ESPECIAL: EL AVISO

LUCAS  21

11 Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en cielo.

25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.

26 Los hombres desfallecerán de miedo por que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán.


MATEO 24

29 Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del cielo y los astros se conmoverán.




 

30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre. Todas las razas de la tierra se golpearán el pecho y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, lleno de poder y de gloria.






LUZ DE MARÍA

JESUCRISTO
17 Sep 2018

Las penumbras dejarán de ser penumbras para pasar a ser las más terribles tinieblas que no darán lugar a la claridad, hasta que la bóveda del Cielo se ilumine por dos cuerpos celestes que se rozarán e iluminarán toda la Tierra. El día será más claro y la noche será como el día - les hablo del Aviso - instante  en el cual, cada uno estará solo con su propia conciencia ante sus pecados, siendo este instante tan fuerte que algunos no resistirán vivir sus propias maldades, sin poder ser auxiliados por ningún hermano, ya que ese instante lo vivirá cada uno de forma particular, pero al mismo tiempo, dentro del cual todo en la Tierra será por Mí paralizado. El hombre se encontrará solo, padeciendo su propio pecado o gozando su entrega y su verdad. 

TODO LO ANTERIOR NO ES FANTASÍA, SINO MI VERDAD PORQUE NO ACTÚO SIN ALERTAR A MI PUEBLO (Cfr. Am 3,7).


JESUCRISTO
18 Sep 2017

 DÍAS ANTERIORES AL AVISO Y ANTES DE QUE MIREN MI CRUZ EN EL CIELO, MIRARÁN POR UN DIA EN TODO EL PLANETA, UNA GRAN SEÑAL QUE LES DIRÁ QUE EL AVISO YA ESTÁ SOBRE USTEDES. MIRARÁN EN EL CIELO UN CÍRCULO Y DEL CÍRCULO DESCENDERÁ UN RAYO DE LUZ QUE NO TOCARÁ A NINGUNO NI NINGUNO LOGRARÁ TOCARLO.
ESTA SEÑAL ES PARA USTEDES UNA GRACIA MÁS POR INTERCESIÓN DE MI MADRE SANTÍSIMA.
 


SANTA MARIA
31 Mar  2010
 
La lanza que atravesó el Costado de Mi Hijo, abrió el Manantial de Misericordia infinita. Y de ahí nació también la gracia del Aviso, del Milagro y del Castigo, para salvación de esta generación, antes de que Mi Hijo venga nuevamente a ustedes.

JESUCRISTO
16 Feb 2016

Mi Madre les ha anunciado por todo el mundo a través de los tiempos, lo que ahora, SÍ está por venir. No les llamo por medio del temor, sino por AMOR. Así como Me entregué por ustedes, así vendré con Mi Misericordia al interior de cada uno, y mirarán sus actos aun cuando no los quieran ver; sentirán las ofensas aun cuando no las quieran sentir. Será un AVISO, en el interior del ser humano, estarán a solas Conmigo. Este es el Amor del Rey que no desea que los Suyos se pierdan, y adelanta Sus designios. Les he confiado mi palabra. Anúncienla a sus hermanos sin temor.

DIOS PADRE
22 Mar  2010

Ya pronto volverán la mirada hacia Mi Casa, por temor. Y lo harán por breves momentos, por instantes.
Mas luego el egoísmo humano retornará con más y más fuerza. Por eso es que ustedes mismos han atraído hacia la humanidad en general, el AVISO. Será un momento de gran Misericordia de Mi Casa, pero no será suficiente. Aún la mente humana buscará darle un sentido científico a estos momentos de Misericordia Mía. Luego les daré una gran Bendición, dejando una señal palpable de Mi Misericordia, en el MILAGRO. Y a éste también le darán una interpretación científica, y se tornarán en Mi contra, en contra de Mi Casa. Por eso les reitero que soy AMOR, que Mi Amor es infinito y no tiene ni tendrá límites hacia Mi Pueblo, mas la justicia vendrá sobre ustedes, atraída por la abominación de Mi Pueblo y vendrá un CASTIGO para toda la humanidad. Vivirán momentos que Mi Corazón no desea, ustedes los atraen a gran velocidad, y es INMINENTE. Y para confirmarles Mi infinita Misericordia, enviaré nuevamente a Mi Hijo.

JESUCRISTO
8 ABR 2015

Mi Iglesia ignora cuánto va a acontecer, algunos de Mis Hijos Consagrados niegan el cumplimiento de los acontecimientos venideros, al olvidar que Me entregaron la vida y su Consagración. Muy doloroso es para Mí el escuchar a algunos de Mis Consagrados negar a Mi Madre, negar el Aviso, negar la Purificación, negar al Anticristo y negar otros eventos por los que la humanidad deberá ser purificada del mal que arrastra.

SANTA MARIA
17 OCT 2015

La iglesia de mi hijo dormida no predica sobre el Aviso como acto de misericordia de mi Hijo. en su lugar es desechado y negado, por ello mi hijo alerta con su instrumento lo que sucederá, aunque sean sus propios hermanos los que nieguen la veracidad de Mis Llamados.

Reflexiones de Luz de maria
28 MAR 2014

El Aviso ha sido anunciado en Garabandal, hecho que mantiene en alerta a los creyentes y no creyentes.
Este hecho tiene origen espiritual, desde días anteriores al Aviso los hombres percibirán en su interior la proximidad de este Acto de Misericordia Divina. No se puede separar la intervención Cósmica ya que bastante tiempo antes los científicos divisarán un asteroide que se acerca a la Tierra, alertarán a la humanidad y la expectativa será caótica. La inminencia de la ruta del asteroide hacia la Tierra alertará a toda la humanidad. El hombre mirará el asteroide y el espanto se posesionará de las criaturas humanas, sólo que siempre presente la Mano Divina actuará para explosionar el asteroide y que éste no llegue a la Tierra, aunque la destrucción del mismo será vista por la humanidad, unos fragmentos caerán en la Tierra sin ocasionar mayores daños.
La luz que desprenderá al explotar el asteroide será tanta, que el ojo humano quedará como cegado, hecho que inquietará aun más al hombre, aterrorizado. Algunos podrían hasta perder la vida al sufrir un infarto ante el terror que les invadirá por lo desconocido En todos los rincones de la Tierra la mente del hombre se estremecerá, no por temor, sino por miedo hacia lo que mira y le es desconocido, todo lo que esté en movimiento caerá pero la Mano de Cristo no permitirá que las vidas se pierdan, ya que el efecto del asteroide logrará que todos los sistemas de comunicación sean interrumpidos. Las criaturas con gran miedo desearán llegar a sus hogares y el hombre entrará en pánico; arremeterán unos contra otros luchando por la supervivencia del cuerpo y no del alma, de inmediato esa luz dejará de ser la del asteroide para ser la Luz Divina, en la conciencia de cada una de las criaturas humanas, entonces cada uno será tomado de manera particular.
Parecerán horas pero van a ser instantes y después de que pase ese instante, inmediatamente la creatura va a tomar otra vez su libertad. Será un instante, unos segundos que nos va a pasar toda nuestra vida, todas nuestras obras y actos frente a nosotros, sólo en esos instantes no vamos a estar con el libre albedrío, sino vamos a estar ante todo lo que hemos hecho. Inmediatamente después de haber pasado el Aviso, entra nuevamente el libre albedrío y muchos dirán: ésta es obra y manipulación de la Ciencia para hacernos pasar todo esto y que nosotros no creamos que este evento vino de Dios, y sigamos del lado del mal.

Visión de Luz de María
31 DIC 2015

Vi El Aviso como despertar de las almas para unos y el caer de las almas para otros que no aceptarán este acto de misericordia Divina como venido del Cielo, vi el sol oscurecerse, no puedo asegurar el año pero sentí la proximidad. Esto no me lleva a asegurar que sucedan ya, pero sentí la proximidad.

SANTA MARIA
30 JUL 2010

Amados, de lo alto vendrá una luz nunca vista por ustedes, y cada criatura humana se mirará a sí misma; mirará su propio pecado dentro de una oscuridad que parecerá interminable.
El aviso viene para esta generación.
Es un acto del amor misericordioso de la santísima trinidad.
Algunos de Mis hijos niegan los llamados del Cielo: niegan el Aviso, el Castigo, el Milagro, niegan la Tiniebla que envolverá a la humanidad. Estos hijos, ciegos espirituales, son amados por esta Madre Peregrina de Amor. Han confundido misericordia con libertinaje

JESUCRISTO
Feb  2009

Tanto que hablan del aviso, tanto que se dice de castigos y ¿saben en qué Voy a examinar en ese momento, en qué Voy a examinarles? EN EL AMOR.

Cada uno tendrá frente a sí las faltas de amor cometidas hacia los semejantes, no me pueden amar a Mí sin amar al semejante; en eso les vendré a examinar: en el amor, de la falta de amor derivan todos los pecados.

Han acudido al Sacramento de la Reconciliación, ustedes han acudido a buscar a Mis sacerdotes y han declarado y confesado con dolor y sumo arrepentimiento, sus pecados y éstos han sido perdonados y Yo no Me contradigo.

Por eso es que vengo porque no actúo sin avisar. Y una vez más les llamo a corregir, todo aquello que vaya contra el amor, contra Mis enseñanzas ¡Tantos años que hemos caminado! ¿y aún temen aquellos acontecimientos que se puedan dar o que se van a dar? ¿A eso le temen? Le temen más que a continuar en estado de pecado. ¡No!, témanse a ustedes mismos, a su interior, al egoísmo, a la vanagloria, al juicio que han cometido injustamente en contra de algún hermano. Teman a las ocasiones en que han señalado injustamente a un hermano. Teman cuántas ocasiones han negado el amor a un hermano, una palabra de aliento, una sonrisa, un abrazo; témanse a ustedes mismos. Cuántas ocasiones han impuesto su criterio y sus deseos, con un poder de mando exagerado e injusto. Témanse a ustedes mismos, a las ocasiones en que han dado mal uso al don de la palabra, usándola para hundir o matar el honor o la estima de un hermano, teman a ese yo al que tanto han tratado de una y otra manera de aniquilar y aún en ocasiones prevalece en ustedes.

¿Por qué angustiarse? Porque la conciencia le dicta a la criatura que no está debidamente preparada para enfrentar cuanto se deba, con fe. Sí, no teman al cumplimento de las profecías porque es un acto de amor y misericordia Mío.

Témanse a ustedes mismos, a lo que está dentro de ustedes y quiere sobresalir y prevalecer. Teman a eso, no me teman a Mí, Yo no vengo a castigarlos, vengo a amarlos y a consolarlos, vengo a protegerles porque Mis fieles serán protegidos estén donde estén, no los voy a entregar en manos del enemigo. Es el hombre quien se castiga a sí mismo y se deja caer en manos del mal. Yo soy misericordia, soy amor.

¿Acaso no ven Mis manos llagadas, acaso no ven Mis pies atravesados, acaso no ven Mi costado y Mi hombro herido, herido de amor, de piedad, herido de auxilio por ustedes, herido de deseo de ser correspondido? ¿Por qué temer a lo que venga si están en paz conmigo? Tan solo prepárense y déjenme a Mí el resto. ¡Se preocupan tanto por sus familiares! Déjenme eso a Mí, déjenme eso a Mí. Yo cuidaré de los Míos, Yo cuidaré de Mis fieles. Ustedes ocúpense de crecer, ocúpense de crecer en amor, para que sean testimonio vivo de Mi Amor y sus hermanos cambien por ese amor de ustedes.

No se agobien pensando en el día y en la fecha; son designios de Mi Padre, ustedes vivan cada día como si fuera el último. Ya les he anunciado todas las señales necesarias. Yo les he hablado en reiteradas ocasiones para que nadie los engañe. ¿Por qué se asustan?, si Yo les amo y les protegeré. Yo no soy un Dios de contradicción, soy un Dios de amor, soy un Dios que dice sí, sí o no, no.
¡Queden en Mi paz!
Su Jesús

SANTA MARÍA
7 DIC 2009

Hijitos: el mal, ha tomado cuerpo, mente, el mal se mueve, el mal camina, y ha atraído con mayor prontitud un AVISO que vendrá sobre la humanidad. Yo llamo, pero el hombre no atiende, tendrá que venir desde lo alto una señal para que miren en su interior, el estado espiritual en que viven. Será doloroso, sumamente doloroso, sólo que después la mayoría retornará a su estado de pecado y nuevamente la Misericordia Divina será obligada a mirar de nuevo a la humanidad para salvar más almas.

JESUCRISTO
11 MAR 2010

Amadísimos Míos: viven ya, no momentos, sino instantes preparatorios al encuentro con su misma conciencia. mi Madre les alertó sobre este acto misericordioso de mi casa: “EL AVISO”.
La conciencia de los Míos será tocada desde lo más profundo, y la proximidad de éste ha acortado el tiempo, como ya se les ha indicado.
Se burlan de Mis instrumentos como en el Antiguo Testamento. Se burlan, como se burlaron de Mí y de Mis fieles. Así acontece, así acontecerá. Cuando miren con sus propios ojos lo anunciado sobre ustedes, ya será tarde, no para el arrepentimiento, sino para detener lo que han atraído sobre ustedes: la Gran Tribulación, el desenfreno, la oscuridad, la tempestad, la peste, el dolor, la impiedad y la guerra.

SANTA MARIA
19 MAR 2010

Conviértanse, arrepiéntanse, antes de que el aviso llegue y el peso del pecado les lleve a padecer hasta en las entrañas, desgarrándoles el alma al conocer por sí mismos la lejanía de Dios, la falta de amor y la desobediencia en que han vivido continuamente.

JESUCISTO
2  ABR 2010

Sobrevienen al mundo los días de oscuridad, en donde el alma se sentirá sin Mi Presencia. No importa que sea de día o de noche en otro hemisferio, Yo traeré una gran Luz del Cielo, que iluminará a quienes en ese momento duerman, para que despierten, y todos vivan al mismo tiempo, cuanto está escrito sobre el Aviso.

SANTA MARIA
8 ABR 2010

Vendrá el AVISO a mostrarles la ingratitud cometida por cada uno, la ingratitud cometida con todo cuanto Dios Padre les ha dado para bien del hombre, la ingratitud cometida por quienes dicen hacer el bien y han dedicado su vida a usufructuar de los buenos. Todos padecerán, todos se mirarán en su interior; vivirán la verdadera soledad desconocida por todo hombre, ya que quien se dice vivir en soledad, no conoce la verdadera soledad, cual es el vivir sin el Aliento Divino.

Diálogo entre Jesucristo y Luz de María
12 ABR 2010

Luz de María: Veo grandes cataclismos, la tierra triste, vomita por medio de volcanes, de terremotos, de pestes, algunas de ellas causadas por el mismo hombre en laboratorios. Veo el Cosmos; es un gran todo, o como nos lo dice el Señor: un infinito cuerpo, y la tierra parte de ese cuerpo, está enferma.
Entonces todo el cosmos tiene su mirada sobre nosotros.
El Señor me lleva a mirar, cómo todos los avances científicos serán exterminados, a causa del hombre, por una gran guerra en todo el orbe, también serán destruidos por la misma naturaleza.
Aquí miro el Aviso, una señal en el Cielo, gente admirada, unos viendo como si fuera un espectáculo, otros, reconociendo el signo anterior al Aviso. Veo el sol iluminando la tierra de manera sorprendente. Miro un comenta totalmente lleno de luz; toda la tierra es iluminada. Aquí se da lo que todos sabemos.

Jesús: “Hija Mía, este es el momento en que toda la humanidad tiene que orar e interceder. Vengo con Mi Amor, aquí Estoy, para acoger a todos los que deseen arrepentirse. Este es momento de lucha. El maligno está sobre la humanidad preparando su camino. Yo Vengo a llamar a los Míos a la obediencia, al amor, al respeto. Jamás, jamás los desamparo.
Vendrán tiempos en que el Amor de Mi Madre reinará en todo hombre, serán tiempos de paz. Este camino se está gestando, pero el hombre debe purificarse.

SANTA MARIA
3  MAY 2010

Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.

JESUCRISTO
7 SEP 2011

¡Con cuánta expectación el hombre habla sobre el Gran Aviso! ¡Cuánta especulación sobre este Acto de Misericordia Divina! …y esta generación lo vivirá.

El pecado ha rebasado todos los límites imaginables, y el tiempo, que ya no es tiempo, ha hecho descender la mano del padre para que no se pierdan más almas.
Los justos se sentirán gozosos y los pecadores padecerán en gran medida. Así, en la misma medida en que pecaron, padecerán durante el Gran Aviso, enfrentados ante el espejo personal de su propia voluntad mal empleada.
La humanidad sonríe, festeja, disfruta y, en el cielo los ángeles lloran el destino de esta generación.

JESUCRISTO
21 OCT  2011

Mi Madre peregrina sin descanso, y Sus llamados no son escuchados, sino burlados y perseguidos. El anuncio del Aviso causa risa a algunas criaturas humanas, pero esto, hijos, es una verdad, como verdad es la Palabra de Mi Madre que proclama los decretos Trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este Decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven. Pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán.
El Aviso, cósmico y espiritual, no se hace esperar, y se dará a cumplimiento. Invito a Mis fieles Sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.
¡Cuántos darán explicaciones muy científicas, una vez pasado el Aviso… y continuarán en el mal! Será necesario, entonces, un nuevo escarmiento para que el hombre no se pierda más.

JESUCRISTO
3 OCT  2012

Antes de mi Venida, cada uno de manera muy particular se mirará a sí mismo por dentro, se mirará en el espíritu y desde él emanará como un río caudaloso que pasa frente a la conciencia de cada uno, mostrándole en sus aguas cual espejo, todo el acontecer de su vida.
Serán instantes fuertes pero necesarios para que se preparen debidamente, para que tomen conciencia de las ofensas cometidas hacia mí y hacia mi madre. Aún así, habrá algunos de corazón duro y extraviado, que tomados y atraídos totalmente por lo mundano y pecaminoso, dirán que este acontecimiento del Aviso ha sido creación del hombre, lo negarán y se levantarán en una vida ostentosa de pecado.

SANTOS ARCÁNGELES
14 NOV 2012

Del Universo vendrá una prueba para el hombre. Todo se está uniendo para mover las conciencias y despertar a los hombres, éste es el instante, el instante en que aquellos que viven en la verdad, serán mirados ante todos y aquellos que viven en la oscuridad, no se podrán mirar ni a sí mismos.
No confundan, amados nuestros, el Aviso que está próximo y del que tienen conocimiento, con los Tres Días de Oscuridad revelados a varios profetas y místicos.

SANTA MARIA
5 MAR 2013

¡Cuán cerca de esta generación está el aviso! y ¡cuántos de ustedes ni siquiera conocen qué es el aviso!
En este instante Mis Instrumentos Fieles y Mi Profeta son causa de burla de parte de aquellos que se sienten doctos en la espiritualidad, de parte de aquellos que llegan a través de los medios de comunicación a millones de almas y les están extraviando y ocultándoles la verdad, puesto que Yo revelo la Voluntad Trinitaria…, y la Voluntad Trinitaria ya fue dicha en todas Mis Apariciones desde mucho tiempo atrás.

El aviso no es una fantasía. la humanidad debe ser purificada para que no caiga en las llamas del infierno. Se mirarán a sí mismos y en ese instante se dolerán por no haber creído, pero ya se habrán extraviado muchos de Mis hijos a los cuales no podremos recuperar tan fácilmente, ya que vendrá el impío a negar el Aviso y a atribuirlo a la nueva tecnología.

JESUCRISTO
10 JUL 2013

La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.

SANTA MARIA
9 OCT  2013

Hijos Míos, el AVISO no está lejano de esta generación, camina a su encuentro y entonces la Verdad se revelará en el alma de cada uno y, ¡cuánto sufrirán aquellos que han perseguido a los que por obediencia y amor a la Casa de Mi Hijo, han proclamado y proclamarán la Verdad!

JESUCRISTO
11 JUN 2014

A aquellos que como ustedes reciben mi palabra para llevarla y hacerla vida; a ustedes, amados Míos, que me conocen y que profundizan en Mi Palabra, a aquellos a quienes he llamado a ser Mis Instrumentos, a aquellos que he enviado a evangelizar a sus hermanos en Mi Nombre, debo mencionarles que en el instante del Aviso la fuerza del mismo será doblemente vivida por ustedes y por ellos.

JESUCRISTO
9 JUL 2014

Cada uno en particular deberá examinarse ya que en el Aviso vivirán segundos que parecerán una eternidad, viviéndolo más intensamente aquellos que se han ocupado de lo transitorio para su conveniencia y no se han esforzado por evitar el pecado, sin dar a la Trinidad Sacrosanta la correspondencia debida a Su Voluntad Divina, que solicita la entrega total y absoluta de la voluntad humana para obrar y actuar.

SANTA MARIA
24 JUL  2014

El aviso es necesario, deben reforzar la fe y el conocimiento; en ese instante el espejo de la vida reflejará las omisiones, las desobediencias, el obrar y actuar personal. El amor será misericordia y verdugo a la vez. Ante esto algunos se sublevarán y rechazarán a Mi Hijo, ya que en el Aviso, ninguno reconocerá el bien ni el mal ajeno, sino únicamente el personal: unos enmendarán su camino, otros negarán a Mi Hijo convirtiéndose así en los grandes perseguidores de los Míos.

SANTA MARIA
25 AGO  2014

Prepárense hijos, el gran aviso será padecimiento atroz para los que así han obviado los mandamientos de la ley de Dios, para los que han ignorado y negado a mi Hijo, si no se arrepienten pronto.

JESUCRISTO
22 OCT 2014

La mayoría lamentará haberme ofendido pero una gran parte de Mis hijos se volverán en Mi contra y no aceptarán sus pecados. Es de suma importancia, es necesario para la salvación de los Míos el que tomen consciencia de las alertas de Mi Madre sobre el Aviso, éstas no se dieron para que no suceda; alertó sobre el Aviso porque es un Decreto de Mi Casa y esta generación lo vivirá.

JESUCRISTO
22 NOV 2014

Está próximo el examen de sus conciencias, el que no efectuaré Yo sino cada uno personalmente, y en ese instante todo se paralizará, quedará el hombre ante su propia conciencia, mirándose totalmente sin disimulos. Lo que se mueva, dejará de moverse, porque en la Tierra reinará el silencio, únicamente se escuchará el lamento de aquellos que se arrepienten por el mal cometido y vendré Yo con Mi Amor, a acogerles nuevamente como a Mis ovejas perdidas, pero aún así algunos de Mis hijos negarán el Aviso como venido de Mi Casa y se sublevarán contra Mí y serán parte del mal.
 

JESUCRISTO
26 FEB 2015

Hijos Míos, amado Pueblo Mío:
ACATEN Y OBEDEZCAN, no piensen que no sé sus pensamientos, no piensen que no conozco al que confía en Mí o al que ahora en este instante desconfía de Mi Palabra. Pero sí he de decirles con claridad, que grandes sucesos se acercan a ustedes, y los pueblos, desde el más grande al más pequeño, padecerán de una u otra forma, no porque no les ame, sino porque utilizo todo lo que Mi Padre creó, para atraerles a la obediencia como último recurso antes del cumplimiento del Aviso.

JESUCRISTO
12 ABR  2015

Pasado el aviso, muchos de mis hijos no entenderán cómo opera mi amor y volverán a recrudecer en el pecado hasta que, luego del milagro, mi mano haga descender el castigo.

JESUCRISTO
21 JUL 2015

Amados hijos Míos, ¡cuánto les ha alertado Mi Madre sobre la iluminación de las conciencias! y lo miran dejando pasar de lado tantas advertencias acerca del Aviso. Hijos Míos, no toman consciencia de ello.
¡Cuánta pena Me causa Mi Pueblo! Me acerco, Me acerco tanto que en tanta cercanía les dejaré ante la conciencia de cada uno, solos, para que así cada uno en particular se mire a sí mismo y toda su vida sea mirada, todas sus obras y todos sus actos, pasen ante la conciencia personal, y en ese instante en que la creatura se mirará a sí misma, logren alcanzar lo que han perdido mediante el pecado.
Hijos Míos, ¡conviértanse, arrepiéntanse antes de ese instante!, no porque no mirarán las ofensas que han cometido contra Nuestra Divinidad, sino porque así el dolor será menor, cuando los pecados han sido motivo de reconciliación conmigo luego de un sincero y verdadero arrepentimiento y un firme propósito de enmienda.
Recuerden, hijos Míos, que Yo les llamo pero no sólo para evaluar sus muestras de religiosidad ante Mí, sino para mirar las obras y los actos, los frutos que cada uno Me presentará.

SANTA MARIA
16 AGO 2015

No olviden que antes del Aviso habrá grandes calamidades que sensibilizarán a la creatura. Una Gran Señal en el Cielo será vista por toda la humanidad en donde se encuentre y ninguno escapará a ser examinado por sí mismo. Esta es la Misericordia Divina que no desea que Sus hijos se pierdan sino que acrecienten la Fe.

SANTA MARIA
17 SEP 2015

Amados hijos, ya se acerca el aviso, luego les será dado el castigo: el cielo será iluminado con una cruz que resplandecerá más que el mismo Sol.
Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra…
¿Cuántos serán los que en ese instante acudirán a mi hijo?

JESUCRISTO
30 SEP  2015

No olviden que cada uno se examinara en particular por Misericordia Mía, para separarles del mal al que se hayan podido unir. El Aviso es Mi Amor dado a ustedes para que retornen hacia Mis Brazos. Deben saber que algunos de Mi hijos se rebelarán más en Mi contra después del Aviso. Por ello, prepárense, comulguen, asistan a acompañarme en El Sagrario en donde Me encuentro solo y abandonado, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no acaten lo que proclaman los que no desean que ustedes despierten.

SANTA MARIA
25 OCT 2015

El hombre olvida con prontitud Mis constantes Llamados para que se conviertan, antes de que se examinen a sí mismos, ante el mal obrar y actuar en que han vivido. Antes de que se miren a sí mismos interiormente, vivirán lo externo del Aviso; el pecado no solo afecta al hombre en su alma, sino ha afectado todo cuanto le rodea. Como consecuencia de esto, el mismo firmamento les dará a conocer la llegada del preludio del Aviso, MIRARÁN UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, no les dañará físicamente aunque el impacto será grande al iluminarse el firmamento como nunca antes en medio de la oscuridad, como no lo han mirado jamás. Los hombres de todo el mundo sentirán, mirarán y vivirán en una gran incógnita, conociendo que estos signos anticipan el Aviso.
Amados hijos, reciban Mis Palabras para que luchen por la conversión. No les ahondaré sobre la Segunda Venida de Mi Hijo sin antes prepararles y llamarles al cambio de vida, para que en el Aviso se arrepientan del mal obrar y actuar, de lo que han omitido y del bien con que no han actuado.
Toda la humanidad entrará al unísono en el Aviso en donde se encuentren, siendo alertados con anterioridad brevemente.

SAN MIGUEL
03 NOV 2015

Hijos del Rey, apresúrense, no pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.


SANTA MARIA
3 JUN  2016

El Aviso es una gran verdad revelada para que se preparen… Todos se sienten preparados, pero no es cierto, mientras no dejen de enlodar el alma y los sentidos espirituales con el pecado diario.

SANTA MARIA
21 JUN 2016

Hijos, no hagan mal uso de la inteligencia, ganando provecho personal. En un instante se encontrarán frente al aviso y en ese instante cuanto han actuado y obrado indebidamente, lo tendrán frente a cada uno, en el silencio de ese instante en donde se encontrará cada uno, ante sí mismo. El silencio del examen de consciencia personal, del veredicto personal, el mayor silencio que jamás han experimentado. La soledad que parecerá interminable, en donde el mínimo acto será sentido en la balanza personal, para bien o para mal. El AVISO es Misericordia Divina, si la criatura humana pasado éste, se arrepiente y no escucha las voces de quienes, al poseer tanto mal, se nieguen a aceptar cuanto han mirado de sí mismos y se rebelen en contra de Dios

JESUCRISTO
6 AGO  2016

Hijos, Pueblo Mío, no continúen pensando que el aviso no llegará, se encuentra tan cerca de ustedes como mantienen cerca el pecado.

Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida, sino vivida por cada uno de ustedes. Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.

Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.



















AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN



SANTA MARIA
ENE 2010
Yo soy la Reina del Santísimo Rosario y os llamo con urgencia e insistencia a una cruzada del Santo Rosario. Cruzada que prepara a la humanidad para el gran aviso; aviso que está muy próximo, porque debido a la sobreabundancia y proliferación del pecado el tiempo se ha abreviado y Dios se manifestará al mundo entero con un último gesto de misericordia.

Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que os anuncia la cruz gloriosa que aparecerá en el cielo. Cruz que manará destellos de luz de las llagas de Jesucristo para iluminar a toda la tierra. Cruz que alertará a la humanidad entera de la segunda llegada de Jesús. El día y la hora nadie lo sabe, ni siquiera mi Hijo Jesús, pero por las señales del Cielo, su venida está próxima

Hijos míos: como Madre del segundo advenimiento, os aviso que pronto el cielo se oscurecerá, la tierra se tambaleará, la tercera parte de la humanidad se salvará.
Pedid la luz del Espíritu Santo, clamadle el don del discernimiento para que comprendáis que las señales y los avisos del Cielo apuntan al segundo advenimiento de mi Hijo Jesús, que está muy próximo. No seáis irracionales y mulos, no vayáis en contra de los designios de Dios, no interpretéis equivocadamente el libro del Apocalipsis; anatema es aquel que contradiga la Palabra, herejes son aquellos que se atreven a decir que lo que está escrito no todo se cumplirá, no acomodéis más las profecías bíblicas a vuestro antojo, no tergiverséis su sentido saliéndoos de la verdad.

No temáis pequeño resto, porque muy pronto llegará el día de la misericordia, día en que vuestras conciencias se os iluminarán, día en que tendréis un juicio particular ante la presencia del Señor, día en que muchas almas iniciarán un proceso de conversión perfecta, día en que cada uno verá su propia vida bajo la luz de Dios.
Hijos míos: la iluminación de las conciencias será una de las manifestaciones finales de misericordia que vendrá del Cielo porque aquí podréis ver como en un espejo nítido todo lo bueno y lo malo que hayáis hecho en vuestra vida. Es la última oportunidad que Dios dará a toda la humanidad, oportunidad en la que los pecadores desearán morir, oportunidad en la que las Iglesias estarán llenas de penitentes buscando el Sacramento de la Confesión, oportunidad que os llevará a un examen profundo de conciencia, oportunidad que es el último gesto de amor de Dios para con todos los hombres.

SANTA MARIA
MAR 2009
Hijos amados: estad atentos a los signos que aparecen y aparecerán en el cielo. En el momento menos pensado una gran Cruz acaparará la mirada de todos los hombres de la tierra. Cruz que es el anuncio al Gran Día de la Misericordia, al gran día de la iluminación de las conciencias. Cruz que es el anuncio del segundo advenimiento del Señor.

SANTA MARIA
ENE 2009
Orad, orad muchísimo mis pequeños, porque a muchos les atemorizan los temas apocalípticos, otros los consideran fantasiosos, otros los consideran temas terroristas; temas que no tienen que ver con esta época de modernidad, con esta época de adelanto científico y tecnológico. ¡Pobres almas, que creen que el Apocalipsis es un libro como cualquier otro, creen que el Apocalipsis es un libro literario, simbólico, análogo. Sí que están equivocadas!
Pero a muchos de ellos el entendimiento se les abrirá y reconocerán que todo lo que contiene las Sagradas Escrituras tendrán que cumplirse. Y otros lo comprenderán y lo reconocerán cuando ya sea demasiado tarde, cuando ya estén frente a la presencia de Dios siendo juzgados con misericordia, pero también con rigor y justicia. Por eso, ganaos el cielo desde este momento.
Luchad por adquirir una mansión en el Reino de Nuestro Padre
















VASSULA RYDÉN



JESUCRISTO
ENE  1988
Mi AVISO será una Purga, para convertiros, y esto se hará por pura compasión. ¡Ay de ti, creación! ¡Ay de vosotros incrédulos, que intensificaréis vuestra incredulidad y os volveréis aún más contra Mí!. Vuestro espíritu, envuelto en oscuridad,será arrastrado como por una corriente, por la Oscuridad misma.(1)

(1) Esto lo dijo Jesús con gran dolor y sufrimiento


JESUCRISTO
SEP 1991
 ¡Despierta de tu profundo sueño!
Te estás dirigiendo a tu ruina.
Sacúdete el polvo que te cubre
y levántate de entre los muertos.
El Fin de los Tiempos(2)
está más cerca de lo que piensas

Pronto, muy pronto, abribré de repente Mi Santuario del Cielo y al, levantando el velo de tus ojos, percibirás, como una secreta revelación, miríadas de Ángeles, Tronos, Dominaciones, Soberanías, Potestades, todos postrados alrededor de El Arca de la Alianza. Entonces un Aliento resbalará por tu cara y los Poderes del Cielo temblarán. Los relámpagos darán paso al retumbar de los truenos. De pronto caerá sobre ti un tiempo de gran angustia, sin precedente desde que empezaron a existir las naciones(3). Porque Yo permitiré que tu alma perciba todos los acontecimientos de tu vida. Los desplegaré uno tras otro. Ante la gran consternación de tu alma, te darás cuenta de cuánta sangre inocente derramaron tus pecados, sangre de almas víctimas. Yo haré entonces que tu alma tome conciencia y vea que no has seguido nunca Mi Ley. Como un pergamino desenrollado, abriré El Arca de la Alianza y te haré consciente de tu desacato a la Ley.
Si todavía sigues con vida y de pie, los ojos de tu alma contemplarán una Luz deslumbrante, como el resplandor de muchas piedras preciosas, como los destellos de diamantes cristalinos, una Luz tan pura y tan brillante que, aunque miríadas de ángeles estén alrededor, erguidos en Silencio, tú no los verás de ltodo, porque esa Luz los cubrirá como un polvo dorado. Tu alma percibirá sólo su forma, pero no su rostro. Luego, en medio de esa Luz deslumbrante, tu alma verá lo que había visto una vez en esa fracción de segundo, en ese preciso momento de tu creación...
Verán a Aquel que os sostuvo primero
en Sus Manos,
Los Ojos que os vieron primero.
Verán:
La Manos de Aquel que os formó
y os bendijo...

Verán:
al Padre Más Tierno,
vuestro Creador,
todo revestido de tremendo esplendor,
El Primero y el Último,
El Alfa y la Omega: El Soberano

Aturdido por tu despertar, tus ojos se quedarán clavados en los Míos, que serán como dos Llamas de Fuego(4). Tu corazón, entonces, recordará sus pecados y el remordimiento se apoderará de él. Con gran aflicción y angustia, sufrirás tu desacato a la ley, dándote cuenta de cómo profanabas constantemente Mi Santo Nombre y cómo Me rechazabas a Mí, tu Padre... Preso del pánico, temblarás y te estremecerás cuando te veas a ti mismo como un cadáver en descomposición, devastado por gusanos y por buitres...

Cuando llegue ese Día, las escamas de tus ojos se caerán para que puedas percibir lo desnudo que estas y cómo en tu interior, no eres más que una tierra árida...

(2) El fin de los tiempos no es el fin del mundo, es el fin de una época.













ESPAÑA

JESUCRISTO
Dictado 7-6-08
Nadie debe preocuparse en los días de la tribulación de su sustento diario, porque ya el Cielo esto también lo tiene previsto y, si en el alma no le falta nada a quienes son fieles a Dios, tampoco les faltará para sustentar su cuerpo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, muchos de vosotros os traéis toda clase de conjeturas: esto será así, o será de esta otra forma…. Queréis saber las fechas, la hora, el año. Pero eso no tiene mayor importancia, porque vuestra preocupación debe ser íntegramente, tener el alma preparada, no sólo la vuestra, sino la de vuestros seres queridos.

Muchos no habláis de estas cosas con vuestros allegados porque teméis la reacción, pero de acuerdo a su preparación y capacidad de entender, debéis explicarles lo que la justicia divina va a dar a esta generación, y ya Mi Espíritu, se encargará de que esa semilla fructifique. No expliquéis las cosas con morbosidad, ni con catastrofismo, hacedlo con ternura y misericordia, sin crear en quienes os escuchen terror o pánico de lo que va a venir y está anunciado. Yo, Jesús, os hablo.

Tenéis que ser misioneros en vuestro entorno, y sobre todo, en vuestros hogares, pero tenéis que serlo con naturalidad, sin buscar notoriedad, solo informando como Mi Santa Madre lo haría, y siempre añadiendo a la información, que hay que hacer oración y prepararse para los eventos que van a venir.

A vosotros que hace tiempo esperáis estas cosas y que estáis super informados, debéis de reforzar vuestra vida de piedad con más compromisos espirituales y más oración, porque a vosotros, hijos Míos, os buscarán las almas de vuestro entorno, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, de estudio, de apostolado. Así que es muy importante y necesario que aún reforcéis más vuestra vida espiritual, o podéis también vosotros sucumbir y caer en la traición o apostasía ante el pánico de lo que va a venir, que no sólo serán eventos materiales, sino una guerra espiritual, para lo que necesitareis gracias especiales que Mi Santo Espíritu no os negará.

La vida de sagrario debe estar en vuestro plan espiritual, y si tenéis tiempo para ver la televisión, los periódicos u otras cosas, quitad algo de vuestra vida cotidiana, y emplead ese tiempo, en hacer ratos de oración en Mi sagrario, porque así os estaréis preparando para afrontar todo lo que la tribulación os traerá, tanto material como espiritualmente. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todos vosotros. 

JESUCRISTO
Dictado del 29-2-08Nadie sabe el día ni la hora en que sucederán los acontecimientos anunciados, nadie lo sabe. Se puede suponer pero eso no quiere decir que se sepa, porque si lo reveláramos, entonces las almas, en vez de prepararse mejor se asustarían y algunas hasta podrían desesperarse o tomar decisiones terribles, Yo, Jesús de Nazaret, os hablo.

Hijos Míos, hermanos de Mi Divino Corazón, sabéis que van a suceder una serie de eventos que son ya inevitables, y por eso, debéis de estar preparados espiritualmente y mentalmente. Debéis estar mentalizados para saber afrontar los hechos que sucederán. Muchos de vosotros seréis ayuda para vuestros vecinos y familiares, para la gente de vuestro entorno y Mi Santo Espíritu os dará luces especiales, sabiduría especial, (y) os aumentará la fortaleza. Sí, hijos Míos, vosotros que ahora mismo parecéis personas insignificantes sin preparación, luego seréis criaturas diferentes, tan diferentes que vosotros mismos quedaréis sorprendidos, porque habrá en vosotros un cambio tal, que os convertiréis en verdaderos guías y protectores de las personas de vuestro entorno.

Os buscarán, os reclamarán, os abordarán tirando de vosotros y vosotras, porque las almas, al verse en circunstancias semejantes y no estar preparadas para ello, se aferrarán a quienes le den algo de luz. Por eso, hijos Míos, vosotros Mis elegidos y elegidas, debéis aumentar vuestra vida de piedad con actos más fuertes y que os suponga un aniquilamiento de las cosas terrenales.

Hijos, pensad que vosotros sois los cabecillas que he escogido para esta gran batalla espiritual y tendréis que ayudar a mucha, mucha gente y socorrerlas. Abridles vuestras puertas, las de vuestra casa y las de vuestra alma. Trabajaréis horas y horas incansablemente, se os olvidará hasta el comer y malamente podréis dormir, pero Mi Espiritu y Mi Santa Madre, os sostendrán.

Seréis almas predestinadas porque haréis tanto bien a vuestros hermanos y hermanas que os purificará vuestros pecados, y compensaréis, los pecados de omisión que tengáis. Hijos, por eso, nos os desaniméis si tarda en venir todo lo anunciado, cuanto más tarde en venir más preparados estaréis para esta lucha, porque los buenos hábitos que adquirís y vuestra vida espiritual os fortalecen para afrontar (mejor) todo lo anunciado.

Yo, Jesús, os hablo. No dejéis la Eucaristía. Mi Sagrada Carne es un alimento único para fortaleceros en el alma. Recibidme con fervor y con el alma limpia de toda inmundicia, y sobre todo, (limpia) de rencillas, antipatías, o enfados hacia otras personas. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz para siempre jamás para quien crea estos escritos.
JESUCRISTO
Dictado del 18-10-08
Circunstancias adicionales sucederán en los últimos tiempos, Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos de Mi Sagrado Corazón, vosotros estáis esperando hace tiempo unos eventos que sucederán en unos momentos determinados y a los que llamáis “eventos de los últimos tiempos”. Pero ved hijos Míos, que a todo lo anunciado y repetido tantas veces, sucederán otras circunstancias que ignoráis y que no se os revelan por no crear entre vosotros alarma que os pueda hacer perder la paz y la seguridad. Porque estáis acostumbrados a oír los eventos de siempre, el gran aviso y el gran milagro, y eso ya lo tenéis asimilado, pero hijos, habrá otras circunstancias muy dolorosas también, que son señales de los últimos tiempos, y una de esas circunstancias será el terrorismo cruel que padecerá esta sociedad.

Si, hijos, sí, habrá otras circunstancias muy dolorosas de las que nadie ha hablado ni Yo ahora os quiero hablar, aunque os aviso de que serán también signos de los últimos tiempos.

Pero si hacéis caso a estas advertencias o las creéis ¿por qué no creéis o ponéis en práctica el remedio que el Cielo os da para soportar tanto mal? Sabéis el veneno y no queréis poner como remedio el antídoto. Contra toda clase de mal, sea de la índole que sea, la oración perseverante es el mejor de los antídotos, es decir, el mejor de los remedios. ¿Y oráis? ¿Dedicáis tiempo a la oración? Veis horas y horas la televisión y luego decís que no tenéis tiempo para orar. Así pues, quien no cargue sus arcas con la moneda de la oración, sucumbirá, ya os lo advierto, sucumbirá a la desesperación, al horror, al miedo, al desaliento.

Una barca que está perforada no puede navegar porque no está preparada, así el alma que no tenga en su haber horas y horas de oración, sucumbirá al temor y a la desgracia, las circunstancias la vencerán, porque en las circunstancias adicionales estará Mi enemigo mortal y Yo estoy (siempre) en la oración. Por eso, si no impregnáis vuestras vidas con la oración, seréis presas fáciles del miedo y del horror que Satanás prepara a esta sociedad que Me ha dado la espalda. Por tanto, hijos Míos, no perdáis tiempo. Proponeros desde hoy mismo, introducir en vuestras vidas un rato de oración. Yo, Jesús, os hablo, El que fue por delante de vosotros a prepararos una morada celestial, os habla y os advierte. Mi paz esté con todo aquel que cree estos escritos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario