EL ABORTO

Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial (Mateo 18-10).
La Iglesia Católica
, Madre y Maestra, en orden a proteger al inocente no-nacido e iluminar las conciencias oscurecidas «sanciona con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana. Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae” (CIC can. 1398).


 
Artísta polaco Martin Hudacek
Esperanza y sanación a las mujeres que sufren el síndrome post aborto, con dolor y arrepentimiento.

MENSAJE 10 SEP 2016
EE.UU - SANTA MARIA
Dios no permitirá que ninguna nación que vote para destruir la vida en el vientre materno siga prosperando y teniendo éxito.  Dios no defenderá a los ciudadanos de ningún país así de la pérdida de libertades bajo un mando dictatorial.  Es posible que hasta permita el deterioro de esas naciones para que parezcan seguras y atractivas al incentivo de un Orden Mundial Único.  Mientras ustedes pierden el tiempo preocupándose por el cambio climático.



MENSAJE 20 AGO 2016
ESPAÑA - Jesucristo


Yo os digo, ¡ay de aquel que se salte la Ley de Dios y ponga a cambio las leyes inicuas que hoy están aprobando! ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.
No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. Los que no abortan y no aprueban el aborto deben de orar más para que se evite y ofrecer sacrificios. No basta con lamentar y criticar, hay que colaborar con oraciones y con toda clase de penitencias, porque muchos se evitarían si los católicos que no están a favor del aborto rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo.
Madres, informad a vuestras adolecentes del peligro tan grande que es para su alma e incluso para su vida un aborto, y que no lleguen a esos extremos si han tropezado en esa piedra, porque en esta vida si se quiere hay soluciones para todo y no hay que llegar a esos extremos terribles de interrumpir una vida,  porque muchos abortos se evitarían si los católicos que no están a favor, rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo.
A los sacerdotes les pido que informen y reivindiquen el derecho a la vida en sus homilías, y sobre todo en las confesiones. Informen de la monstruosidad que es malograr una vida humana voluntariamente. Que se hagan cursillos de información adecuada a los que se quieren casar, para que sepan que una vida que Dios desea que exista, nadie debe malograrla. Yo, Jesús, os hablo.




Mensaje 15 Agosto 2015 - EE.UU
 
Queridos hijos, he venido nuevamente para recordarles que el corazón del mundo está al borde del precipicio. Evidentemente hay dos senderos accesibles al futuro. Uno es la persistente indiferencia a la Voluntad de Dios y la degeneración moral a la que lleva. El otro es el deseo de agradar a Dios, de guardar Sus mandamientos y buscar la Voluntad de Dios en todo sentido. Ya no deben lastimar el Desolado Corazón de Mi Hijo con el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Su Justicia ya está muy molesta y enardecida. Si siguen destruyendo la vida en el vientre materno por medio de la negociación de la verdad, ¡terminarán destruyéndose a ustedes mismos y al mundo tal como lo conocen! 
 La tecnología que Dios les ha dado –el ADN– les demuestra que sí están destruyendo la vida humana. Incluso aquellos apegados al intelecto tienen que admitir esta verdad. La esperanza de esta Nación y del mundo no radica en acuerdos de paz hechos por el hombre, los cuales se construyen sobre falsedad y engaño, sino en dar marcha atrás al aborto representado como una alternativa legal para la vida.

Queridos hijos, hoy me gustaría describirles un mundo sin el horror del aborto legalizado. En un mundo así, se respetaría toda la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La Voluntad de Dios volvería a tener prioridad sobre la libre voluntad del hombre. Grandes líderes –políticos y religiosos– nacerían en el mundo en vez de ser sacrificados en el altar del aborto. Habría más respeto por la vida humana; por lo tanto, se reducirían drásticamente los crímenes violentos. La diferencia entre el bien y el mal se percibiría más claramente porque la humanidad volvería a poner a Dios al mando del corazón del mundo. La verdad saldría de su escondite hacia la luz.

Pero estas cosas no pueden suceder mientras sigan siendo sacrificados los no nacidos como en los tiempos en que me aparecí como Guadalupe. En aquel entonces, el mundo no era civilizado y era cruel.


Hoy no es diferente, excepto que ustedes han tenido el privilegio del conocimiento entre el bien y el mal. En aquellos tiempos de Juan Diego, el Obispo aceptó Mis apariciones como verdad y muchos llegaron a creer.


Aquí no pasa lo mismo. Se ha hecho de todo –abierta y secretamente– para acabar con la intervención del Cielo en este lugar. Se realizó un gran milagro en el Tepeyac bajo la forma de Mi Imagen de Guadalupe. Aquí no puede ser igual porque hay muy poca fe. Ni Jesús realizó grandes milagros en Su pueblo natal por la falta de fe (Mateo 13:58). Los milagros que abundan aquí de forma individual no se investigan y se descartan de forma inmediata.
 





22 de Enero del 2015 - EE.UU
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, queridos hijos, vengo a ustedes con tristeza, pues conmemoramos la tremenda decisión de su País de legalizar el aborto.  Qué distorsionado este criterio que otorga derechos injustos a las madres y ninguno a los bebés en el vientre materno.  Dios le ha dado al hombre toda clase de tecnología para determinar que la vida realmente sí empieza en el momento de la concepción.  Pero la humanidad cree en las mentiras de Satanás en vez de creer en la verdad.”

“Ustedes han elegido abortar el liderazgo sólido, el liderazgo justo.  Han abortado a quienes hubieran sido sacerdotes, obispos, cardenales y hasta a un papa.  Han matado en el vientre materno a quienes, desde hace mucho, hubieran encontrado la cura para el cáncer, el SIDA y muchas enfermedades genéticas.  Han hecho todo esto bajo el nombre de ‘libertad’.”

“El aborto, más que cualquier otro pecado, invoca la Justicia de Dios.  Si la humanidad reconociera su error y aboliera esta horrenda decisión, Dios mitigaría Su Justicia.  La realidad es que el mundo, y todos los que habitan en él, tienen mucho que perder.”

“Quienes crean en todo lo que les digo, tienen que trabajar diligentemente para que se reconozca la verdad.  Que no los confunda la opinión pública.  No se preocupen por su reputación entre quienes se oponen a la vida.  Consideren solamente las vidas de esos pequeñitos que esperan nacer.”

“Rezo para que cada esfuerzo por preservar la vida en el vientre materno tenga éxito frente a la arrogante indiferencia del hombre.”



 

 24 de marzo de 2013 - EE.UU
Santa María dice: 

"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence,
 cambiaría el futuro del mundo."

 

8 de Diciembre de 2014 - EE.UU
Solemnidad de la Inmaculada Concepción


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, al celebrar el inmenso favor de Dios sobre esta humilde Sierva, nuevamente señalo a la concepción en el vientre materno como vida dada por Dios.  Ninguna ley humana puede cambiar esto.  Destruir la vida en el vientre materno es un pecado y una ruptura en la unión con la Voluntad de Dios.  Ustedes no pueden quitar la vida en un momento y, al siguiente, proclamar rectitud bajo la apariencia de libertad.”

El aborto ha cobrado más vidas que cualquier guerra.  El aborto ha fracturado la relación de la humanidad con su Creador.  Atribuir el aborto a la justicia social es una paradoja, pues ¿dónde está la justicia para la nueva vida?”

La humanidad ha puesto su propio egocentrismo en primer plano y ha perdido de vista la realidad de la verdad.  Pero cuando vengo a la tierra para proclamar la verdad, Mis palabras son ignoradas.”

“Mientras tengan aborto, tendrán guerras, enfermedades y desastres naturales, pues la Mano de favor de Dios no está sobre ustedes.”

 
“Queridos hijos, si no pueden comprender que el aborto y el control natal están eliminando la vida humana, entonces no pueden comprender la diferencia entre el bien y el mal.  Esto es fundamental para su salvación.”

“Tomen en serio Mis palabras de hoy y denlas a conocer.”





19 de Agosto del 2020

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, muchas de las decisiones que toman en su viaje a la salvación son decisiones entre el bien y el mal.  La política no es la excepción.  Ustedes están moralmente obligados por Mis mandamientos a no elegir un candidato que apoye el aborto.  Votar por alguien así es votar a favor de matar.  En su juicio, una decisión tan imprudente y pecaminosa será usada en su contra.  Ahora es momento de apartarse de la retórica de la ambición y defender la rectitud.  No crean que están desinformados.  Yo les estoy diciendo todo lo que necesitan escuchar ahora para elegir con responsabilidad y conforme a Mis mandamientos.  Saber esto hace que sea más clara su decisión del bien sobre el mal.”


“Estén unidos en oración por la rotunda victoria de la verdad.”

24 DE MARZO DE 2013 -EE.UU
Corona de los No Nacidos
Santa María dice:
 

  “Alabado sea Jesús.”

“He venido con otra arma importante en la lucha contra el aborto.  Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo.  El arma que ahora les entrego es la Corona de los No Nacidos".

 
La Santísima Virgen extiende un rosario de cinco series de tres Avemarías y un Padrenuestro, como el de la Corona de los Corazones Unidos.  Las cuentas son como las del Rosario de los No Nacidos.

Nuestra Señora dice: 
 “Recen cada serie de un Padrenuestro y tres Avemarías por las siguientes intenciones:”

“Primera serie:  Para que todos reconozcan que Dios crea la vida humana en el momento de la concepción.”

“Segunda serie:  Para que se dé  fin a todo aborto legalizado.”

“Tercera serie:  Por todas las madres embarazadas, para que valoren la preciosa vida dentro de ellas.”

“Cuarta serie:  Por el convencimiento de consciencia en la verdad en todo aquel que esté considerando el aborto.”

“Quinta serie:  Por la sanación interior de todos los que se han involucrado de alguna manera en el aborto:  papás y mamás, trabajadores de salud, legisladores y quienes de pensamiento, palabra o por falta de acción, han apoyado el aborto.”

“Al finalizar, recen la siguiente oración:”
 
“Padre Celestial, Te rogamos que perdones a esta generación por la arrogancia del aborto.  Sana las numerosas heridas que el aborto ha causado en nuestros corazones, en el mundo y en nuestra relación Contigo. 
Únenos en la Verdad.  Amén.




  Visión  de la Dra. Gloria Polo 
cuando fue fulminada por un rayo:


Yo patrocine varios abortos,  y cada vez que la sangre de un bebe se derramaba era como un holocausto a Satanás, es un holocausto, al Señor le duele y se estremece cada vez que se mata un bebe porque en el libro de la vida, vi como el alma de nosotros tan pronto como se tocan el espermatozoide y el ovulo se forma una chispa hermosa una luz cogida del sol de Papa Dios, el vientre de una madre tan pronto es fecundado se ilumina con el brillo de esa alma y cuando se aborta esa alma grita y gime de dolor así no tenga ojos ni carne, se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de jubilo, de inmediato del infierno se abre unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.



2 de Octubre del 2014 -  EE.UU 
Fiesta de los Ángeles de la Guarda
 

Habla el ángel de la Guarda de Maureen   

 Cada niño no nacido tiene un ángel.  Si el bebé es destruido por el pecado del aborto, el ángel regresa al Cielo.  Se libran batallas feroces alrededor de las clínicas de abortos y dentro de ellas.”



26 de Agosto del 2014 - EE.UU
Jesús dice:
Mis hermanos y hermanas, si no defienden sus derechos humanos, se los van a quitar.  La violencia se ha vuelto una religión. Empiecen apoyando la verdad defendiendo la vida en el vientre materno.  Nuevamente les digo que la llave para un futuro más seguro es poner fin al aborto legalizado.


2 DE AGOSTO DE 2007
ESPAÑA
El crimen es un gran pecado, un pecado horrendo que clama al Cielo, pero hoy en día se mata
impunemente a inocentes “no nacidos” y nadie hace apenas nada. Mis ministros no predican el horrible crimen que es matar a un “no nacido” y los médicos proponen el aborto como quien propone, cambiar de camisa.

Yo soy Jesús de Nazaret, el Redentor del mundo. Yo vine a la tierra a salvaros de la condenación eterna. Vine a rescataros de los infiernos, porque infierno es, no gozar de Dios nunca. No escatimé sufrimiento alguno para ello y, volvería a sufrir, si posible fuera (1). Y vosotros almas retorcidas, cambiáis las leyes de Dios por leyes satánicas, matando a vuestros propios hijos, antes de que vean la luz de la vida.

¡No saldréis impunes pecadores satánicos! ¡No escapareis a Mi Justicia! Hay pecados que Yo Mismo tengo que vengar porque muchas madres matan, por no deformar su cuerpo, que es instrumento de pecado. No se valora la vida humana, y como quien pisa una cucaracha, así se mata a un ser que es creado por Mi y cuya misión en el mundo, es sagrada.

¡Bárbaros! ¡Criminales! ¿Qué os pasa? ¿Dónde está vuestra inteligencia y vuestras luces, que solo hacéis barbaridades? Ni los animales son tan bestias. Sois demonios terrenales, instrumentos del Mal, servís al Maligno y os tiene bien atrapados. Pero pagareis vuestros crímenes, o dejaría de ser un Dios Justo. Sois el dolor perenne de Mi Purísima y Santa Madre, que dolorida ve vuestras carnicerías, matando a niños como quien mata a chinches.

Almas queridas de Mi Corazón Divino. Haced por esos niños actos de reparación y de amor. Yo tengo sus almas en Mi Seno y cuido de ellos. Ofrecedles oraciones y misas. Yo haré que sus almas se beneficien de ellas, porque sus almas Me pertenecen y, no pudieron malograrlas, como a sus diminutos cuerpecitos. Sus Ángeles están con ellos y les llevan las oraciones que ofrecen por ellos, por los “no nacidos” pero cuyos espíritus, viven en mis Moradas Celestiales. Aplicad por ellos el poder de Mis Llagas y de Mi Preciosísima Sangre, aplicádselas y también comuniones, porque Yo no dejaré en la infelicidad eterna, a quienes no tuvieron ocasión de merecer.


Predicad sacerdotes míos contra el aborto, hacedlo una y otra vez. Instruid a las familias en los cursillos prematrimoniales, a las madres de quienes van a contraer matrimonio, a los novios, a los padrinos. Hablad claro y sin rodeos, Yo estoy atento a lo que digáis y os pediré estrecha cuenta de lo que omitáis. Hablad sin miramientos, este tema no admite medias tintas. Hablad en toda su crudeza de lo que es un aborto y Yo bendeciré vuestras palabras para que surtan efecto, en las almas de quienes os escuchen. 

Yo os lo pido, Jesús de Nazaret, Vuestro Juez en la otra vida. Ganaros Mi confianza obedeciéndome, y haced acá en la tierra lo que os pido, porque cuento con vosotros.




6 DE ENERO DE 2010
ESPAÑA

El aborto es uno de los peores males que hay actualmente, pues abortar no solo mata una vida sino que malogra el plan de Dios sobre esa criatura Cada alma es un mundo diferente y, cada alma, tiene para Dios Todopoderoso una atracción diferente. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, lo mismo que no hay un ángel igual y todos son irrepetibles, cada alma es también un ser irrepetible, y por eso hijos de Dios, un aborto es un acto tan abominable, porque mata una vida y a un ser que no se repetirá. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, el aborto es uno de los peores males que actualmente hay en vuestra sociedad, pues abortar no solo mata una vida que no se repetirá, sino que malogra el plan de Dios sobre esa criatura, y así, lo sofoca y lo baña en sangre, y ese plan que Dios Altísimo tenia sobre ese ser que aun no ha nacido, se malogró y al malograrse, también se malograron otros planes que estaban adosados a esa vida que Dios quiso dar. Pero vosotros criaturas perversas que no veis más que las cosas materiales y razonáis solo con los sentidos y no con el cerebro, malográis una vida y un plan divino en esa vida, de ahí, que el pecado de aborto tendrá un castigo inmenso, no solo en la otra vida sino también en ésta, pues el mal engendra mal y vuestros actos deleznables se volverán contra quienes los hagan, los fomenten, sean cómplices, los silencien y los acepten. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie en la tierra por mucha autoridad que tenga, ni padre, ni madre, ni hermano, ni hermana, ni esposo, ni esposa, podrá tomar la decisión de extinguir una vida, pues esa decisión si llega a consumarse, será un delito enorme ante los ojos de Dios Altísimo y Su justicia se requerirá a favor del “no nacido” que tiene también sus derechos, no solo civilmente, sino en el plan de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Os pido, hijos Míos, que quienes puedan editen folletos, octavillas y circulares exponiendo el mal tan inmenso que es un aborto, no solo en el plano humano, sino en el plano divino, sicológico, moral y demás. Yo bendeciré con creces a todas esas personas que trabajen por amor, en este cometido, pues Mis ángeles serán sus servidores para que al exponer el mal de un aborto, estén seguros, sea fructífero (su trabajo) y salga adelante, incluso, entre contrariedades y persecuciones. Yo, Jesús, os hablo.

No sería Buen Dios, si pasara por alto este gravísimo delito y pecado, por eso, os pido que hagáis oraciones y horas santas para reparar y a la vez frenar tanto mal. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Bendigo ya desde ahora a quienes trabajen en este asunto y lo hagan por amor al Reino de Dios y a las almas. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica estos mensajes.






12 de Diciembre de 2012
ESPAÑA
 
TODO AQUEL QUE DEFIENDA EL ABORTO ES CÓMPLICE DEL MISMO AUNQUE SUS MANOS NO SE MANCHEN DE SANGRE Los santos inocentes fueron víctimas de aquellos tiempos de Mi infancia y murieron porque el poder corrupto de quien gobernaba así lo estableció, produciendo dolor y lagrimas a sus familias y vecinos. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hoy en día esa matanza se repite en cada ser “no nacido” y la ley protege esta matanza no sancionando a quienes lo hacen, sino que encima considera que tienen derecho a cometer esas atrocidades. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, debéis reflexionar sobre estas leyes terribles que van contra la naturaleza y ley natural y que los gobiernos corruptos permiten y hasta protegen, porque nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser haya o no haya nacido, y no se debe matar a nadie por el lugar en que viva (seno materno), porque Mi justicia será implacable para quienes esto lo permitan, lo legalicen, lo emprendan y lo defiendan. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que defienda el aborto es cómplice del mismo aunque sus manos no se manchen de sangre, por tanto, defended la vida en todas su etapas, pero aun con más ardor en los que no han nacido, porque esos son los más indefensos y los más necesitados de protección. Yo, Jesús, os hablo.

Lo que antes era malo hoy sigue siéndolo, y lo que antes era bueno, hoy sigue siéndolo. Cambiáis los valores morales y divinos porque cambian las modas y los tiempos, y malo sigue siendo la relación sexual antes del matrimonio y la promiscuidad, de la que también tendréis que darme cuentas. Yo, Jesús, os hablo.

Quiero una generación disciplinada y que sepa controlar sus vehemencias e impulsos, quiero sobriedad en los jóvenes y en las familias, y el padre debe anteponer su autoridad y la madre debe ser ejemplar para sus hijos. Así que hijos, tratad de enmendaros y tratad de vivir de acuerdo a la ley de Dios, porque de acuerdo a la ley de Dios Yo os juzgaré y de nada os servirá si están legalizados o no esos atroces crímenes y corruptas costumbres. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes leen estos mensajes que los pongan en práctica, porque si no su necedad sería culpable. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.






11 DE JULIO DE 2014
ESPAÑA
Los poderosos de esta Tierra serán extinguidos y arrinconados con su mezquindad eternamente, porque todo aquel que emplee su poder y autoridad para su propio bien olvidándose de las necesidades ajenas, pagará caro sus abusos. Yo, Jesús, os hablo.

Ved que vine a este mundo y no tenia donde reclinar la cabeza (Mt 8,21), y nadie más poderoso y con más autoridad que Yo. Os quise dar ejemplo en todo para que nunca me reprocharais que Yo no cumplí con lo que predicaba, por eso, ¡ay de aquel que se crea que su poder le va a durar para siempre! porque muchos ya en esta vida lo pagarán, otros no en esta vida, pero lo pagarán.



¡Ay de aquel que lanza leyes injustas contra los indefensos! no se crea que es una especie de dios que puede infringir las leyes divinas, solo porque ostenta un cargo en la mayor de las veces conseguido con trampas e injusticias. Yo os digo que todo el que haga mal con mal se le pagará, porque si bien Mi misericordia es infinita, si el pecador o el corrupto no se convierte y se humilla ante Mí y sus semejantes, la misericordia no le alcanzará, pues para salvarse hace falta reconocer sus errores, sus pecados y sus abusos. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros, hijos Míos, que leéis estos mensajes y que os duele tanto las leyes satánicas que ponen los gobiernos, admitiendo el aborto eugenésico y la eutanasia, os digo que hagáis llegar de alguna forma Mis palabras para que no vivan en la ignorancia, y aunque si bien Mis leyes están grabadas en el corazón de cada humano, si se les recuerda es mucho mejor, porque la vida es muy corta y muchos de esta generación ya están a las puertas de darme cuentas.

Por eso hijos, procuraos el bien que nunca pasa, haced obras de amor y misericordia y Mi mirada nos os dejará en esa hora terrible en que todos pasareis por ella. Porque aunque creáis que la religión católica es una invención de los curas, Yo os digo que se cumplirá todo lo establecido hasta la última palabra. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

1 comentario:

  1. Por si no se han dado cuenta l@s diputad@s el castigo tan inmensamente grande que están hechando sobre su conciencia, sepanlo DIOS ESTA VIVO, ESCUCHA, VE Y SIENTE, Y ACTUARA .. y le pueden comprobar por que quién hace y promueve estás cosas trabaja para Satanás y DIOS ES MAS QUE el..

    ResponderEliminar