ASTEROIDE IMPACTARA EN LA TIERRA


MENSAJE MAYO DEL AÑO 2019- La Santísima Virgen María
MONTE FARO DE LUZ - CÁCERES - ESPAÑA

Hace tiempo que dije, muchos años que miraseis al Cielo porque algo vendría del Cielo como un meteorito(1), ya están diciendo los sabios que viene a la tierra muy deprisa, pedid y rezad para que no caiga y se lleve a media humanidad.  
 
 (1) Un asteoride llamado Apofis, "Dios del Caos", de 340 metros de ancho, bordeará la Tierra el 13 de abril de 2029 y los científicos de la NASA ya se preparan para su estudio y análisis.  

 

 Notas del Equipo de Revelaciones Privadas:  

Inicialmente en 2029 no impactará con la Tierra, pero los científicos comentan que al pasar tan cerca, unos 30.000 km,  puede ocurrir que la Tierra ejerza una fuerza de atracción sobre el asteroide, alterando su trayectoria,   de tal forma que en el año 2036, cuando vuelva a pasar,  su trayectoria podría ser de colisión con nuestro planeta. Cuando pase en 2029 se realizarán nuevas estimaciones de su trayectoria para ver que efecto puede tener su paso en el 2036.

¿Qué actitud tomar ante este acontecimiento? No tener miedo. Si estamos con Dios, Él nos guadará, pase lo que pase. Ser fieles a Dios.  Buscar nuestra Santidad Personal: Eucaristía, Oración y Ayuno.  Respetar sus Santos Mandamientos. Dar testimonio de la Verdad.

 

 Leer la noticia en la prensa

 

 

 




MENSAJE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Solo y solo así minimizarán este impacto.
 

MENSAJE 1 DE JULIO DE 2017 
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo, las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado


MENSAJE  SANTÍSIMA VIRGEN MARIA
Dado en  LOURDES EL DIA 10 DE JUNIO DE 2017
Al instrumento de MONTE FARO DE LUZ - ESPAÑA

Hijos míos, santificad vuestras casas ya que vuestro mundo se parará literalmente, vuestro sol será bloqueado de vuestra vista, vuestros días de confusión durarán, parecerán larguísimos, interminables algunos aunque solo durará, hijos míos, una semana. Hijos míos, los efectos posteriores de estos acontecimientos serán terribles, algunos nunca vivirán como viven ahora, muchos perderán su casa, la perdida de vista será pasmosa, ya que una cuarta parte de la población mundial morirá durante los acontecimientos, hijos míos; y vendrán más cosas, vendrán durante estos acontecimientos, y después muchas personas no estarán al corriente de estas cosas y no estarán preparadas; sí, hijos míos, tenéis que vivir en el Amor de mi Hijo, en su Corazón para que mi Hijo os lleve siempre a la Luz, a la Luz, hijos míos, para que viváis todos estos peligros que van a venir; sí, hijos míos, la guerra nuclear, habrá roturas en estas plantas químicas y habrá cambios nucleares sobre vastas aéreas; aunque los misiles nucleares no estarán desplegados en aquellos tiempos, algunos podrían estallar debido a la sonda del impacto de los terremotos; muchas personas, hijos míos, recibirán quemaduras y padecerán enfermedades por los rayos nucleares, controlar estos elementos tóxicos no será posible a no ser que las plantas sean cerradas o paradas totalmente; muchos hijos míos sufrirán por los escombros que bajarán y por las lluvias ácidas, el gran rio seguirá cuando las temperaturas caigan a plomo hasta de 80 grados bajo cero; hijos míos es la consecuencia del meteoro, de un meteoro, hijos míos, sobrevolando la tierra, hijos míos; esto ocurrirá justo después del gran aviso, dentro de meses; durante aquellos meses observareis que la temperatura bajará, incluso cuando el tiempo debiera de ser más caliente, por la estación del año; el gran fin durará, hijos míos, de siete a veinte semanas.

Pequeños míos, tenéis que imaginaos lo que va a venir a la tierra; las condiciones, hijos míos, serán el obstáculo sobre ella durante muchos años; Yo vuestra Madre miro a Dios, y le pido a mi Dios para que la ira se aplaque y sea pequeña.


Mensaje 22 Enero 2009
La Santísima Virgen María
Dado a Agustín del Divino Corazón - Colombia
Llegará el momento en que el asteroide choque con la tierra, colapsará, se tambaleará fuertemente produciendo pánico, estertor en todos los corazones que la pueblen, que la habiten.  

Mensaje 13 Noviembre 2009
La Santísima Virgen María
Dado a Agustín del Divino Corazón - Colombia
Hacia la Nueva Jerusalén antecede primero: 
-> el tiempo fuerte de la tribulación
-> el reinado del anticristo
-> la gran señal en el cielo
-> la iluminación de las conciencias
-> una tercera guerra mundial 
-> la colisión del asteroide con la tierra
 

MENSAJE 17 DE JUNIO DE 2017
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.


MENSAJE 29 DE ENERO DE 2017
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre y lo hará invocar Mi Nombre sin cesar.



MENSAJE 22 DE ENERO DE 2017
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:  
el instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre que no cambia ni para emanar amor hacia la Creación y que ésta le ampare más.


MENSAJE 9 DE ENERO DE 2017
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Amada Mía, la Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud, ya que las condiciones lo impedirán. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo. Entonces el hombre verá que su tecnología no logra mantenerse por sí sola sino depende de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando. No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.
 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19 DE DICIEMBRE DEL 2016

En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Es cierto que en el mundo mueren miles de niños por hambre, en un mundo que llaman “globalizado”. Esto es hablarles con objetividad y verdad. Por ello, ¿juzgarían de negativos Mis llamados? o ¿acaso dirán que es apocalíptico el que les mencione la muerte de inocentes por el hambre o la guerra? ¡Cuando ese apocalipsis ha sido creado por el mismo hombre! LES LLAMO A REFLEXIONAR SINCERAMENTE.

Oren, del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza y ejerciendo sobre el hombre un obrar y actuar más inesperado. 

 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
4 DE DICIEMBRE DEL 2016
Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07 DE DICIEMBRE DEL 2016
La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30 DE JUNIO DEL 2016
Miren hacia lo alto, un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
3 DE JUNIO DEL 2016
Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
3 DE JUNIO DEL 2016
Hermanos (as):
EN ESTE DÍA EN QUE NUESTRA MADRE ME HA DADO ESTE LLAMADO DE AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD, ME HA DADO UNA VISIÓN, LA QUE DESEO COMPARTIR CON USTEDES:
Nuestra Madre Santísima, vestida de blanco, con un ropaje que parece fino encaje, pues logro mirar formas de rosas en su vestido, con pinceladas en celeste pastel se definen las rosas que miro.
Su Manto bendito traslúcido me permitió mirar las constelaciones, que parecía pendían de Su Manto y daban brillo y luz a toda la figura de la Madre.
Su cabello suelto castaño claro, con ondulaciones que parecen jugar con un leve viento que siempre precede a Su llegada, me mira, y me habla, extendiendo Sus benditas y finas Manos, me lleva a mirar lo siguiente:
“Hombres de diferentes culturas y razas unidos, pero no en el Amor de Cristo sino en un gran ejército combinado por alianzas, que marchaban hacia Italia dejando una estela de muerte a su paso. Es un ejército grande y poderoso, el resto del mundo prácticamente tiembla ante el avance decidido de este ejército hacia Italia.
Les miro avanzar y de inmediato aparece Estados Unidos, doliente y padeciendo. Nuestra Madre me indica que mire hacia el Cielo y yo… al mirar veo una luz brillante que viene en dirección a la Tierra.
Creo que es un meteorito de gran tamaño, es interceptado pero la parte más grande se dirige hacia el mar, en dirección a Estados Unidos.
De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: usen ya el aceite del buen samaritano, Yo les di los ingredientes necesarios y convenientes.
Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té. Pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20 DE MAYO DEL 2016
La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
8 DE MAYO DEL 2016
Hijos amados, el sol se mantiene en constante ebullición, del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
3 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25 DE OCTUBRE DEL 2015
La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26 DE JUNIO DEL 2015
LA TIERRA SERÁ ESTREMECIDA POR UN ASTEROIDE QUE ALARMARÁ A LA HUMANIDAD.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26 DE ABRIL DEL 2015
Amados hijos, se acerca un asteroide hacia la Tierra. Ustedes sean conscientes de ello y aunque quizá Me digan que ¿qué pueden hacer? Yo les respondo: CUANDO EL CORAZÓN SE ENCUENTRA DISPUESTO Y LA MENTE SE PREPARA PARA CONOCER LA PROFUNDIDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DE MI MATERNIDAD, EL HOMBRE SE ENCUENTRA PREPARADO PARA ENFRENTAR ABSOLUTAMENTE TODO.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15 DE ABRIL DEL 2015
Oren, amados Míos, un asteroide se acerca sin ser divisado aún. Éste causará indirectamente
gran tragedia en la Tierra.

MENSAJEDE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
10 DE MARZO DEL 2013
El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario