20 feb 2018

19 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: Cuanto anhelo que vengan a Mi casa, alli lo comprenderan todo...

19 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno de todas las generaciones.  Oh, cuánto anhelo llevar a cada uno de Mis hijos a Mi casa para que vivan Conmigo en donde el tiempo y espacio ya no nos separan.  En la eternidad, ustedes tendrán todo el conocimiento y sabrán las razones de todo.  Hasta ese momento, permanezcan en Mí y Yo en ustedes.  Mi eterno bien nunca está lejos de ustedes.  El miedo es inútil.  Recen pidiendo confianza.
 
“El Amor Santo –los dos grandes mandamientos– desafía toda maldad.  Cada alma tiene que buscar la realidad de la verdad para poder entrar al Paraíso.  Esa es la razón por la que tienen que buscar la santidad personal a través del Amor Santo.  Hagan que su meta sea el Cielo y complacerme a Mí.  De esta forma, ustedes santifican hasta la más pequeña tarea mundana.  Yo, su Padre Celestial, he venido para mostrarles el camino.”
 
Quiero que cada alma sienta la profundidad de Mi amor paternal para que pueda amarme desde las profundidades de su corazón;  no con miedo, sino con amor filial.  Por eso vengo, para renovar un amor por la humanidad sin igual.”
 
Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas.  No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario