10 mar 2014

Mensaje de 8 de marzo de 2014 - Jacareí - Brasil

Jacareí, 08 de marzo 2014
FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA LUCIA

traducción automática. disculpas

(María): "Queridos hijos, hoy, cuando se conmemora el aniversario de la Mi aparición a  Mi hija Amalia Aguirre, a quien le entregué la corona de mis lágrimas, el Rosario de mis Lágrimas Santísimas. Vuelvo a bendecirles y les digo: Amen Mi aparición a mi pequeña hija Amalia Aguirre, recen la Corona de mis lágrimas todos los días con amor. Difundan y enseñen a todos los que puedan, de manera que, a través de esta poderosa oración, puedo convertir a los pecadores del mundo, pueden liberarlos de toda la influencia y el dominio de Satanás. Y así puede ofrecer las familias, la sociedad y las naciones de todo lo que Satanás les hizo y todavía quieren hacer ellos y así, todas las naciones pueden encontrar la salvación y llegar a Dios.
Amén más la Aparición en Mi Pequeña hija Amalia Aguirre, obedeciendo a los mensajes que di con ella hace mucho tiempo y hasta ahora sigue sin conocerse y desobedecido por culpa del clero de la Iglesia y muchos de Mis hijos, que dejaron todo quedan en el camino .
Su misión es la de dar a conocer estos mis tesoros al mundo, para que la pobreza almas del pecado, la impureza, la maldad y la violencia llena, en última instancia, puede enriquecerse con las gracias de la paz, la salvación, la pureza, el amor y la bondad de mi corazón.
Es su misión de ayudar a mis hijos pequeños grande es la tarea que le di: resucitar a estas Mis Apariciones, olvidadas y  hacerlas conocidos a mis hijos todo el mundo.
Su misión es a la de trabajar y cooperar con eso, se leconfió esta tarea se realiza plenamente antes de que el tiempo dado para la conversión del mundo antes del fin.
Así que no te duermas, deja de perder el tiempo, caminando de un lado a otro e inútiles conversaciones durante su vida. Pero primero, entrega su tiempo en cosas que realmente tiene sentido y propósito, por ejemplo: hacer Mis Apariciones más conocidos y más queridos por los niños Mis todo el mundo, ya que depende la salvación de gran parte de la humanidad.
El castigo se acerca, el tiempo de conversión se está acabando y la bola grande de la purificación, la gran esfera en llamas aproximándose a la Tierra, llevará a cabo todos aquellos que caminan en la impureza, la mentira, el pecado, todos los que andan en la vanidad, en la brujería, todos caminando con Satanás.Y esta esfera de purificación se tragará a los pecadores para llevarlos a donde el fuego nunca volverá.
Mis hijos van a ser horrible, el sonido de los gritos terribles en el aire cuando la bola llegue al mundo. No seas del número de ellos, teman la ira de Dios, arrepientanse mientras todavía hay tiempo de conversión.Aquí te ofrezco la conversión, día tras día, pero nuestros corazones permanecen cerrados a mí y sus ojos todavía se colocan en las criaturas y en sus pasiones desordenadas.
Abre tu corazón, para que yo realmente puedo transformarla. Rezad, rezad mucho el Santo Rosario, el Rosario sólo puede salvarlo de la esfera de la purificación y le puede dar la verdadera paz, la conversión y la salvación.
Yo soy tu Madre, os quiero mucho! No quiero que sufráis  en el futuro, por lo que te digo: Arrepentíos, y rezar mucho! Ofrecedme de todo corazón al Santo Rosario y también que me ofrezca la coronilla de mis lagrimas prometo que no voy a dejar que condenes.
A todos ustedes hoy, bendigo generosamente a través de Mi hija Amalia Aguirre de Campinas, Montichiari y Jacarei ".

(Santa Lucía): "Mis queridos hermanos, yo, Lucía, Lucía de Siracusa, me gozo de estar de vuelta hoy y te bendiga una vez más.
El amor a la Señora de las Lágrimas, con todo tu corazón hacer Apparition, devoción, y la Corona de lágrimas Ella, conocida por todos los hombres, y que tendrá una gran recompensa en el cielo
De hecho, la morada de los que hacen la Virgen de las Lágrimas conocido y amado es muy hermoso en el cielo Esta hermosa casa se está preparando para nuestro querido Marcos, ya hay muchos, muchos años para llegar a ser conocidos por sus grabaciones, conferencias, oraciones y meditaciones. Y así, también, se le dará a usted si le gusta a convertirse en apóstoles, los mensajeros y servidores de la Virgen de las Lágrimas.
Amai más Señora de la Medalla lágrimas con el uso de Su amor y su difusión con amor a todos los hombres, porque donde la Señora de las Lágrimas Medalla de alcance, también viene la salvación y todas las gracias del Inmaculado Corazón de María inundando todo luz y bendiciones.
El diablo no tiene poder sobre aquellos que usan esta medalla y rezar la Corona de lágrimas, la Señora de las Lágrimas. Ver que esta es su gran misión, ayudando a nuestro querido Marcos para hacer la Señora de las Lágrimas conocido y amado como ella le ordenó hacer. Si usted cooperardes trabajo y firme intención de esto el Triunfo del Inmaculado Corazón de María se apresuró mucho en Brasil y en todo el mundo.
Amai más Virgen de las Lágrimas, renunciando a toda clase de pecados a causa de ella. ¿Quién no renunciar al pecado de la Madre de Dios no ama a ella y la mente, viviendo una mentira. Y ¡ay de aquellos que viven una mentira, porque la esfera de la purificación vendrá a chupar todo esto en él y luego se oye gritos horribles en el aire que harán que hasta las piedras tiemblan de miedo.
Este castigo es inmediato, puede cambiar la vida como Dios todavía declara que ahorra por un momento a otro Dios puede llamar para pedir cuentas y ¡ay de aquellos que no están preparados para encontrarse con Él
Él es un Dios bueno, pero también es muy justo y juzgará a cada uno conforme a sus obras. Así que los invito a santificar su vida con el verdadero amor y las oraciones de las obras de amor verdadero.
I, Lucía, Lucía, siempre estoy cerca de ti y no quiero vuestra condenación.Estoy dispuesto a hacer todo lo posible y milagros imposibles que Dios me permite a su salvación. Pero yo realmente me abrais que el corazón, que me entregueis tu corazón, dejaos guiar por mí, y que sin demora a renunciar a todo pecado que todavía resiste y se encuentra dentro de ti.
Quiero conducirlos por un nuevo camino de la santidad y el amor. Dale ninguna abertura, no dar al diablo porque así consentirdes un poco escaso, un poco de pecado, entonces Satanás entrará en tu corazón y no dejar este lugar y se inducirá una mayor cada vez cometido faltas.
Todos los pecados mayores comenzaron con pequeños pecados, con concesiones menores en el pecado. Así que renunciar a todo pecado que el diablo no tiene cabida en vosotros.
Sígueme en el camino de la santidad, vivir una vida de verdaderos santos que el mundo finalmente se puede transformar en el mundo de la gracia en el mundo de la santidad en el mundo del amor de Dios.
Sigan rezando todas las oraciones que aquí la Madre de Dios te dio. Imitar el ejemplo de santidad de nuestra más querida y benditíssima Amalia Aguirre: su obediencia a la Madre de Dios, su fidelidad a la gracia, la humildad y también su santidad radical y la búsqueda de la pureza, la perfección que agrada a Dios.
A todos, os bendigo con amor ahora con Águeda de Catania, Siracusa y Jacarei.
Paz Mis amados hermanos. El amado Marcos Paz, la más ardiente de mis devotos y más querido de mis amigos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario