14 ene 2018

Mensaje 7 ene 2018 - Jacarei: La humanidad esta al borde de mayores castigos pero no lo toman en serio...

Jesucristo nos dice:


"El ser humano inconstante como es, cambia de dirección como el viento muchas y muchas veces. Son muy débiles y miserables, y basta una pequeña ilusión de placer, una pequeña ilusión de felicidad mundana, para que sus corazones ya luego se volteen para el mundo y olviden todas las gracias que Yo, que Mi Madre, que Mi Padre, les dimos."


La Santísima Virgen nos advierte


Sí, los tres días de tinieblas vendrán Mis hijos y será horrible. Dos tercios de la humanidad perecerán y el un tercio que quede, tendrá que hacer penitencia por un tiempo por la hambruna y por la sed. Pero no tengan miedo, Mis verdaderos hijitos estarán bien guardados debajo de Mi Manto y Yo cuidaré de ellos con amor, con Mis Ángeles y nada les faltará.
La humanidad está al borde de los mayores castigos. He dicho esto en muchos lugares, pero no Me llevan a serio. Cuando perciban, ya será demasiado tarde y no sabrán ni incluso qué los golpeó.
Dediquen su vida ahora a la oración, porque nada es más importante que eso. Piensen menos en las cosas mundanas, piensen más en las cosas del Cielo y recen más.
Ustedes están Mis hijos a las puertas de un gran cambio mundial y continúan todavía apegados a este mundo dominado por el pecado, como si ustedes fuesen a vivir aquí para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario