SANACION DEL ARBOL GENEALOGICO


SANACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO
Mensaje del 16 de noviembre del año 2015
Revelaciones Privadas a José Luis Belmonte

Amados hijos de mi Corazón, Os pido y os ruego que luchéis con todas vuestras fuerzas por la liberación y también por la sanación de vuestro árbol genealógico. Yo os quiero decir que tenéis que pediros a vuestro amado Padre, mi Señor, que os libere, hijos e hijas mías, de las cargas de vuestros antepasados porque muchos de vosotros no os dais cuenta de todo lo que vienen arrastrando a través de los años, del sufrimiento, del dolor, de las penas, de las enfermedades y de las angustias. Por ello, os digo que os pidáis a vuestro amado Padre, mi amado Señor, la liberación de todas las cargas pesadas que provienen de vuestros antepasados para que ya no os sigan afectando a cada uno de vosotros y a vuestras familias en este momento y en el futuro. 


Por la sanación de vuestro árbol genealógico:

Pero, para ello, os pido que hagáis todos mucha oración, nunca dejéis de hacer ayuno y penitencia, hijos míos, y debéis rezar en todo momento el Santo Rosario de las llagas de mi amado Hijo, introduciendo en ellas vuestro árbol genealógico paterno y materno. También, os recuerdo a todos, que debéis ofrecer 33 Santas Misas en honor a los años de vida de mi amado Hijo JESÚS en vuestro mundo y pedidle al Padre Celestial por la sanación y la total liberación de vuestro árbol genealógico. No debéis olvidar nunca que las Santas Misas deben ser seguidas, sin interrupción. En el momento sublime, hijos, de la elevación, tenéis que en ese preciso instante entregaros al Padre, por los méritos de la Pasión, Muerte y Resurrección de su amadísimo Hijo, vuestras generaciones paternas y maternas para que sean totalmente sanadas por el poder de la Sangre de mi amado Hijo.


Oración para romper las Maldiciones

Me coloco en la presencia de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y por el poder de la Sangre de nuestro Señor, Jesucristo, rompo, desbarato, pisoteo, aniquilo, invalido y cancelo de mi ser físico, síquico, biológico y espiritual toda maldición que haya sido puesta sobre mí, sobre mi familia y árbol genealógico, por cualquier persona, familiar o antepasado por medio del ocultismo o espiritismo.


Por el poder de la Sangre Preciosa de nuestro Señor, Jesucristo, y por la intercesión de la Santísima Virgen María, San Miguel, San Gabriel y San Rafael rompo e invalido toda maldición, cualquiera que sea su naturaleza en el nombre de nuestro Señor, Jesucristo.


Amén.


(Repetir 3 veces la oración)



http://www.mediafire.com/view/vqri46100emeacu/TRIPTICO_LAS_SANTAS_LLAGAS.pdf




SEPTIEMBRE 04 2017 2: 45 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
COLOMBIA
 

Pequeñitos, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotro.
 

Mis niños, esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón. 

Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder. Hay un demonio en especial que está destruyendo esta humanidad y se llama Envidia. Por la envidia hay hogares y sociedades destruidas. Este espíritu es de procedencia intergeneracional, es una maldición que debéis romper en vuestro árbol genealógico para que no siga pasando de generación en generación. 

Orad hijitos por vuestros antepasados que fueron envidiosos y romped esta maldición de vuestras generaciones con treinta y tres (33) Eucaristías seguidas; ofrecidas al Padre Celestial, por la liberación de vuestros antepasados y difuntos que incurrieron en este pecado. Hijitos, os pido con urgencia que oréis por la liberación de vuestro árbol genealógico paterno y materno, para que los demonios no os torturen y roben la paz, en el tiempo del último reinado de mi adversario. 

Nuevamente os digo hijitos, haced buenas confesiones de vida y orad por vuestros antepasados y difuntos, para que sean liberados ellos y vosotros de todas estas maldiciones y ataduras; y así, vuestro árbol genealógico quede limpio. La liberación intergeneracional, beneficia a las almas de vuestros antepasados y difuntos que se encuentran en el purgatorio, haciendo que su permanencia allí, sea más corta. A vosotros los que estáis en este mundo, la liberación intergeneracional, os desata las bendiciones; y en cuanto a las generaciones futuras, éstas ya no cargarán más con pecados de antepasados. Todas las generaciones después de la liberación, ya serán bendición y gozarán de ella en este mundo y en la eternidad. 

Hijitos, a continuación os hago una relación de las maldiciones y ataduras, más comunes en todas las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro árbol genealógico y seáis libres. 

Maldiciones de Resentimiento, odio y venganza. No dejan perdonar y traen mucha división en las familias y generaciones. 

Maldiciones de Rechazo. Estas maldiciones hacen que seáis rechazados y rechacéis a vuestro prójimo; el rechazo es carencia de amor en las generaciones, por maltrato al hombre, a la mujer, o a los niños. 

Maldiciones Ancestrales. Son maldiciones de vuestros abuelos, bisabuelos, que maldijeron a sus hijos, traen ruina y separaciones de matrimonios.
 

Maldiciones de Ocultismo. Antepasados brujos o que consultaron a brujos y por ahí entro la maldición en las generaciones. Incluye la brujería, hechicería, santería, espiritismo, magia negra, mentalismo y todo ocultismo en general. Estas maldiciones traen ruina material espiritual y hace que las generaciones estén buscando información en fuentes ocultas. 

Maldiciones de Impureza sexual incluye: adulterios, fornicaciones, lujuria, abortos, perversiones, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, madre solterismo, incestos, abusos sexuales, y toda la impureza en general. Trae separaciones, ruina y destrucción de hogares y sociedade.
 

Maldiciones de Traumas. Por maltratos físicos, sicológicos o abusos sexuales en la infancia. La humanidad está lisiada de amor por el maltrato a los niños en las generaciones. Estas maldiciones traen problemas mentales, adicciones, ruina, abandono y suicidio.
 

Maldiciones de Engaño. Por antepasados que fueron mentirosos, que practicaron el engaño y engañaron a otros, dejando que el espíritu de engaño los guiará. Esta maldición trae ruina material y espiritual y no deja avanzar las generaciones.

Maldiciones de Muerte. Por derramamiento de sangre en las generaciones; antepasados que fueron violentos, asesinos que hicieron correr la sangre de su prójimo. Esta maldición trae muertes y ruina en las generaciones

Maldiciones de envidia. Antepasados envidiosos y codiciosos de los bienes ajenos. La envidia entra por el rechazo y el ocultismo principalmente; es la causante de que mucha humanidad viva en desgracia.

Maldiciones de Pérdida de la fe (Apostasía). Entran estas maldiciones por el ocultismo, la idolatría, especialmente al dinero. Traen ruina material y espiritua.
 

Maldiciones de Ruina. Entran en las generaciones por prácticas de ocultismo, por visitar brujos, por avaricia, por juego y despilfarro de los bienes; también entran por maldiciones ancestrales e impurezas sexuales, especialmente adulterio y prostitución. 

Maldiciones de Apego. Entran estas maldiciones por el apego a los hijos, familiares o cosas materiales. Esta maldición es la causante de que muchas almas no puedan irse de este mundo y vaguen por los lugares celestes sin encontrar paz, ni descanso. 

Hijitos, estas son las maldiciones y ataduras más comunes en las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, con las Santas Misas (33); a las cuales debéis de asistir sin llegar tarde ni faltar a ninguna de ellas, porque son Eucaristías de liberación de antepasados y difuntos. Hijitos, os recuerdo que en cada familia, Dios ha puesto un instrumento y es ese instrumento, el que debe de encargarse de orar y liberar el árbol genealógico. 

Os regalo pues esta bendición mis niños a través de este mensaje, para que lo pongáis en práctica y os liberéis vosotros, liberéis vuestros antepasados y difuntos y liberéis a vuestras generaciones futuras, de todas estas maldiciones que os han tenido estancados material y espiritualmente. Dios y esta Madre os amamos y queremos siempre el bien de nuestros hijitos. 

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os Ama Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón



JULIO 01 2019 2:30 P.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE LA MISERICORDIA 
A SU PUEBLO FIEL  - COLOMBIA


Hijos míos, mi Paz y mi Misericordia, os acompañe siempr.


Pueblo mío, la ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. 


Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice mi Palabra: y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó y los creó macho y hembra; y los bendijo Dios, diciéndoles: Procread y multiplicaos. (Génesis 1. 27,28) Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, sicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicarán y así prologarán la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. 


Hijos míos, yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Al hombre lo creé fuerte para que dominará la creación y las criaturas y a la mujer la creé dulce, cariñosa, delicada y le concedí la gracia de ser Madre, para que acompañara al hombre y se uniera a él y los dos fueran una sola carne; que unidos por el amor y la bendición de Dios, procrearán y se multiplicarán para garantizar la prolongación de la especie.


Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer; el homosexualismo es una aberración que no viene de Mí. El homosexualismo es un espíritu de impureza sexual que entra en el momento de la concepción por los pecados de impureza sexual de vuestros antepasados; es una maldición demoníaca que ha pasado de generación en generación, por no haber sido ministrada. El espíritu de impureza sexual es una atadura demoníaca que entra en las generaciones por una maldición de impureza de vuestros antepasados. La impureza sexual es el espíritu fuerte que abre la puerta espiritual para que entren los demás espíritus impuros como son: el homosexualismo, la prostitución, el adulterio, la fornicación, la lujuria, la masturbación, el incesto, el aborto, la pornografía y demás espíritus impuros. El homosexualismo es un espíritu impuro de carácter intergeneracional, es decir que viene en las generaciones por antepasados que fueron homosexuales en la línea paterna o materna.



Si oráis hijos míos, por vuestro árbol genealógico paterno y materno y me entregáis en cada Santa Eucarística, por 33 días seguidos en el momento de la elevación, las maldiciones de impureza sexual de vuestras generaciones, os aseguro que os libraré de estos espíritus impuros, para que no vuelva a ver más impureza en vuestras generaciones. Haced oración, ayuno y penitencia, durante los días que escuchéis mis 33 Eucaristías, para que esos espíritus impuros sean debilitados y seáis liberados más rápido. Orad por vuestros antepasados paternos y maternos, que fueron impuros sexuales, para que sean liberados ellos y vuestras generaciones. 


Pedidle a uno de mis Ministros, especialmente un sacerdote exorcista, que bendiga vuestras generaciones y ore por aquellos que presentan algún espíritu de impureza en vuestra familia; y veréis como son liberados y vuelven a su condición natural de hombres o mujeres. El homosexualismo y el lesbianismo, hacen parte de los espíritus impuros, que al ser liberados deben de desaparecer de vuestras generaciones. Conoceréis la Verdad y la Verdad, os hará libres. (Juan 8. 31, 32) 


Hijos míos, orad por la impureza sexual de vuestras generaciones paternas y maternas con el Rosario de mi Preciosísima Sangre y Llagas; asistid a las 33 Santas Eucaristías y consagradme vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, y os aseguro que os daré la victoria y la libertad, sobre los espíritus impuros. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca


Vuestro Maestro, Jesús de la Infinita Misericordia 


Dad a conocer mis mensajes y propagad la hora de mi Misericordia 3 P.M. al mundo entero; y el Manantial de mi Misericordia, derramaré sobre vosotros, vuestras familias y antepasados.

22 comentarios:

  1. Gracias a nuestro Dios lleno de amor y misericordia que nos da las armas para sanar, restaurar, liberar y purificar nuestra familia por medio de Ntro. Señor Jesús. Y claro la poderosa intercesión de la gran Madre de Dios y madre nuestra la Santísima Virgen María. bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Jesucristo, verdadero Dioa y verdadero hombre..
    Y bendita sea Maria Virgen y Madre de Sios y Madre nuestra..
    Este sabado pasado empecé mis 33 Misas..
    Bendito y Alabado sea Jesús Sacramentado...

    ResponderEliminar
  3. Empecé las33 Eucaristias para sanar mi árbol genealógico,doy gracias infinitas Dios Uno Trino y a la Santísima Virgen por poner en mis manifesté gran regalo de Navidad
    Las empecé hoy 21 de diciembre del2018.Alabado sea Jesucristo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta. Se refiere a una misa cada domingo o una misa cada dia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a 33 días seguidos asistiendo a la Santa Misa.

      Eliminar
    2. La misa es diaria sin interrumpir en total son 33 días seguidos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo una pregunta, se debe empezar de nuevo con las 33 eucaristías si el sacerdote no bajo a dar la comunión y envió a otra persona? por ese motivo no pude comulgar.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se celebró la Santa Misa, entonces cuenta como válido.
      Los laicos no deben dar La Sagrada Comunión, es un modernismo que Jesucristo detesta.

      Eliminar
  7. Buenos días, hoy inicié las misas. Debo ofrecerlas a diario por mis antepasados y que sea leído por el sacerdote o lo hago espiritual durante la consagracion? Es obligatorio comulgar a diario y confesarse? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ofrecimiento es privado, con oración mental.
      Respecto a si es obligatorio comulgar, como sabes Dios no impone obligaciones, porque quiere que se le siga Voluntariamente, Él invita...
      Lo más adecuado, para un buen cristiano, es estar limpio de todo pecado, con confesiones frecuentes si fuera necesario, y si estás en gracia, entonces ¿por qué no vas a Comulgar?

      Eliminar
  8. Muchas gracias por su aclaración, así lo hice hoy. Tengo entendido que las misas se deben ofrecer por los antepasados de mis padres, no conozco los nombres después de mis abuelos, cómo hago para nombrarlos? Para limpiar el árbol de mis hijos tienen que hacerlos ellos o lo puedo hacer yo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que presentes los nombres de tus antepasados. Puedes usar una fórmula similar a esta: "Presento a todos los antepasados de mis padres y a mi familia".
      Respecto a tus hijos, ellos no tienen que hacer nada, ten en cuenta que tú estas pidiendo la sanación de toda tu genealogía, que incluye a tus hijos.

      Eliminar
    2. Persevera rezando y ofreciendo sacrificios por tu familia, especialmente rosario + la santa misa + ayunos. La restauración hacia Dios de una familia no es una cuestión de un día para otro, lleva su tiempo, por eso te animamos a que perseveres en en lo que te indicamos, al final verás sus frutos. No te desanimes aunque no veas cambios. Que Dios os bendiga.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Agradezco sus aclaraciones y apoyo espiritual. He teñido tropiezos en mi salud para asistir a las misas, he perseverado y se que La Virgen no me deja sola.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dios mio por esta oportunidad ya termine las 33 misas

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios ayer cumplí las 33 misas. Cada día quede más enamorada de la Eucaristía. Quiero continuar asistiendo. A pesar de diferentes problemas pude perseverar. Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta. En mi ciudad hay misas de lunes a viernes, los sábados y domingos hay confinamiento. Que puedo hacer para los 33 días seguidos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos viviendo tiempos malos.
      Haz lo que puedas y lo que te sea imposible déjalo en las manos de Dios, El actuará atendiendo tu buen deseo de sanación.

      Mas adelante, cuanto esto pase, intenta hacer las 33 misas seguidas.

      Nada que hagas por Dios se pierde.

      Eliminar
  14. Hola. Disculpen la hora. Se puede hacer la petición el misas virtuales. Y comulgar espiritualmente. Au que se mande hacer la misa y no poder asistir por enfermedad o confinamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Si no puedes asistir por causa ajena a tu voluntad, Dios lo tendrá en cuenta y acogerá tus buenas intenciones.

    ResponderEliminar