ALERTAR A LOS HERMANOS

Amados hijos, deben llevar la Palabra de Mi Hijo y la Mía hacia sus hermanos para que abran los ojos y no crean que, con una palabra todo está dicho. Es imprescindible la oración, pero, el obrar y actuar dicen más que mil palabras y esto es lo necesario: EL TESTIMONIO.(20/11/2015)


 Oren, no desprecien la oración, no desprecien el Santo Rosario. Mi Hijo mira a aquellas almas que dedican instantes de su vida a la oración, pero llama en este instante a la vez, a que cada uno, como discípulo de Él, le sea fiel y despierte a sus hermanos. Si no tienen el don de la evangelización, el don de la palabra, utilicenla tecnología y sean transmisores de esta palabra de alerta hacia el resto de sus hermanos, para que tomen consciencia de la urgencia de este instante, en que deben orar. (1)

Instrúyanse, conozcan los movimientos del mal y sean ustedes quienes alerten a sus hermanos(2)


HIJOS, ALERTEN A SUS HERMANOS, NO GUARDEN SILENCIO CONDENATORIO.(3)


Alerten a sus hermanos, sin temores ni detentes según Mi Querer, en este instante en que los demonios se abalanzan desviando a las almas para que cometan los más terribles oprobios.(4)


Hijos Míos, no descansen, alerten a sus hermanos para que sus hermanos cambien. No es tarde, pero esta generación va enrumbada a la hecatombe.(5)


No continúen dormidos, NECESITO UN PUEBLO DESPIERTO Y ATENTO, NECESITO UN CUERPO MÍSTICO QUE SE ALERTE UNO A OTRO.(6)



NO DESCANSEN, ALERTEN A MIS HIJOS, EXPLICÍTENLES LA VERDAD QUE USTEDES CONOCEN, NO SE SUMEN A LOS QUE CALLAN POR RESPETOS HUMANOS PARA NO SER DESPRECIADOS. Teman el negar a Mi Hijo, no teman a la humanidad delirante por la contaminación de la mente.


Ustedes, amados, mantengan la consciencia en la preparación para que Mi Hijo no les encuentre dormidos, sean verdaderos Apóstoles de los Últimos Tiempos. No finjan tener consciencia de los acontecimientos que ya viven, si no dan verdadero testimonio. (7)


¿QUIÉN COMO DIOS? Hijos del Altísimo, no descansen, no duerman, alerten sin descanso a sus hermanos, mantengan la fidelidad como hermanos hijos del mismo Rey. Sean unos protectores de los otros, unidos vencerán.(8)



CITAS: Mensajes a Luz de María

(1) Mensaje 21.01.2015 Santa María

(2) Mensaje 15.04.2015 Santa Maria

(3) Mensaje 05.04.2015 Santa María

(4) Mensaje 8 febrero 2015 Nuestro Señor

(5) Mensaje 30.04.2015 Nuestro Señor

(6) Mensaje 11.06.2015 Nuestro Señor

(7) Mensaje 08.11.2014 Santa Maria

(8) Mensaje 05.11.2014 San Miguel

2 comentarios:

  1. Otros mensajes de María, de Cristo y de San Miguel Arcángel, Parousía, Apostasía, terremotos, guerras, anticristo, aviso de Dios.
    https://www.youtube.com/channel/UChgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw
    Que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar