ALERTAS SOBRE LA ALIMENTACIÓN


Extraído del Plan de Protección para el Pueblo de Dios.
Fragmento del Mensaje de San Rafael:
los refrescos de Cola, que vienen desde hace tiempo con altos índices de contaminación, está prohibido ingerirlos, así como las frituras, que tienen la finalidad de propagar enfermedades a la población


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 de Enero de 2017
Hijos, quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, debilitándole para que ante la mínima situación reaccione con gran ira y pierda la calma, nuble el pensamiento y se comporte peor que un animal.

MENSAJE DE NUESTRO SANTA MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 de Octubre de 2015
¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?... Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN, SUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SÓLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JULIO DEL 2015
Permanezcan alerta en cuanto a la alimentación, les engañarán haciéndoles creer que han eliminado ingredientes transgénicos que en el cuerpo humano son causantes de graves padecimientos, los intereses políticos priman sobre los humanos.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2015
RAZONEN: Si se llaman hijos Míos y verdaderos cristianos, no pueden alimentar el ascenso del anticristo, no son verdaderos si continúan enfermando el cuerpo con toda la alimentación contaminada con el fin de aniquilar a Mi Pueblo…


DIÁLOGO ENTRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MARZO DEL 2014
Pueblo de Mi Hijo, deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante, deben despertar espiritualmente, y también deben despertar en otros aspectos, como lo referente a la alimentación, tienen que ser conscientes de que les están matando día a día, el Templo del Espíritu Santo está siendo invadido por todas las enfermedades desconocidas, y esas enfermedades que sufren ahora son causa de la alimentación contaminada que ustedes ingieren. La Tierra está enferma totalmente... y ustedes se alimentan de frutos enfermos, consecuencia grave del atropello del hombre hacia la Creación que el Padre les legó, ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.





Guía de ALIMENTOS TRANSGÉNICOS DE GREENPEACE



EL PELIGRO DE LOS TRANSGÉNICOS


TRANSGÉNICOS, UN GENOCIDIO SILENCIOSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario