22 feb 2018

21 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: Conociendo mis Mandamientos veran los intentos de Satanas para confundirles y tomaran buenas decisiones...

21 de Febrero del 2018

Mensaje Público



Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el que soy.  Vengo para revelar el mal.  En esta existencia terrenal, a cada alma se le dan opciones entre el bien y el mal.  La diferencia entre las dos se ha vuelto cada vez más confusa.  Es por eso que digo que tienen que amar Mis mandamientos, porque ellos definen el bien y revelan el mal.”


Si conocen Mis mandamientos, verán fácilmente los intentos de Satanás de confundirlos y ustedes tomarán mejores decisiones.  Cambien el rumbo de sus vidas de esta forma.  Yo no hablo para bien Mío, sino para el de ustedes.  Vengo para renovar Mi dominio sobre ustedes.  Mi alianza con ustedes es una alianza de amor.”


Lean Deuteronomio 4:5-8

Tengan bien presente que ha sido el Señor, mi Dios, el que me ordenó enseñarles los preceptos y las leyes que ustedes deberán cumplir en la tierra de la que van a tomar posesión.  Obsérvenlos y pónganlos en práctica, porque así serán sabios y prudentes a los ojos de los pueblos, que al oír todas estas leyes, dirán:  “¡Realmente es un pueblo sabio y prudente esta gran nación!”.  ¿Existe acaso una nación tan grande que tenga sus dioses cerca de ella, como el Señor, nuestro Dios, está cerca de nosotros siempre que lo invocamos?  ¿Y qué gran nación tiene preceptos y costumbres tan justas como esta Ley que hoy promulgo en presencia de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario