Los Testigos de Jehová - Religiones falsas de los últimos tiempos


12.12.1987
REVELACIÓN VASSULA RYDEN


¡Dios mío! Debe haber llegado a Tus Oídos, Señor, de lo que ahora me acusan. Es la tercera vez que los Testigos de Jehová me acusan. En dos ocasiones anteriores han dicho que esto es obra del diablo (sin haber leído nada). ¡Esta vez, que desciendo de los antiguos ángeles caídos! ¿Por qué, Señor? ¿Por qué los Cristianos son tan diferentes unos de otros? ¿Qué salió mal? 

Nunca en Mi Iglesia ha habido tal confusión. Recuerda las palabras de tu Santa Madre: "la confusión de Garabandal fue dada como un ejemplo, para mostrar cómo Mi Iglesia de hoy, está confundida. Está reinando en confusión.

Dios mío, estoy tan triste, tan triste, Señor.

Sufres porque Me sientes; Me estás empezando a conocer. Cuanto Me alegro cuando tú reconoces por qué sufro.  Vassula, Yo los amo 1 también, pero han sido tan engañados por Satanás. El los cegó y mientras estaban ciegos, los condujo por otro camino y, en su engaño, no sólo desprecian a Mi Madre como Reina del Cielo, sino que desprecian también a Mi Pedro y la Autoridad que Yo Mismo le he dado sobretodas Mis ovejas. También persiguen Mis flores y condenan todas Mis Obras Celestiales de hoy en día. Satanás los ha inducido a abusar de todo. Ellos no entienden, ya que les impide percibir la Verdad. Su doctrina se ha infiltrado entre ustedes, bienamados, y ellos son de quienes Yo les advertí. 2 Les gusta llamar a Mis gracias que doy a Mis hijos como "obras de Satanás", rechazando a su Santa Madre. 
Vassula, nunca debes acusarlos. Aprende a decir, en cambio: "Que El Señor sea el Juez y los corrija".

Bienamada, el Fin de los Tiempos está próximo. He dicho que les daría señales y advertencias. Sufro al verlos 
3 burlarse de Mi Fundació4 y seguir únicamente su propia doctrina. Esos son los Caínes y peligrosos para Mis Abeles, un obstáculo para los que quieren crecer en Mi Casa; una antorcha engañosa que extravía a Mi pueblo; una roca endurecida. Se han rebelado contra Mi Fundación. ¿Cómo les voy a ofrecer un reino en la tierra, cuando en su interior han aceptado doctrinas que proceden de Caín?

Yo los resucitaré y su alma vendrá a Mí, a Mis Brazos. No son más que una sombra pasajera en la tierra, una mera partícula de polvo que será llevada con las primeras gotas de lluvia. ¿Acaso no les he dicho Yo Mismo, que en la Casa de Mi Padre hay muchas moradas y que les prepararé una, para que donde Yo esté, ustedes puedan también estar? Es a Mí, a Mi Casa donde vendrán las almas. 
5 

Vassula, están tramando un plan contra Mi Fundación. Están tratando de desarraigar Mi Dominio. Te amo.  No llores, flor.
 6 Te pondré Mi Corona de espinas  ... y la lanza está entre ellos. Conspiran contra Mi Casa, reunión tras reunión, para acabar con Pedro. 




  



testigos de Jehová Dirigentes 2009

Oh Dios, no! ¡No, Señor! 

Reúnanse, amados Míos. Refuercen Mi Iglesia. Únanse, bienamados. Reúnanse de nuevo. Sean uno. Flor, permanece alerta.

 El Amor los redimirá, amados Míos. Ven, flor, ábrete, ábrete y deja que derrame sobre de ti Mi savia, que te levantará, fortaleciéndote, para que camines sobre Mis enemigos. Recuerda que, Yo, el Señor Jesucristo, estoy ante ti. 
  

(Este Mensaje me alarmó mucho). Anhelo que ellos lo oigan! ¡Es urgente!


1 Los Testigos de Jehová
2 Las falsas religiones
3 Los Testigos de Jehová
4 La Iglesia de Roma
5 Los Testigos de Jehová, confundidos, creen que se puede vivir el Paraíso en la tierra para siempre y que una vez que nos morimos, el alma también muere
6 Cuando siento que Jesús está triste, yo también me siento triste




CONVERSIÓN TESTIGO DE JEHOVÁ AL CRISTIANISMO CATÓLICO


 

3 comentarios:

  1. Los autodenominados "Testigos de Jehová" son las personas que difunden las doctrinas mas extraviadas que existen sobre la tierra, distorsionando la Biblia. Por supuesto que utilizan su propia versión de la misma, con adulteraciones satánicas, como Juan 1,1.

    También enseñan, contradiciendo la clara enseñanza de la Sagrada Escritura y torciendo algunos textos, que no hay vida consciente después de la muerte. Debemos saber que tanto la doctrina de la reencarnación, como la que afirma que no hay vida consciente en el mundo espiritual SON DOS ENGAÑOS SATÁNICOS.

    ResponderEliminar
  2. Otra de sus destructivas doctrinas dice que Jesús no regresará a la tierra de manera personal y visible, lo cual constituye una terrible abominación, que literalmente llevará a la condenación a quienes la creen. PORQUE CUANDO EL SEÑOR REGRESE EN GLORIA LO RECHAZARÁN, CONVENCIDOS DE QUE CRISTO NO REGRESA DE MANERA VISIBLE. Este es el propósito oculto de esta secta de origen masónico. Vean la pirámide sobre la tumba de Charles Russell, el fundador de este grupo, que era un avanzado masón. Y busquen las imágenes subliminales en la literatura de los Testigos ¡Es asombroso! ¡Viva Jesús y María Santísima!

    ResponderEliminar
  3. Los "Testigos de Jehová" argumentan que no celebran la Navidad o los compleaños porque son fiestas paganas. ¡Pero visitan las casas luciendo CORBATAS, y eso es un gigantesco contrasentido! Las corbatas son un símbolo religioso pagano, que se originó en la consagración a la diosa ISIS (diosa de la trinidad egipcia, y ellos también niegan la Santísima Trinidad) ¡para pedír a ISIS que proteja el alma después de la muerte! ¡CON LA CORBATA CONTRADICEN TODAS SUS CREENCIAS! Pero la usan porque es un símbolo que luego adoptó la masonería, de donde ellos surgieron. Así de simple...

    ResponderEliminar