19 feb 2018

18 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: Nadie alcanza el cielo sin el Amor Santo...

18 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios Padre, defensor y protector de todo bien.  Si observan las generaciones del pasado que cayeron en la corrupción, eso fue siempre porque las personas perdieron su sentido de lo que es bueno y lo que es malo.  Pueden ver que esto sucede en la sociedad de hoy.  Es más obvio en el mundo de la política.  Las personas abiertamente defienden y protegen las agendas malignas.  Incluso la ley las protege.”
 
“Si ellos rezaran y pidieran el don del discernimiento, se les daría una visión más clara de lo que están respaldando.  Ese es un don vital para la salvación.  ¿Qué padre de familia no querría este don para su hijo?  Como Padre de toda la gente, Mi Corazón sangra afligido por la falta de discernimiento de Mis hijos.  A ustedes se les ha dirigido para que vean el valor salvífico del Amor Santo.  Nadie alcanza el Cielo sin él.  Lo que retiene al alma es la falta de perdón, la ira y la culpa.  Recen para superar estos errores que obstruyen su unión con Mi Corazón Paternal.  Recen de esta forma:”
 
“Padre Celestial, anhelo estar unido a Tu Corazón Paternal.  Te ruego que me concedas el don de discernimiento para que fácilmente reconozca en mi corazón la falta de perdón, la ira y la culpa.  Ayúdame a superar estos errores.  Amén.”
 
Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo.  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario