ESPECIAL: ORAR POR LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS





Las elecciones se celebrarán el martes 8 de noviembre de 2016

Oración para rezar especialmente el día de las Elecciones:
Queridos ángeles celestiales, ustedes están custodiando de una manera especial estas elecciones y a cada votante.  Ayuden a que cada votante vea con claridad las opciones entre el bien y el mal.  Fortalezcan en ellos su decisión para elegir el bien que refleja la verdad.  Amén.”



Desde REVELACIONES PRIVADAS
Invitamos a todos a orar insistentemente por las elecciones de Estados Unidos de América. Lo que ocurra en aquel país va a afectar al mundo entero; por lo tanto, seamos UNO orando para que DIOS triunfe en ese país.


AVISOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y DE JESÚS
SOBRE LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

04/05.11.16

Jesucristo ha dicho:
  “Hermanos, no dejen que los medios de comunicación elijan por ustedes por quién votar."

Santa María ha dicho:
"Tengan por cierto que lloro y lamento la pérdida de cada vida inocente a causa del aborto.  Crean, también, que lloro copiosamente por los que apoyan el aborto.
Si son liberales al aceptar el aborto, entonces Dios los considera liberales, aunque ustedes puedan tener puntos de vista conservadores en otros temas.  A los Ojos de Dios, una persona liberal está invocando el Juicio de Dios en ella.
No tienen que participar en el aborto para apoyarlo.  Es suficiente votar por un candidato que apoye el aborto para apoyar este pecado.
Esta vida en este mundo es pasajera como una hoja al viento.  Lo que hay en sus corazones en el momento de su muerte es lo que determina su eternidad.  No dejen que esto sea el apoyo al aborto.”


01.11.16
Yo dependo de sus oraciones y sacrificios, pues utilizo cada uno de ellos para distribuir gracia por todo el mundo.
Si suficientes personas continúan rezando, el bien triunfará sobre el mal en estas elecciones.  Sepan que cada Avemaría rezado con el corazón es como una flecha que traspasa el corazón de Satanás.  No acepten que la victoria ya se ganó, sino oren, oren, oren.

20.10.16
“Queridos hijos, voy a necesitar su ayuda el próximo día de la elección presidencial.  Como ya dije, voy a asignar ángeles en cada casilla electoral.  Estos ángeles intentarán ayudar a los votantes para que distingan el bien del mal.  Necesito que ustedes le recen a estos ángeles a lo largo del día.  Recen así:”

ORACIÓN:
 Queridos ángeles celestiales, ustedes están custodiando de una manera especial estas elecciones y a cada votante.  Ayuden a que cada votante vea con claridad las opciones entre el bien y el mal.  Fortalezcan en ellos su decisión para elegir el bien que refleja la verdad.  Amén.” 


19.10.16
Estoy enviando una miríada de ángeles al mundo el día de las elecciones.  Estarán situados en cada casilla electoral y no se van a cansar de brindar su protección.  Incluso ahora estoy revelando un fraude electoral.  No tengan más miedo que confianza.


18.10.16
Se requerirá de muchas oraciones, muchos Rosarios y muchos sacrificios.  Yo estoy
rezando con ustedes.






15.10.16
Pongan atención a quien ha demostrado estar en contra del cristianismo y del catolicismo.  ¿Quieren poner el poder en las manos de alguien así? 


13.10.16
Abrir las fronteras es una invitación abierta al mal.  Los que se oponen a los ideales cristianos saturarían la Nación. Presten atención ahora, antes de que sea demasiado tarde para actuar.


30.09.16
Las fronteras abiertas deben ser una gran preocupación y, si se permiten, traerán desastrosas consecuencias. 


11.10.16
Necesitan un presidente que permanezca firme contra ISIS;  una amenaza bastante peligrosa para su seguridad nacional.  La mera existencia de ISIS debería quitar cualquier consideración de abrir las fronteras.


08.10.16
Tu Nación tiene que conservar su soberanía.  No elijan a nadie que se oponga a esto.  Si abren sus fronteras, acabarán con su seguridad. 


04.10.16
Los verdaderos problemas de EE.UU son el aborto, al matrimonio entre personas del mismo sexo, a la inmigración y a la apertura de las fronteras, a la crisis económica y al apoyo a la Constitución misma.”
El presidente que sea elegido no sólo afectará a este País, sino al futuro del mundo.

01.10.16
El día de hoy se celebra la Fiesta de santa Teresita.  Ella es una gran santa gracias al Amor Santo en su corazón.  Ofreció muchos, incontables pequeños sacrificios por la remisión de los pecados de los demás.  Yo le pido a todo el mundo que imite su vida de penitencia para que haya un resultado favorable en estas elecciones;  un resultado que dé mayor honor y gloria a Dios como nunca antes.
 

28.09.16
Queridos hijos, sigan rezando con fervor por la victoria del bien sobre el mal en estas próximas elecciones. 


23.09.16

Esta Nación tiene esta última oportunidad para redimirse a los Ojos de Dios y volver a la prosperidad.  De lo contrario, se volverá cada vez más dependiente de poderes extranjeros y anticristianos.  Decídanse por el bien.

21.09.16
En estos días, los que creen en los mandamientos de Dios y en el Amor Santo tienen la responsabilidad moral de levantar sus voces.  Los liberales no se avergüenzan de expresar sus opiniones enmarañadas.  Quienes optan por la rectitud tampoco deben ser reservados.



15.10.16 
Si le dan apoyo a alguien que promueve la causa del aborto o la planificación familiar, ustedes mismos son culpables de estos pecados.  Si respaldan a políticos que están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, están respaldando también estos pecados. 


10.09.16
Dios no permitirá que ninguna nación que vote para destruir la vida en el vientre materno siga prosperando y teniendo éxito.  Dios no defenderá a los ciudadanos de ningún país así de la pérdida de libertades bajo un mando dictatorial.  Es posible que hasta permita el deterioro de esas naciones para que parezcan seguras y atractivas al incentivo de un Orden Mundial Único.  Mientras ustedes pierden el tiempo preocupándose por el cambio climático, están desapareciendo los ideales sobre los que se fundó su Nación.  Los derechos a la vida que Dios ha dado, la libertad y la búsqueda de la felicidad son de una importancia mucho mayor que la falsedad del calentamiento global. 


09.09.16
Hermanos, les suplico su perseverancia en la oración pidiendo por la victoria del bien sobre el mal en estas elecciones.



03.09.16
La identidad nacional tiene que ser el tesoro al que ustedes se aferren, de lo contrario, esta Nación, como tantas otras, serán consumidas por este cártel e introducidas al Nuevo Orden Mundial. 
Como nación, tienen que ser más sensatos en vez de confiar en todo el que cruza sus fronteras, todo bajo el nombre de caridad.  Este tipo de justicia social es simplemente una insensatez en estos tiempos en los que los corazones tienen tantas agendas malvadas.  Ustedes no pueden lograr saber quién tiene maldad en el corazón por las apariencias, ni siquiera si los interrogaran.
Los que poseen intenciones malvadas ya se han infiltrado en este País.  No hagan más fuertes sus filas invitando a que entren más.  Un albergue seguro puede y debe establecerse en el país de origen de estas personas.  Ya lo he dicho antes.  Esto respondería al llamado a la caridad por los oprimidos y por los ciudadanos de este País cuya seguridad se ve amenazada por la inmigración masiva.”
 

01.09.16
No permitan que sus fronteras sigan siendo traspasadas por la influencia de los medios de comunicación.  

 
¡Despierten a la verdad!  ¡Dejen a un lado la complacencia!” 


11.09.15
Solemnemente les digo esta noche, Mis hermanos y hermanas, que tienen que rezar por la seguridad nacional.  Si su País no hubiera aceptado el aborto, hubiera tenido un liderazgo competente y este éxodo masivo de Siria se hubiera evitado Tal como están las cosas, oren, oren, oren.”



Una nueva remesa de correos electrónicos publicada por Wikileaks esta semana muestra al director de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, y a su directora de Comunicación, Jennifer Palmieri, intercambiando ideas con distintos corresponsales sobre el modo de neutralizar a los católicos en la vida pública americana.

11-nov-2015
Yo le imploro a los cristianos que recen pidiendo que los corazones empiecen a distinguir el bien del mal al elegir líderes y en lo que obedecen.


------- 000 --------
31-oct-2015

Tengan cuidado al elegir a quién seguir y a quién apoyar.  Hay muchas elecciones que tienen efectos a largo plazo sobre el futuro.

------- 000 --------
29-oct-2015

Tienen políticos que mienten para llegar a sus puestos y que promueven planes contrarios a los mandamientos.  Todo esto es el mal fruto de que las almas no distinguen el bien del mal.  No pueden dejar este discernimiento a otros.  Cada uno tiene que elegir conforme a la ley de Dios y promover sus decisiones en público.

------- 000 --------
22-JUN-2016

Lo que guardan en sus corazones se expresa en sus opiniones.  Estas opiniones son importantes ante los Ojos de Dios y determinan su recompensa eterna.  Cuando elijan un candidato político, necesitan tomar en consideración sus puntos de vista sobre el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.  Dar apoyo a estas cuestiones no es de Dios.>

No formen sus opiniones en torno a lo que es popular y agradable al hombre.  Hacerlo así pone al hombre por encima de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario