12 ene 2018

Mensaje 11 ene 2018 - EE.UU: Dios Padre: Existe una cura para cada enfermedad dentro de la naturaleza...

11 de Enero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de toda creación.  A ver, ¿cuál de Mis creaciones admiran más?  ¿El aire que respiran?  Tal vez el inicio y el ocaso de cada estación.  ¿O acaso las millones de especies de vegetación, de vida animal y vida marina?  Yo creé cada una de ellas a la perfección.”
 
“La humanidad, en su irreverencia hacia Mí y hacia Mi rol como Creador, ha abusado de lo que tan generosamente Yo le di.  El medio ambiente está contaminado con el trabajo hecho por el hombre.  Igualmente se han contaminado los mares.  El mal uso de tantos recursos naturales ha provocado carestía.  No es Mi Provisión la que es insuficiente, sino las prioridades del hombre.  Él piensa en sus necesidades inmediatas, no en el efecto que sus acciones pueden tener en el futuro y en las generaciones futuras.”
 
Existe una cura para cada enfermedad dentro de la naturaleza.  Es muchísimo lo que se pierde por la indiferencia de la humanidad hacia lo que le rodea.  Yo puedo llenar la atmósfera con Mi gracia, pero el hombre tiene que elegir responder a ella con sabiduría.  Mi bendición yace sobre los que buscan Mi Provisión y la utilizan con Mi ayuda.”
 
Lean Génesis 1:29-31
Y continuó diciendo:  “Yo les doy todas las plantas que producen semilla sobre la tierra, y todos los árboles que dan frutos con semilla:  ellos les servirán de alimento.  Y a todas las fieras de la tierra, a todos los pájaros del cielo y a todos los vivientes que se arrastran por el suelo, les doy como alimento el pasto verde”.  Y así sucedió.  Dios miró todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno.  Así hubo una tarde y una mañana:  este fue el sexto día.
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar