CONOCER LA BIBLIA Y LAS PROFECIAS




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Mensaje 30 noviembre 2016

Aplastaré la cabeza del mal (Gen 3, 15) y conociendo por Voluntad Divina todos los acontecimientos venideros, es que les anuncio cuanto se acerca para que se preparen debidamente en el espíritu y reconozcan la Palabra Divina y no permitan que les confundan con modernismos que no son Voluntad de Dios.

USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES. (EX 20, MT 24, 35)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Mensaje 17 noviembre 2016



Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación, sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado. 
Ustedes tienen que seguir a Mi Hijo y encontrar en Él lo que el mundo jamás les dará. En este instante en que gran parte de la Iglesia de Mi Hijo permanece inundada por la masonería y los illuminati, Mi Corazón se duele ante la incompatibilidad de estas sociedades secretas con la religión que Mi Hijo instituyó. 
Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el humo de satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito. 
Hijos Míos, deben conocer La Sagrada Escritura para que reconozcan la diferencia entre el Verdadero Camino hacia Mi Hijo y los diversos caminos equivocados que se les llevan a la adoración del cuerpo, de la Creación y de satanás. 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, deben prepararse para que no sean engañados, y les lleven hacia el mal. Conozcan a Mi Hijo, conozcan la Voluntad Divina para Su Pueblo, no pueden creer que son salvos si su obrar y actuar no son acordes a la Ley de Dios, a los Sacramentos y demás obras de Misericordia.  


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Mensaje 16 noviembre 2015 

 
Hijos:
INSTRÚYANSE EN MI PALABRA, SOY ETERNO PRESENTE. NO DESCONOZCAN MI LEGADO.
EL ENEMIGO DEL ALMA ESTÁ PRONTO A HACERLES CAER, Y PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS, DEBEN CONOCERME A PROFUNDIDAD.







MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA
2 DE MAYO DEL 2015



Amados de Cristo Rey:

SON INSTANTES EN QUE DEBEN UNIRSE Y CADA UNO EN PARTICULAR DEBE PREPARARSE, CONOCER A PROFUNDIDAD LA PALABRA DIVINA PARA QUE NO LES ENGAÑEN, DEBEN INSTRUIRSE PARA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA NO LES EXTRAVÍE EL CAMINO Y USTEDES LLEGUEN A ENCONTRAR LA VIDA ETERNA.



 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA8 DE ABRIL DEL 2015



MI CUERPO MÍSTICO NO HA SIDO INSTRUIDO EN LO VENIDERO...
 ES MI DOLOR QUE SE PIERDAN TANTAS ALMAS A CAUSA DE TANTA IGNORANCIA, OLVIDANDO QUE LLEGO CON LA BALANZA EN MI MANO Y QUE TODA OBRA Y TODO ACTO SERÁ PESADO EN MI BALANZA.


En este instante, el demonio se ha apoderado de las criaturas humanas por su falta de decisión, causada por la tibieza de las almas y por la falta de la debida instrucción y preparación de Mi Pueblo por parte de Mis consagrados.


Mis hijos conocen a Su Pastor y obedecen el Llamado. Saben que deben instruirse para aumentar el conocimiento y no mantenerse lejanos de cuanto sucede  a su alrededor, en todo el mundo.


EL CRISTIANO DE ESTE INSTANTE SE INSTRUYE Y CONOCE LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR, SIENDO SOLIDARIO Y VIVIENDO A PLENITUD EL AMOR AL PRÓJIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario