MANIPULACIÓN DE LA SOCIEDAD




Salmo


Sal 10,4.5.7

R/. Los buenos verán tu rostro, Señor

El Señor está en su templo santo,
el Señor tiene su trono en el cielo;
sus ojos están observando,
sus pupilas examinan a los hombres. R/.

El Señor examina a inocentes y culpables,
y al que ama la violencia él lo odia.
Porque el Señor es justo y ama la justicia:
los buenos verán su rostro



Mensaje 3 noviembre 2015 - San Miguel Áncangel



Amados hijos del Rey, ¡qué mal encausados se encuentran los hogares en este instante!, y al  encontrarse mal encausados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos,  hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente. Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos.  Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo.  ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo. 







Alejen a los niños del televisor, ese gigante que en los hogares roba la inocencia y culminará su cometido cuando los grandes intereses del mundo hayan tomado para sí la voluntad de la niñez y les lleven a negar a Mi Hijo.(0)



ESTA GENERACIÓN HA SIDO FUERTE Y SIGILOSAMENTE ENTRENADA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos.(1)



La astucia de satanás gana almas constantemente ante una sociedad inmutable, entregada a la tecnología que ha invadido la mente del hombre con aventuras falsas e irreales, portadoras del control mental para inducir a los seres humanos a formar parte del elenco que les presentan. Y con esto han logrado su propósito: crear esta generación violenta, contraria en gran parte a Mi Hijo, con sed de venganza y muerte, ante lo que no se detiene, ya que así ha sido entrenada desde sus mismos hogares convertidos en campos de entrenamiento para la violencia y la muerte.


LAS FAMILIAS SON EL OBJETIVO DEL DEMONIO Y LO HA LOGRADO:
 DESINTEGRACIÓN, FALSEDAD, VIOLENCIA… Y LO ANTERIOR HA SIDO LLEVADO AL SENO DEL HOGAR POR LOS MISMOS PADRES DE FAMILIA, A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA INCONTROLADA POR LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTO HA OCASIONADO LA GRAN DEVASTACIÓN DE LA MENTE DE SUS HIJOS Y DE ELLOS MISMOS.



Amados:

NO BUSCO CULPABLES, SEÑALO A LOS QUE HAN SIDO PERMISIVOS Y NO HAN CONTROLADO A LOS MENORES. LOS JÓVENES SE HAN ENTREGADO EN MANOS MALVADAS PARA CUMPLIR LO QUE LES HAN INCULCADO EN LA MENTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA.

El hombre, hijos, no construye sin un propósito, y el propósito de la tecnología, en especial la que es utilizada por los menores, y en este instante se ha expandido a todas las edades, ha sido desde el inicio: penetrar y suplantar en la mente del ser humano, el bien por el mal. (2)



No decaigan por fuertes que sean los vientos. Ustedes son los defensores de la niñez a quien satanás tiene entre sus garras por medio de la tecnología, ésa que se goza en pervertir la mente de los pequeños.

La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada a la humanidad!(3)



Aún miro con dolor que a pesar de Mis Llamados, Mis hijos continúan permitiendo que sus pequeños, que los jóvenes y que los mismos adultos, se sumerjan en los juegos de violencia. Cuando la humanidad es sometida desde todos los ángulos a la violencia, el libre albedrío continúa sometiéndose por propia voluntad a mantener la violencia en la memoria, mediante la tecnología perjudicial desarrollada en los videojuegos, éstos entrenan la mente humana para actuar sin sentimientos.(4)



Hijos: Soy Padre y les amo, les alerto por Amor. Conviértanse, renuncien a lo mundano, aléjense de lo que carcome la inteligencia humana y se apodera de la mente y del pensamiento, como la tecnología que ha creado los medios para que el hombre desde la niñez mire con desprecio el Don de la vida y la violencia impere en cada acto u obra hasta ser al hombre irreconocible ante Mí. (5)



 
CITAS: Mensajes a Luz de María


(0) Mensaje 01.06.2015 Santa María

(1)Mensaje 10.05.2015 Santa María

(2) Mensaje 15.04.2015 Santa María

(3) Mensaje 08.04.2015 Nuestro Señor Jesucristo

(4) Mensaje 29.09.2014 Santa María

(5) Mensaje 07.07.2014 Nuestro Señor Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario