SANACION DEL ARBOL GENEALOGICO

SANACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO
 Amados hijos de mi Corazón, Os pido y os ruego que luchéis con todas vuestras fuerzas por la liberación y también por la sanación de vuestro árbol genealógico. Yo os quiero decir que tenéis que pediros a vuestro amado Padre, mi Señor, que os libere, hijos e hijas mías, de las cargas de vuestros antepasados porque muchos de vosotros no os dais cuenta de todo lo que vienen arrastrando a través de los años, del sufrimiento, del dolor, de las penas, de las enfermedades y de las angustias. Por ello, os digo que os pidáis a vuestro amado Padre, mi amado Señor, la liberación de todas las cargas pesadas que provienen de vuestros antepasados para que ya no os sigan afectando a cada uno de vosotros y a vuestras familias en este momento y en el futuro.  

Por la sanación de vuestro árbol genealógico

Pero, para ello, os pido que hagáis todos mucha oración, nunca dejéis de hacer ayuno y penitencia, hijos míos, y debéis rezar en todo momento el Santo Rosario de las llagas de mi amado Hijo, introduciendo en ellas vuestro árbol genealógico paterno y materno. También, os recuerdo a todos, que debéis ofrecer 33 Santas Misas en honor a los años de vida de mi amado Hijo JESÚS en vuestro mundo y pedidle al Padre Celestial por la sanación y la total liberación de vuestro árbol genealógico. No debéis olvidar nunca que las Santas Misas deben ser seguidas, sin interrupción. En el momento sublime, hijos, de la elevación, tenéis que en ese preciso instante entregaros al Padre, por los méritos de la Pasión, Muerte y Resurrección de su amadísimo Hijo, vuestras generaciones paternas y maternas para que sean totalmente sanadas por el poder de la Sangre de mi amado Hijo.


Oración para romper las Maldiciones 

Me coloco en la presencia de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y por el poder de la Sangre de nuestro Señor, Jesucristo, rompo, desbarato, pisoteo, aniquilo, invalido y cancelo de mi ser físico, síquico, biológico y espiritual toda maldición que haya sido puesta sobre mí, sobre mi familia y árbol genealógico, por cualquier persona, familiar o antepasado por medio del ocultismo o espiritismo.

Por el poder de la Sangre Preciosa de nuestro Señor, Jesucristo, y por la intercesión de la Santísima Virgen María, San Miguel, San Gabriel y San Rafael rompo e invalido toda maldición, cualquiera que sea su naturaleza en el nombre de nuestro Señor, Jesucristo.

Amén. 

(Repetir 3 veces la oración)


Mensaje 16 de noviembre de 2015
Revelaciones Privadas a José Luis Belmonte
 


http://www.mediafire.com/view/vqri46100emeacu/TRIPTICO_LAS_SANTAS_LLAGAS.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario