar el pecado...

27 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Puede que noten que muchos de los mensajes más recientes de los últimos meses se aplican principalmente a Estados Unidos.  Estoy llamando a su Nación como nunca antes a ser un signo de unidad cristiana para todas las naciones.  Le pido a todos los ciudadanos de esta Nación que regresen a los cimientos de libertad sobre los que fue fundada.  Utilicen su libertad para vivir públicamente como devotos cristianos.  Dejen de usar su libertad como un derecho a pecar o fomentar el pecado.

Respétense mutuamente representando la verdad y corrigiendo el mal, en vez de dar cabida al mal por proteger los sentimientos de algunas personas.  Respeten que cada persona está en un viaje hacia la Voluntad de Mi Padre, y ayúdenla por el camino de cualquier manera posible.  Eso es Amor Santo.”

Lean Gálatas 5:13-14
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales;  háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor.  Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

27 de Marzo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, una vez más los invito a rendirse a cualquier cosa que Mi Padre les envíe en el momento presente.  Ríndanse siempre con confianza, pues la confianza hace que su rendición sea más meritoria.  La esperanza es el benefactor de la confianza.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 mar 2017

Mensaje 26 mar 2017 - Jacarei

FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes todavía celebran aquí la fiesta de la Anunciación, la fiesta de Mi “Sí”, Yo invito a todos ustedes a dar el “Sí” definitivo de ustedes al Señor.

Den al Señor el “Sí” definitivo de ustedes, entregando sus corazones totalmente a Él, para que entonces, verdaderamente, Jesús pueda reinar en sus corazones y pueda realizar en sus corazones Su Voluntad Santa y Su Plan Divino de Amor.

Den al Señor el “Sí” definitivo de ustedes, renunciando de una vez por todas a las cosas mundanas y buscando siempre más la conversión, la salvación y la santidad de ustedes.

A los jóvenes pido: “Den el “Sí” definitivo de ustedes al Señor, renunciando a las cosas mundanas, a los vicios, a los pecados y entregando no apenas los corazones, pero hasta sus cuerpos al Señor, para que por medio de ustedes Él pueda también hacer maravillas para convertir el mundo como hizo a través de Mis Pastorcillos de Fátima, que se entregaron totalmente al Señor, que se ofrecieron totalmente a Mi Hijo Jesús y a Mí, dejándose utilizar por Nosotros como instrumentos poderosos para la conversión y la salvación de la humanidad. Si ustedes también se ofrecieren a Dios como Mis Pastorcillos, como Mi hijito Marcos y como Yo misma hice por primero, entonces, Dios también realizará grandes maravillas por medio de ustedes para convertir y salvar a toda la humanidad.”

Ahora ha llegado la hora del mayor combate espiritual, de la mayor confusión espiritual que hace años Yo preanuncié a ustedes. Agarren Mi Rosario, porque solamente aquellos que quedaren firmes a Mi Rosario, no perecerán. Por eso pido que recen durante 5 días seguidos el Rosario 299, para que puedan verdaderamente profundizarse en Mis Mensajes y conocer Mi gran Amor. También deseo que recen el Rosario 70 por 4 días seguidos, para que así, ustedes puedan fortalecerse en la fe, en el amor a Dios, de modo que la fe de ustedes sea una casa firmada sobre la roca inquebrantable de la fe, del amor y de la oración de Mi Rosario. Deseo que en el próximo mes recen la Trecena número 3 y que ustedes también recen la Setena número 2. Quiero que ustedes también por 3 días seguidos, recen la Hora de la Paz 49 y que así, ustedes mediten en los Mensajes y también en Mis Glorias en ella contenidas, de modo que Yo pueda siempre más firmar sólidamente a ustedes en Mí, de modo que la fe de ustedes resista a toda confusión espiritual.

Deseo que verdaderamente ustedes sean Santos. Por eso Mis hijos, dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella pueda trabajar más en ustedes y a través de ustedes hacer en el mundo maravillas.

Hoy, bendigo especialmente a todos ustedes que Me dijeron “Sí”, que comenzaron a obedecer Mis Mensajes y que comenzaron a luchar por Mí, por el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. A todos Mis hijos también que, renunciando a sus sueños y a su voluntad, a sus deseos, entregaron sus cuerpos y sus almas a Mí aquí en la Vida Consagrada juntamente con Mi hijito Marcos. A ellos que dieron su “Sí” al Señor juntamente con Mi “Sí”, bendigo solemnemente ahora y también a Mi hijito Marcos, que con su “Sí” unido a Mi “Sí”, ha llevado la gracia de Mi Corazón Inmaculado y del Señor a tantas millones de almas en el mundo entero, convirtiendo a tantos hijos Míos e iluminando a tantas almas que yacían en las tinieblas de la oscuridad. A él y a Mi hijito predilectísimo Carlos Tadeo, que con su “Sí”, también abrió las puertas para que Yo realizase las maravillas de Mi Amor allá en Mi querida tierra de Ibitira y Región para la salvación de Mis hijos. A él con su “Sí”, Me da una gran alegría, un gran consuelo y un gran júbilo, y a todos bendigo con amor: de NAZARET… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

Mensaje 26 mar 2017 - EE.UU: Al Final, mi Inmaculado Corazón Triunfará...

26 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Le prometí a los niños de Fátima que al final Mi Inmaculado Corazón triunfaría.  Yo les hago la misma promesa hoy, a pesar de estos tiempos problemáticos.  Ustedes viven en un mundo en el que la arrogancia reina en los corazones de muchos líderes;  un mundo en el cual las armas de destrucción masiva son codiciadas y solicitadas.”

“Durante estos tiempos, antes de la victoria de Mi Corazón, les ofrezco el refugio de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo.  En este refugio es donde se les dará la gracia de reconocer la diferencia entre el bien y el mal.  Si las almas siempre pudieran reconocerla, se vencería al mal y tendrían paz y prosperidad.  Entonces, Dios tendría Su lugar legítimo como soberano de los corazones y del mundo.  Cuando Mi Corazón –el refugio del Amor Santo– triunfe, así será.  Hasta entonces, Yo solamente puedo llamarlos una y otra vez al Amor Santo.”

Lean 1ª Samuel 2:7-10
El Señor da la pobreza y la riqueza, humilla y también enaltece.  Él levanta del polvo al desvalido y alza al pobre de la miseria, para hacerlos sentar con los príncipes y darles en herencia un trono de gloria;  porque del Señor son las columnas de la tierra y sobre ellas afianzó el mundo.  Él protege los pasos de sus fieles, pero los malvados desaparecerán en las tinieblas, porque el hombre no triunfa por su fuerza.  Los rivales del Señor quedan aterrados, el Altísimo truena desde el cielo.  El Señor juzga los confines de la tierra;  él fortalece a su rey y exalta la frente de su Ungido.

27 mar 2017

Mensaje 19 mar 2017 - Jacarei: Deben prepararse para la Gran Apostasía...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos y a cada uno nuevamente a abrir más sus corazones por la oración para Mi Llama de Amor.

Mis hijos, el único modo de recibir Mi Llama de Amor es verdaderamente haciendo con que sus corazones se dilaten todos los días por más oraciones, sacrificios, meditaciones y penitencia.

Mi Mensaje de Fátima no fue obedecido y es por eso que Mi Aparición en Fátima clama reparación. Y ¿Quál es la reparación que Yo deseo? Que divulguen Mis Mensajes lo más deprisa posible, que hagan reparación a Mi Aparición en Fátima dando Mis avisos a conocer a todos Mis hijos. Para que así, toda la humanidad finalmente pueda dar al Señor su respuesta positiva de conversión y cambio de vida, y dar a Mi Corazón Materno finalmente el “Sí” que hace 100 años Yo espero de la humanidad: el “Sí” al Rosario, el “Sí” a la conversión, el “Sí” al arrepentimiento de los pecados, el “Sí” a la penitencia.

Si ustedes finalmente ahora atendieren Mi Mensaje de Fátima, Mi Corazón Inmaculado triunfará rápidamente y el mundo entonces finalmente será liberado de la opresión de Satanás y un nuevo tiempo de amor, de justicia, de santidad, de paz, tomará cuenta de la tierra.

Ahora ustedes deben prepararse para la gran apostasía de la Iglesia. Verdaderamente ahora la persecución a todo lo que fuere santo y sagrado sucederá. El amor a Mí será negado, el amor a Mis Manifestaciones y Apariciones será negado, la verdad de Mis Apariciones será negada en muchos lugares. Muchos se dejarán engañar por la Secta y verdaderamente se alejarán del camino de la oración, de la penitencia, de la conversión donde estaban antes gracias a Mis Mensajes, muchos se perderán.

La apostasía tomará cuenta de alto-abajo en la humanidad. Satanás con eso se sentirá el vencedor, pero Mi Corazón Inmaculado en el final triunfará y aquí donde Mi Corazón trabajó tanto en la persona de Mi hijito Marcos para dar al mundo estas películas que hacen los corazones de Mis hijos ardieren con la más verdadera y viva Llama de Amor de Mi Corazón, aquí en Mi fortaleza invencible de amor, de fe y de oración, Mi Corazón Inmaculado actuará poderosamente y a través de aquí, Mi mística luz se irradiará y hará con que un pequeño resto se mantenga fiel a la oración, al Rosario, a la penitencia, a la conversión como los Santos vivían, como los Santos hacían y ese pequeño resto verdaderamente con sus oraciones salvará a muchos y prepará un mundo para la venida de Mi Hijo Jesús y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Verdaderamente aquí Mi Llama de Amor jamás se apagará porque en la persona y en el trabajo de Mi hijito Marcos, esta Llama continuará comunicándose a los corazones que creyeren en Mis Apariciones aquí y que se dejaren conducir dócilmente por él por la senda de la oración, de la conversión y de la penitencia. Y así, verdaderamente, Mi Llama de Amor triunfará, cegará a Satanás, lo paralizará y lo arrojará para siempre en el abismo infernal de donde nunca más saldrá.

Ustedes deben ser la resistencia, ustedes deben ser Mi ejército que resiste al ejército de Satanás, al ejército de la serpiente infernal. Por eso, queden todos juntos con el capitán que suscité y di a ustedes: Mi hijito Marcos.

Continúen divulgando Mis Mensajes como él hace, rezando Mi Rosario como él hace, defendiendo y hablando de Mis Apariciones como él hace y así Mis hijos, verdaderamente, ustedes Me ayudarán a derrotar al ejército de Mi enemigo una vez más con la poderosa oración de Mi Rosario y con Mis Mensajes de amor que son despreciados por los soberbios, pero que para los humildes que en ellos meditan, son extraordinarios.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues, ello es el arma segura e invencible de la victoria.

Continúen divulgando Mis Apariciones y haciendo los cenáculos y grupos de oración por todas partes para la salvación de muchas almas.”

Mensaje 24-25 mar 2017 - EE.UU: La oración publica deberá despenalizarse...

24 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos son los tiempos en los que Satanás ha retorcido la verdad a tal grado que resulta difícil reconocerla.  Se ha modificado el término ‘libertad’ en un derecho a aceptar todo tipo de libertinaje y en negar –en muchas formas– la práctica abierta de la fe cristiana.  Se anteponen los sentimientos humanos a los mandamientos de Dios.”

“Una mentira que comúnmente se acepta es que con tal de que la conciencia crea que está en lo correcto no hay que rendir cuentas a Dios por transgredir los mandamientos.”

El alma es libre de elegir la salvación o la condenación eterna.  Yo no elijo eso para nadie.  Sin embargo, debido a la confusión de Satanás, las conciencias se han vuelto tan transigentes que se toman decisiones pecaminosas en nombre de la libertad.”

“El día de hoy les pido que reorienten su libre voluntad y cambien el rumbo de sus vidas eligiendo la libertad del Amor Santo.”

24 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Estoy llamando a esta Nación a ser un santuario –un lugar seguro– para la fe cristiana.  Esto no puede suceder hasta que se les permita a los cristianos rezar en público sin consecuencias legales.  Tengan cuidado de no caer en la trampa de utilizar el término ‘libertad’ como un derecho a oponerse a la oración pública.  La libertad no es un guardián listo para pisotear la expresión religiosa.  Esta Nación fue fundada sobre la libertad religiosa.”

24 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, los invito a que hagan de sus corazones santuarios del cristianismo al abrazar el Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Marzo del 2017
Fiesta de la Anunciación

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hace mucho tiempo, cuando el ángel Gabriel llegó Conmigo con la primicia de la Anunciación, no pude decir otra cosa más que ‘sí’, incluso ante tantas incógnitas.  Mi rendición fue completa;  sin reservas.  No consideré las consecuencias de Mi ‘sí’, pues confiaba en que Dios hacía todas las cosas dignas.”

“Así debería ser con cada alma.  Cada uno debería estar dispuesto a aceptar cualquier cosa que Dios envíe, confiando en que Él tiene el plan perfecto.  Mientras más perfecta la aceptación, más perfecta es la rendición.  Ustedes no saben qué gracia les va a enviar Dios, o cómo obrará para llevar a cabo Su Divina Voluntad.  Mientras más amen a Dios, más fácil es confiar.  Una rendición confiada es la mejor rendición.  Por lo tanto, los llamo a que primero amen a Dios, lo cual lleva a la confianza, misma que lleva a la rendición confiada a la Voluntad de Dios.”

25 mar 2017

Mensaje 23 mar 2017 - Jesucristo: El comunismo sigiloso sera uno de los Grandes Flagelos de la Humanidad...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA          
23 DE MARZO DEL 2017


 Amado Pueblo Mío:
¡CUÁNTO AMOR DIVINO POR MI PUEBLO FIEL!
¡CON CUÁNTO ANHELO ESPERO A LA NUEVA CRIATURA MÍA QUE DEJA LOS HARAPOS DE LA ANTIGUA VIDA AL HABERSE DECIDIDO A SER PARTE DE MI PUEBLO QUE CAMINA!
He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole.
Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA, EN MI RECINTO, CONTRASTANDO CON MI SANTIDAD.
La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad.
PUEBLO MÍO, LES LLAMO ENFÁTICAMENTE A CONTINUAR RENOVANDO EL COMPROMISO DE SER CADA INSTANTE UN TESTIMONIO DE MI AMOR, VIVO Y PALPITANTE EN MEDIO DE LAS CRIATURAS HUMANAS que en este instante desconocen Mi Palabra, y ante esa ignorancia, se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.
Amado Pueblo Mío, ¡cuántos de los que dicen amarme y llevar Mi Palabra a sus hermanos, anhelan el reconocimiento de los hombres y se toman la atribución de enjuiciar a su antojo a quienes desean alejar de su entorno! Cfr. Gal. 1,14.)
¡Cuántos de los que escriben sobre Mí, emitiendo opiniones sobre los acontecimientos venideros, mantienen un verdadero y escondido interés para continuar ejerciendo influencia dentro de Mis hijos, y sectorizar y dividir a Mi Pueblo y con este comportamiento, aventajarse para mantener un estatus dentro de la ignorancia de Mi Pueblo!
Los seguidores de quienes en este instante aventajan a Mis hijos con la elocuencia con que escriben o publican grandes y afamados libros sobre Mi Madre y sobre Mi Voluntad, SE SUJETAN A LA MALA INTERPRETACIÓN DE MI VERDAD Y DEL DESPERTAR EN QUE NUESTRA CASA DESEA MANTENER AL PUEBLO FIEL, PARA QUE LOGRE SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS.
SOBREABUNDAN LOS LIBROS, PERO POCOS SON LOS QUE PLASMAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA, DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE LA TRANSPARENCIA CON QUE MI MADRE EN TODO INSTANTE, HA HABLADO A MIS HIJOS E HIJOS DE ELLA.
¡Cuántos son coronados con grandes títulos intelectuales y ante Nuestra Palabra se enardecen y la niegan!
Pueblo Mío, se encuentran en el instante en que escucharán a sus hermanos decir: escribo esto, hablo de esto por celo a la Casa del Padre, escondiendo la verdad de sus intereses, beneficios personales que se resumen en la soberbia. (Cfr. Flp. 3,6.)
Este instante no es diferente. “…SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME. PORQUE TODO EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ, Y TODO EL QUE PIERDA SU VIDA POR MI CAUSA, LA HALLARÁ.” (Mt. 16,24-25)
El que de ustedes me siga, no haga acepción de personas, cargue su cruz y sígame.
Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede proclamar que tiene la Verdad absoluta sobre todas las cosas...
Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede seguirme sin negarse a sí misma, sin transformar su vida en un constante cumplimiento de Nuestra Palabra Divina…
Ninguna criatura humana en la Tierra que mencione Mi Verdad y sea elegida como Mi Instrumento, puede anunciar que conoce Mi Verdad, Mi Juicio, Mi Tiempo, porque si fuese esto cierto, no viviría en la Tierra…
Anatema es quien se proclame a sí mismo omnipotente. El hombre, hombre es y Dios, Dios es.
En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.
El pecado es cómodo, la Salvación es incómoda para ustedes porque les llama a dejar lo que les gusta, a negarse a lo que les gusta, a dar lo que les incomoda dar, les incomoda ofrecer lo que no poseen: Mi Amor, ya que continúan prefiriendo el error.
Me lamento al mirar cómo se corrompen unos a otros. Preparando más a quienes se encuentran lejos de Mí, han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición.
Hijos, como en el pasado, son libres y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma. No pueden ocultar la permanencia del anticristo dentro de la Humanidad girando órdenes a su séquito. Cada negación de Mis hijos es un reconocimiento que ofrecen al anticristo y su élite, que será la misma que les oprime y les llevará a dolerse hasta desear la muerte.
PUEBLO MÍO: TE LLAMO, TE BUSCO Y ENCUENTRO TAN POCAS RESPUESTAS A MI LLAMADO
¡Son tan pocos los que Me reconocen! Mi dolor es grande, Mi Pueblo Me mantiene en una gaveta, no de un mueble sino en la gaveta del olvido, de la desobediencia, de la deshonestidad, de la degeneración, de la infidelidad, de la corrupción, de la negación, de la injusticia, de la muerte de la virtud de la pureza…
¡Poseo tan pocos siervos fieles que Me den Gozo!… (CfrMt. 25,23.)
La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. Unos caminan de un lado para otro, otros no escuchan sino deambulan… ¡Tantos son los que no utilizan el pensamiento y han cerrado el corazón a Mi Palabra y la adulteran! ¡Cuántos los que se han anulado a sí mismos para seguir a hombres que les conducen por el mal camino!
PUEBLO MÍO, PROFUNDIZA EN MI PALABRA, ÁMENSE COMO HERMANOSNO DESPRECIEN NUESTRA LEY DIVINA.
La oscuridad ha nublado a hombres que se llamaban a sí mismos espirituales y les ha llevado a ser seguidores del principio del mal, a amarse a sí mismos, a amar su bienestar y amar la codicia, a guiar a los hombres hacia ellos y su aparente poder, para alejarles de Mí y con ellos llevar almas hacia las garras del mal.
El pensamiento del hombre no se mantiene en lo Divino sino en lo terreno, han olvidado que el atesorar en la Tierra hace del hombre esclavo de sus pasiones, mezquino y le lleva a dar el primer lugar a lo que no Soy Yo.
PUEBLO MÍO, SI EN ESTE INSTANTE TE LLAMARA Y TE PIDIERA QUE DEJES TODO PARA SEGUIRME, ¿CUÁNTOS DE LOS QUE DICEN SEGUIRME ME SEGUIRÍAN?, NO A HOMBRES SINO A MÍ Y YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA QUE SE ENCUENTRA EN LA ESCRITURA, EN LA LEY DIVINA, EN LAS BIENAVENTURANZAS, EN EL SACRAMENTO DEL AMOR DIVINO.
La conversión no es asunto de palabra sino de ¡YA! El hombre que espera para convertirse no sabe si vivirá ese instante para convertirse. Yo Soy Misericordia y el hombre Me relega a su tiempo, a su querer, Me pospone.
NO ESPEREN, NO ME RELEGUEN. ¡EXISTE TANTO QUE YO LES EXPLICITARÉ POR AMOR A USTEDES QUE SON MIS HIJOS!
Oren hijos Míos, la profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
Oren hijos Míos, oren la crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí.
Oren hijos, oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.
Oren hijos Míos, la tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.
Oren hijos Míos, oren por Mi Segunda Venida junto a Mis Legiones y a Mis Bienaventurados y la Creación que Me reconoce, emitirá su voz, la que el hombre jamás ha escuchado.
Oren hijos Míos, oren por Argentina.


Mi Madre les ha llamado a mantenerse alerta ante el comunismo sigiloso y ustedes hacen caso omiso, creen saberlo todo y no saben nada. El comunismo reúne poder, aliados, y ustedes serán sorprendidos. Los que les llaman a ustedes hacia Mí y permanecen aliados al comunismo, son ignorantes a los que no deben seguir. El comunismo es uno de los grandes flagelos de la Humanidad. No sean necios, obstinados, “Yo Soy el que Soy(EX. 3,14).
 

Hijos, no continúen apegados a lo que es terreno, remonten las alturas del que vive en Mí, permítanse ser criaturas de Dios y no de la carne, de Dios y no de lo mundano.
VENGAN A MÍ, ADÉNTRENSE EN MI AMOR, CUMPLAN MI VOLUNTAD Y AMEN EL SILENCIO PARA QUE EN EL SILENCIO ESCUCHEN MI VOZ, LA VOZ DEL SILENCIO DE MI AMOR.
QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ.
Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
Les bendigo y Mi Bendición se expande a sus seres amados por los que interceden ustedes y por los que aún no conocen y son Mis hijos.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Mensaje 23 mar 2017 - EE.UU: Cuando los demas le fallan o ustedes fallan, recuerden que Dios es su refugio...

23 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: 
 “Alabado sea Jesús.” “Es más difícil confiar cuando hay tanto en juego y cuando la solución perfecta parece difícil de alcanzar. Es entonces cuando la rendición a la Voluntad de Dios adquiere un nuevo y apremiante significado. Recuerden que Dios es siempre su refugio y su fortaleza.  Él es su fuerza y su paciencia cuando los demás les fallan o incluso cuando sienten que ustedes mismos han fallado.” 

“Dejen que Dios juzgue a los demás, así como también a ustedes mismos. Solamente Él es el Justo Juez.” 

Lean el Salmo 16 
Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: ‘Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti’. Ellos, en cambio, dicen a los dioses de la tierra: ‘Mis príncipes, ustedes son toda mi alegría’. Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.

24 mar 2017

Mensaje 24 mar 2017 - España: El Sufrimiento Ofrecido con Amor es lo que Os hace Hijos de Dios...

Hijos Míos, vosotros que padecéis tribulaciones, sufrimientos, injusticias, os quejáis a menudo y la tentación del desaliento llama a vuestras puertas. Yo, Jesús, os hablo.



Miradme a Mí, miradme a Mí padeciendo en silencio y sin quejas todo el sufrimiento que los que Me crucificaron Me hicieron. Y cuanto mayor era Mi silencio,  más se ensañaban Conmigo porque les producía ira Mi mansedumbre, Mi resignación y también les alteraba, porque no comprendían que Yo no Me rebelase contra ellos y les dijera toda clase de improperios y de insultos. Pero Mi Padre no premiará la intensidad del sufrimiento, sino la forma de sobrellevarlo y aceptarlo, porque sufrir hasta los animales sufren, pero aceptar y ofrecer el sufrimiento por el bien de las almas y de la Humanidad entera, solo los que aman a Dios lo hacen. Yo, Jesús, os hablo.

Yo os adoctriné en Mi vida pública y os enseñé las bienaventuranzas y el perdón  y amor a los enemigos, pero luego hijos, lo corroboré todo con Mi ejemplo y os demostré como sufrir por amor  a Dios y a las almas para tener mérito y dar gloria a Dios. Y si por si acaso Mi ejemplo no os es suficiente, mirad a Mi Madre humillada ante la Cruz, soportando también injurias, pero aceptando y uniendo su dolor al Mío, y de esta forma solo fue un dolor único. Si hijos, si, Nosotros dos hemos sufrido lo que no os podéis imaginar, y sin embargo, todo lo hicimos por amor a las almas y a nuestros enemigos, para que comprendieran que Dios es Amor y que Él perdona incondicionalmente.

Muchas de esas personas que nos escupían y nos atacaban con palabras injuriosas e indignas, más adelante en el correr de los tiempos fueron mártires por causa del Evangelio, porque la gracia de Dios les tocó y comprendieron que Yo era realmente el Mesías. Por eso, dad ejemplo de paciencia y mansedumbre a quienes os injurien, os insulten, os marginen u os rechacen, porque más adelante vuestro ejemplo puede ser medio por el que se sirva Dios para reconvertirlos. Vosotros cónyuges que discutís por tonterías sin ninguna importancia, sed pacientes unos con otros, respetándose mutuamente y no tratando de discutir porque es  justo lo que desea Mi adversario. Hijos, miradme crucificado y mirad a Mi Madre al pie de la Cruz con el Corazón Inmaculado traspasado de dolor. Que Ella y Mi ejemplo seamos vuestros modelos a imitar. Mi Padre hará maravillas en las almas si sabéis soportar el sufrimiento como nosotros lo soportamos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Mensaje 22 mar 2017 - EE.UU: Si esta nacion se convierte en un Santuario Cristiano, pueden cambiar el curso de la historia...

22 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


Queridos hijos, el curso de la historia del hombre puede cambiar si la humanidad atiende Mi llamado a establecer esta Nación como un santuario cristiano.  Ustedes tienen ciudades santuario en las que se refugia el mal.  Yo los exhorto a que hagan que toda esta Nación sea un ‘albergue seguro’ donde los cristianos puedan prosperar sin la amenaza de la persecución.”

“Para hacer esto, no deben tener miedo de a quien ofenderían por identificar el mal y el pecado por lo que son a la luz de la verdad.  Si exponen la verdad de esta manera, Dios los va a unir de muchas formas.  Les dará el conocimiento y las capacidades más allá de las propias para evadir problemas.  Él va a inspirar a sus líderes para que apoyen el bien y superen el mal.  Mientras ustedes intentan no ofender a las personas, están protegiendo al mal y ofendiendo a Dios.  Tienen que revertir esto para volverse una nación santuario tal como Yo les pido.”

“¿Están escuchando?  ¿Acatan Mi consejo?”

Lean el Salmo 43
Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa contra la gente sin piedad;  líbrame del hombre falso y perverso.  Si tú eres mi Dios y mi fortaleza, ¿por qué me rechazas?  ¿Por qué tendré que estar triste, oprimido por mi enemigo?  Envíame tu luz y tu verdad:  que ellas me encaminen y me guíen a tu santa Montaña, hasta el lugar donde habitas.  Y llegaré al altar de Dios, el Dios que es la alegría de mi vida;  y te daré gracias con la cítara, Señor, Dios mío.  ¿Por qué te deprimes, alma mía?  ¿Por qué te inquietas?  Espera en Dios, y yo volveré a darle gracias, a él, que es mi salvador y mi Dios.

Mensaje 21 mar 2017 - EE.UU: La Globalizacion es la Agenda del Anticristo...

21 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, las personas aparentemente buenas se oponen al bien.  Esto se debe a que hay demasiada confusión en el mundo con respecto a lo que está bien y lo que está mal.  Los llamo a unirse tras el gobierno por el que ahora han votado en este País.  Como un ejemplo para las demás naciones, su País puede guiar en la verdad a esas naciones confundidas por las mentiras de Satanás.”


La globalización llega revestida de bien y con el pretexto de unidad.  Sin embargo, ese es un plan que lleva a la unidad con una agenda maligna que ocasiona el mando del anticristo.  No se unan detrás de falsos problemas y mentiras.  Recen pidiendo descubrir y reconocer la verdad para no ser engañados por el mal.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.  Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

22 mar 2017

Mensaje mensual Marzo 2017 : Monte Faro de Luz: España

4 de Marzo de 2.017
Monte Faro de Luz [Valencia de Alcántara (Cáceres)]



Pequeños míos, hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y Luz de mi Luz en vuestras almas.

 Meditad, hijos míos, a CORINTIOS, hacedlo, esos conocimientos que vais a tener de mi Hijo para vuestras almas.

 Hoy quiero que pidáis por toda Europa; sí, hijos míos, por toda ella, están dando la espalda a su Dios, el hombre tiene dos caretas, una la del Diablo y otra a mi Hijo, a su Dios. Vosotros, hijos míos, que estáis aquí, en mi Casa de Amor, como tantos hijos míos que están en el mundo donde Yo me aparezco, tenéis que hacer mucha penitencia. Sí, hijos míos, oración, Sagrario; tantas veces os lo he dicho: id al Sagrario donde mi Hijo os espera, llevadle vuestras penas, vuestras alegrías, vuestro amor.

Y vosotros, como tantas veces os he dicho, amaos, amaos, mi Hijo de Amor siempre está con vosotros, siempre que vosotros vayáis a Él y le digáis: “Jesús, mi Maestro, ayúdame, yo solo no puedo nada pero contigo todo será bien” Id a mi Hijo, hijos míos, Él no defrauda nunca, el que defrauda es Satanás, y pedid, hijos míos, por ese Hijo mío que tantos sacrilegio hace el mundo, se mofan de Él; ¿hasta cuándo va estar el hombre, sus criaturas, haciendo daño, haciendo tanto mal?

 Hijos míos, tenéis que vosotros salvar Conmigo al mundo, defended a mi Hijo, hablad de mi Hijo, no tengáis pereza para ir al Templo a donde está mi Hijo esperándoos; confesad, tomad su Cuerpo y su Sangre para que tengáis vida en vuestras almas; no tengáis rencores, ni rencillas, ni odios, ni mentiras; que vuestra alma sea un sagrario para mi Hijo, así, hijos míos, siempre seréis felices porque mi Hijo y mi Amor estamos con todos vosotros.
 

Pedid, hijos míos, todos los días la conversión, y ya os dije que vayáis al confesionario; pero no lo dejéis, id rápidos: Sí, hijos míos, más a menudo, no lo dejéis alargar; cuando tengáis algún pecado, hijos míos, grave tenéis que ir siempre corriendo a mis hijos los sacerdotes para que ellos os absuelvan y estéis después en Gracia de mi Hijo, vuestro Dios y Señor.

Amaos mucho, fortaleceos en la oración, llevad el Evangelio a todos los sitios donde estéis y hablad de mi Hijo, no tengáis miedo, mi Hijo es el que salva, no es el Demonio, pisoteadle, hijos míos, decidle: “fuera de mí, yo nada quiero contigo, solamente entra en mi corazón y mi alma mi Creador y Señor”.

Pequeños míos Yo soy Faro de Luz, Yo traigo Luz a todos mis hijos, a vosotros que estáis aquí, a los que no han venido y también al mundo entero, porque todos sois mis hijos y os quiero a todos.

 Educad sabiamente a vuestros hijos, pero llevad la sabiduría y la inteligencia y el Evangelio a esos pequeños que se hacen grandes que al final lleven todo aquello de mi Hijo en sus almas, le respeten, le adoren, le amen; no seáis perezosos, hijos míos, educad bien a vuestros hijos, y vosotros maridos y mujeres amaos de verdad, tened siempre las velas encendidas en vuestros corazones y así seréis luz en el mundo.

 Educaos en mi Iglesia, en la Iglesia de mi Hijo; id a la Iglesia, hijos míos, id allí, como al principio os he dicho, Sagrario, Sagrario, Sagrario; mirad hijos míos, esto pasa muy rápido, después, iréis a un juicio y ese juicio, hijos míos, Yo quiero que mi Dios y Señor, vuestro Dios y Señor, os abra de par en par las puertas de Cielo, porque habéis trabajado en la tierra con amor y en amor. Pedid mucho a mi Esposo el Espíritu Santo todos los días: “ven Espíritu Divino, enciende mi alma, dame la Luz que necesito para yo conocer los misterios de ese mi Dios Creador y Señor” Fortaleceos con el Espíritu Santo, mi Esposo, Él siempre seguirá, irá con vosotros a donde vosotros vayáis y le llaméis.

 La inteligencia, la luz, el amor, la fuerza, la esperanza, el perdón, la sabiduría eso es lo que tenéis que pedir, hijos míos; hoy el mundo está arrastrando maldades y están dando la espalda a mi Dios Creador, vuestro Dios Creador.

 Hijos míos, sacrificaos, como al principio también os he dicho, penitencia y también ayuno; y no seáis ricos, sed pobres, amad a la pobreza, amadla, hijos míos, la riqueza no lleva a nada; como tantas veces os he dicho, en el cielo no entran dinero, ni muebles ni vestidos, en el Cielo entra la pureza y eso es lo que tenéis que llevar, hijos míos, la pureza del alma. Y os digo una vez más que cojáis agua del arroyo, porque Yo dije y os digo ahora también, que curará el alma y el cuerpo. Id con amor, echadle agua con amor y llevársela a los enfermos y también para vosotros.
Hijos míos mis polluelitos ¡tanto os quiero!, que Yo vengo a salvaros y vengo con los mensajes de amor de mi Corazón para que se extienda en el mundo que una madre no olvida a sus hijos nunca. Mi Corazón pronto triunfará como el de mi Hijo, pero antes tenéis que pasar muchas cosas, hijos míos, vais a ver la tierra con las tinieblas, cómo vendrán terremotos, maremotos, sangre, guerras, pero guerras nucleares, hijos míos, olvidaran los hombres a los pequeños porque el odio y el Diablo Satanás están dentro de sus corazones y no dejan que el pequeño ame de verdad, porque ellos no quieren el Amor; pero Yo os digo que pidáis por esos enemigos de la tierra para que vean la Luz, porque con la oración, hijos míos, se puede todo.

 Estad unidos en el amor, quereos mucho y pedid por todos los pobres pecadores. Os amo, hijos míos, siempre estaré con todos vosotros; hoy vengo toda de negro, llorando por tantos sacrilegios que comete el mundo, mis hijos, a la Divinidad de mi Hijo de Amor y a mi Corazón Inmaculado.


Pedid mucho por el Papa, pedid mucho por todos los sacerdotes, pedid para que lleven sus ministerios de verdad, bien, que se dediquen a lo que un día prometieron, a todos los hombres de la tierra. Pedid también que haya vocaciones sacerdotales y religiosas ¡Ay de aquellos que no cumplan con sus ministerios!, por eso os congrego aquí y en todo el mundo para que pidáis por mis hijos predilectos. Os quiero y os doy mi bendición; hoy, hijos míos, tenéis un hijo aquí, mío, sacerdote, hoy es él que va a dar la bendición.

 Os amo hijos.

Adiós pequeños míos, adiós hijos míos, adiós...

Nuestra Madre se dirige al vidente:

Pequeño mío quiero que seas humilde, gusanico no te en gloríes y hazte pequeño, nada, camina con amor para todos tus hermanos, no te preocupes de nada, hijo, porque Yo te llevo en mi Corazón, pero hazte obediente, humilde, sencillo, busca el aroma de mi Hijo y mi aroma que siempre estaremos contigo, pero hazte nada, nada hijo mío.

 Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.

Mensaje 20 mar 2017 - EE.UU: Evitar paso libre a culpables...

20 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos tiempos, las personas en general han permitido que una equivocada simpatía hacia ciertos grupos de personas se anteponga al sentido común.  No le pueden otorgar los mismos derechos a todo el mundo sin tener en cuenta sus códigos de ética.  Hacer eso es inmaduro, como mínimo y, sin duda, es imprudente.”

“Hablo, en particular, de su seguridad nacional, la cual es una extraña controversia, pues las políticas deberían aceptarse ampliamente por todos.  No deben anteponer los sentimientos de las personas a sus normas morales.  No se preocupen por segregar a un grupo que es conocido por la violencia.  Esta es una situación en la que la generalización es un deber de sentido común.  Es mucho mejor que algunos sean erróneamente identificados como una amenaza que dar paso libre a los verdaderos culpables.”

“No permitan que Satanás se salga con la suya con eso mediante sus acusaciones y mentiras.  Contemplen todo el panorama;  no nada más una parte.”

20 de Marzo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, Mi mensaje de esta tarde es sencillo.  Es vivificante y salvífico.  Vivan en la verdad del Amor Santo en cada momento presente.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”