ROSARIO DEL AMOR

ROSARIO DEL AMOR



Padre Nuestro
Ave María
Credo


Al principio de cada decena:
Sagrados Corazones de Jesús y de María; sed nuestro amor y salvación.


Cada cuenta pequeña:
Jesús, María os amo, salvad almas.

Al final del rosario se repite 3 veces
Sagrados Corazones de Jesús y de María,
haced que os ame cada vez más.

* * * 




Origen del Rosario del AMOR

La hermana Consolata Betrone (1903-1946), religiosa capuchina, fue escogida por Dios para confirmar al mundo la doctrina del camino de la infancia espiritual, ya enseñado por Santa Teresita del Niño Jesús, dándole ahora una forma concreta y fácil de ser practicada por todos. Jesús promete que cada vez que se pronuncia este acto de Amor “Jesús y María, os amo, salvad las almas”, un alma se salvará.


Más información sobre Sor María Consolata Betrone












Revelaciones dadas a Agustín del Divino Corazón,

Septiembre 2007 Jesús dice:
(Del libro en las Fuentes de mi Divino Corazón)


Pedid por todos los moribundos del mundo entero para que Vuestro Padre los mire con ojos de misericordia en el momento del juicio.
Si estas almas entendiesen lo que les espera en la eternidad, pedirían de corazón perdón por sus pecados.
La vida en la tierra es demasiado corta, en comparación a la verdadera Vida, por eso, esforzaos en mantener vuestra alma limpia como el más delicado lienzo blanco que no contiene la más mínima arruga, ni la más leve mancha, porque de no ser así, debéis purificaros antes de pasar al cielo.
Muchos no oran por las almas agonizantes, por eso son tantas las que se me pierden. Orad por ellas, porque una corta oración puede producir en una de ellas el efecto del verdadero arrepentimiento y hacer que se salve.
Orad con frecuencia diciendo: Jesús, María os amo, salvad almas”.

* * *

Octubre de 2009 Jesús dice
( Libro Ejercito Victorioso de los Corazones Triunfantes)

Decidme muchísimas veces: “Jesús, María os amo, salvad almasy gran número de estas almas que yacen en el mundo de la oscuridad, regresarán a la Casa Paterna para ser limpiadas de toda suciedad, para arrancarles la maleza de sus corazones y para vestirles con los trajes suntuosos de la santidad y de la gracia. 
 Repetid muchísimas veces la jaculatoria siguiente: “Jesús, María os amo, salvad almas”. Repetidlas con vuestros labios y con vuestro corazón. Esta jaculatoria se convertirá en la más bella canción. Esta jaculatoria se convertirá en la más hermosa de las sinfonías tocadas armoniosamente.Esta jaculatoria irá ablandando esa dureza de los corazones reacios a mi Amor Divino. Irá corriendo las densas cortinas de oscuridad que cierran los ojos de mis hijos. Les irá abriendo sus oídos para que escuchen mi voz. 
 
* * * 

Diciembre 2009 Jesús dice:
(Del libro En los Umbrales de la Nueva Jerusalén)


Por eso, hijos míos, a vosotros también os pido actos de amor como se los pedí a Sor Consolata; haced vosotros lo mismo; repetid desde la profundidad de vuestro corazón, uniendo vuestro cuerpo, alma y espíritu y recitando: JESUS, MARIA: OS AMO, SALVAD ALMAS. Si supierais las gracias que encierra esta jaculatoria, la llevarías escrita con letras de oro en vuestro corazón, la llevarías en la punta de vuestra lengua, en vuestros pensamientos. 

JESUS, MARIA: OS AMO, SALVAD ALMAS, dilata y ablanda la dureza, aún, de los corazones más empedernidos.

JESUS, MARIA: OS AMO, SALVAD ALMAS es un acto de amor que quita cortinas de oscuridad a las almas ciegas del espíritu. 

JESUS, MARIA: OS AMO, SALVAD ALMAS es un acto de amor que me lleva a tener mayor misericordia para con el pecador; a darle, aún, más oportunidades de salvación, a mostrarles el verdadero camino, a arrancarlas de las garras del espíritu engañador. 

Hijos míos: atended cada una de mis insinuaciones de amor; formad parte del Apostolado de Reparación. Apostolado que le encomendé a mi hija Sor Natalia(1), pero los corazones endurecidos de la época, eran obstáculo a mi petición.





* * * 
Sor Natalia Magdolna

(1) Sor María Natalia de las Hermanas de santa María Magdalena nació en 1901 cerca de Pozsony, en la actual Eslovaquia. Sus padres eran artesanos de origen alemán. De joven aprendió el húngaro y el alemán, y más tarde el francés. Recibió los mensajes en húngaro. Su vida está llena de acontecimientos históricos y políticos ya que vivió casi todo este siglo. Murió el 24 de abril de 1992, en olor de santidad.
Desde temprana edad percibió claramente su vocación religiosa y a los diecisiete años entró al convento de Pozsony. A los treinta y tres, sus superioras la enviaron a Bélgica de donde volvió al poco tiempo porque se enfermó y la regresaron a Hungría, su patria, donde vivió en los conventos de Budapest y Keeskemet.
En Hungría empezó a tener locuciones interiores y visiones sobre el destino de Hungría y del mundo, aunque ya de niña había tenido fuertes experiencias místicas. Estos mensajes son un llamado a la reparación de los pecados, a la enmienda y a la devoción al Corazón Inmaculado de María como la Victoriosa Reina del Mundo. La mayoría de estos mensajes los escribió entre los años 1939 y 1943.


1 comentario:

  1. Estoy contenta con este Santo Rosario Acto de Amor.Me da mucha fortaleza y infinitas bendiciones del Señor Jesús.Le agradezco por su amor y misericordia para todos nosotros y el mundo entero.Es hermoso para hacer acto de reparacion y pedir misericordia para toda la humanidad.Me interesa la informacion como rezarlo.Gracias Señor Jesús te amo❤️❤️❤️❤️❤️.

    ResponderEliminar