IDEOLOGIA DE GENERO




A finales de julio de 2016 y dirigiéndose a los obispos de Polonia, el Pontífice afirmó que “en Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡es la ideología de género!”.
Foto Daniel Ibáñez / ACI PrensaHoy a los niños –¡a los niños!–, en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿Y por qué enseñan esto? Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible”.


En la exhortación apostólica postsinodal Amoris Laetitia, sobre el amor en la familia publicada en marzo de 2016, el Santo Padre explica en el numeral 86 que la ideología de género “presenta una sociedad sin diferencias de sexo, y vacía el fundamento antropológico de la familia”, además procura una identidad humana que puede determinarse de forma individual y ser cambiada en el tiempo.

“Esta ideología lleva a proyectos educativos y directrices legislativas que promueven una identidad personal y una intimidad afectiva radicalmente desvinculadas de la diversidad biológica entre hombre y mujer”, denuncia el Santo Padre.

  

WASHINGTON D.C., 18 May. 16 / 01:15 pm (ACI).- El Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos en el Vaticano, Cardenal Robert Sarah, afirmó que la ideología de género es “demoniaca” y un “impulso mortal” que ataca a las familias.

Cardenal Robert Sarah. Crédito: Sabrina Fusco (ACI Prensa) Así lo indicó el Purpurado africano en su intervención en el tradicional Desayuno Nacional de Oración que se realizó en Washington D.C. en Estados Unidos, en el que se reúnen diversos líderes del país para tratar diversos temas de gran importancia.

En su ponencia, el Cardenal dijo que en ningún lugar la persecución religiosa es “más clara que en la amenaza de las sociedades contra las familias a través de la una demoniaca ideología de género, un impulso mortal que se experimenta en un mundo que extirpa cada vez más a Dios a través de la colonización ideológica” denunciada en distintas ocasiones por el Papa Francisco.

El Prefecto dijo luego que defender a la familia es una tarea fundamental en la sociedad de hoy: “no es una guerra ideológica. Se trata en realidad de defendernos a nosotros mismos, a nuestros hijos y a las generaciones futuras ante una ideología demoniaca (la ideología de género) que dice que los niños no necesitan madres y padres. Ella niega la naturaleza humana y quiere extirpar a Dios de generaciones enteras”.

PERÚ CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO



NOVIEMBRE 21 2017 1: 30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD 


Hijos míos, mi paz sea con vosotros Pequeños, la ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. 

Acordaos de lo que dice mi Palabra: Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27) Al hombre y la mujer los creé física, sicológica y sexualmente, diferentes. Establecí diferencias morfológicas, sicológicas y sexuales entre ellos; al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. 

Los creé hombre y mujer, los bendije y les dije: Sed fecundos y multiplicaos, poblad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 28) No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno; son espíritus impuros que entran en las generaciones por el pecado de sodomía en que hayan incurrido vuestros antepasados. Estos espíritus pasan de generación en generación, hasta el momento en que se liberan las generaciones, por medio de oración y exorcismos. 

Toda impureza sexual en las generaciones es obra del demonio. Mi adversario os conoce y sabe que la mayor debilidad del hombre es la carne y es por la carne por donde entran los espíritus de impureza. Para este final de los tiempos mi adversario a través de sus emisarios quiere implantar en la niñez y la juventud, toda práctica de impureza sexual, con la llamada: Ideología de Género. Busca con esto que en las sociedades futuras, no hayan sociedades matrimoniales constituidas por hombre y mujer, unidos por el vínculo sagrado del matrimonio. Quiere mi adversario destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. 

Con la ideología de género que los gobernantes y las élites iluminatis se inventaron, lo que se persigue es acabar con el vínculo del matrimonio que tiene mi bendición. Porque saben que en éste, se configura la primera sociedad creada por Dios, de donde proviene toda fortaleza espiritual que destruirá mañana con la oración los planes y reinado de mi adversario. El poder de la oración de las familias que tienen mi bendición, será un sonido de trompetas que derrumbará en este final de los tiempos, las murallas y fortalezas del maligno. 

Hijos míos, permaneced unidos en la oración, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; haciendo de vuestros hogares fortines espirituales, porque se están acercando los días del gran combate espiritual. Todo revés y sufrimiento que tengáis, llevadlo con amor y ofrecedlo por vuestra conversión y la de vuestras familias. Os digo esto, porque mi adversario ha empezado a atacar los hogares de los matrimonios unidos con mi bendición. Está creando división y confusión en las familias, para separarlas; así se cumple lo que dice mi Palabra: Estarán divididos cinco en una casa, tres en contra de dos y dos en contra de tres. Estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra. (Lucas 12. 52, 53) 

Orad pues por vuestros matrimonios y familias; el ayuno, la oración y la penitencia, serán el antídoto que fortalezca vuestros hogares. Hijos míos, Reprended espíritus de división y llevadlos a mis Santísimas Llagas. El poder de mis Llagas, destruirá estos espíritus y fortalecerá vuestros hogares y familias. Tened muy presente estas instrucciones que os doy, para que nada os coja por sorpresa. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad a conocer mis mensajes hijos míos, a toda la humanidad



 




JUNIO 23 2016 2:25 P.M
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS 

Hijitos de mi corazón, la Paz de Dios esté con vosotros. 

Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. 

La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial de las demás sociedades. Acordaos lo que dice la Santa Palabra de Dios en el libro del Génesis: Y creo Dios al hombre a imagen suya. Y los creo hombre y mujer. Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 27,28) ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres unidos maritalmente, pueden procrear y dar origen a otra vida? ¡No os equivoquéis, vosotros sodomitas, sois hijos de la iniquidad; esclavos de la impureza que le servís al príncipe de este mundo! 

Hijitos, en el tiempo del último reinado de mi adversario, las grandes naciones van a estar dirigidas por gobernantes transgéneros. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres y todos aquellos que no obedezcan sus leyes, serán encarcelados, torturados y muchos perderán la vida, por no seguir ni aceptar esta ideología. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero. El mundo será tomado por ellos en todos los campos: social, económico, religioso, político, cultural y deportivo. 

¡Levantaos pueblo de Dios, despertad de vuestro letargo, porque se aproximan los días de oscuridad! Preparaos espiritualmente, porque en aquellos días no va a haber tregua; los ataques os vendrán por todos lados y vuestra mente será un gran campo de batalla, donde solo la oración y la confianza en Dios, os darán la libertad. En el tiempo que dure el último reinado de mi adversario, el infierno se trasladará a la tierra y todo aquel que se aparte de Dios o camine en tibieza espiritual, se perderá. 

No soltéis mi rosario pequeñitos, orad a todo instante; sellad todos los días vuestra mente con la Sangre de mi Hijo. Su Poder, junto con mi Rosario, son armas poderosas para combatir el reino de las tinieblas. Consagraos todos los días a la preciosa Sangre de mi Hijo y consagrad vuestras familias, para que en los días de oscuridad que se aproximan, ninguno se pierda. Si no oráis, mi adversario y sus demonios irán tomando poder sobre vosotros; es por eso que desde ya debéis de empezar a hacer de vuestra mente un fortín de oración, para que permanezcáis firmes en la fe y podáis repeler todos los dardos incendiarios que mi adversario os envía. Vuestra mente representa el alma, no permitáis que se pierda por falta de oración. 

Cada dardo que recibáis en la mente, debéis de repelerlo inmediatamente con jaculatorias a la Preciosa Sangre de mi Hijo o llamándome y diciendo: Ave María Purísima, venid en mi auxilio. Y Yo, vuestra Madre, volaré en vuestro socorro. Llamad también a Miguel, haced su oración de combate todos los días diciendo: Bendito San Miguel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén 

Preparaos pues hijitos míos, porque los días de la gran batalla espiritual, están por comenzar. Apartaos de las cosas y afanes de este mundo. Abrid vuestros corazones al amor de Dios y al amor de ésta Madre, que tanto os ama y no quiere que ninguno de sus hijitos se pierda. Poned pues en práctica todo cuanto os digo, para que podáis permanecer en paz y en victoria. 

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario