ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE DE NUESTRA SEÑORA

Descargar el Tríptico
Puede descargarse el Tríptico del
Rosario de las Lágrimas
haciendo clic en la imagen anterior


Hacer la Petición a la Santísima Virgen, que se desea alcanzar.

Oración Inicial:
¡Jesús Crucificado.! Arrodillados a Vuestros pies, Os ofrecemos las lágrimas de sangre de aquella que Os acompañó en Vuestro camino doloroso de la Cruz, con intenso amor participante.

Haced, oh buen Maestro, que apreciemos las lecciones que nos dan las lágrimas de sangre de Vuestra Madre Santísima, a fin de que cumplamos Vuestra Santísima Voluntad aquí en la tierra, de tal modo que seamos dignos de Alabaros en el cielo por toda la eternidad.
Amén.


Se medita cada uno de estos dolores y se rezan las oraciones:


PRIMER DOLOR: La Profecía de Simeón en el templo
SEGUNDO DOLOR: La huida a Egipto para proteger al niño Jesús
TERCER DOLOR: Perder al Jesús durante tres días
CUARTO DOLOR: Encontrarse a Jesús cargado con la cruz
QUINTO DOLOR: Acompañar a Jesús en su crucifixión y muerte
SEXTO DOLOR: Recibir a Jesús descendido de la cruz
SÉPTIMO DOLOR: Despedir a Jesús en la sepultura

        




ORACIÓN
¡Oh Jesús, mirad las lágrimas de sangre
de aquella que más Os amó en el mundo
y que Os ama más intensamente en el cielo!


7 VECES
¡Oh Jesús, atended nuestras súplicas
en virtud de las lágrimas de sangre de Vuestra Madre Santísima!




ORACIÓN
¡Oh Jesús, mirad las lágrimas de sangre
de aquella que más Os amó en el mundo
y que Os ama más intensamente en el cielo!



Al final, meditados todos los dolores:

¡Oh María, Madre de amor, de los dolores y de misericordia!,
Os suplicamos: unid Vuestras súplicas a las nuestras a fin de que Jesús, Vuestro Divino Hijo, a quien nos dirigimos en nombre de Vuestras Lágrimas Maternales de Sangre,
atienda nuestras súplicas
y se digne concedernos las gracias por las cuales Os suplicamos la corona de la vida eterna. Amén

Que Vuestras Lágrimas de Sangre,
¡Oh Madre de los dolores!,
destruyan las fuerzas del infierno.
Por Vuestra Mansedumbre Divina,
¡Oh Jesús Crucificado!,
proteged al mundo de la condenación que lo amenaza.




 
 Jacareí, 08 de Marzo del 2015



ANIVERSARIO 85 DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS EN CAMPINAS (BRASIL-1930)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis amados hijos, hoy, están conmemorando aquí el aniversario de la Aparición en que di a Mi hijita Amalia Aguirre, por la primera vez la Corona de Mis Lágrimas, que Mi Hijo Jesús, ya la había dado parcialmente, anteriormente, dándole las Oraciones.

Y en este mismo día de hoy, completé la revelación de Mi hijo, dándoles esta Oración qu es toda poderosa, pues, con Ella podrán alcanzar todo cuanto pidan por los méritos de Mis Lágrimas. La Coronilla de Mis Lágrimas, es todo poderoso, porque ustedes piden a Mi Hijo Jesús, las Gracias que necesitan por los méritos y por el valor de Mis Lágrimas derramadas por Amor a Él, durante toda  Nuestra Vida y especialmente en el Calvario.

Estas Lágrimas tienen para un valor muy grande para Mi Hijo Jesús. Una sóla Lágrima Mía, vale mucho más de que la sangre de todos los Mártires y Justos derramadas sobre la tierra por amor de Dios. Por eso, Mis Lágrimas son tan poderosas y si ustedes invocaren todos los días, este poder, rezando la Coronilla de Mis Lágrimas, grandiosos milagros y Gracias serán derramados sobre ustedes, Mis hijos. Y verdaderamente, sus vidas serán inundadas por la Gracia de Dios.

Sí, Mis hijos. Yo amo, Yo amo a cada uno de ustedes. Por eso, les hablo de esta manera tan íntima, tan particular, tan próxima, para tocar sus corazones. Recen la Coronilla de Mis Lágrimas. Récenla, récenla todos los días y ustedes verán queridos hijos, cuantas maravillas Yo haré, cuantos milagros y conversiones Yo no haré, incluso, en el seno de tus familias.

El demonio huye donde esta Coronilla es rezada, porque ustedes no lo rezan bastante, Satanás entra en sus familias y causa todo tipo de problema y desorden. Recen más Mi Coronilla de las Lágrimas y ustedes verán hijitos como Satanás no podrá hacer nada. Recen para que sus familiares recen, porque cuando todos ellos rezaren, Satanás no podrá más hacer ningún problema, ningún disturbio, ningún mal en sus familias suceder.

Recen la Coronilla de Mis Lágrimas y hagan con que todos lo recen, hagan principalmente con que los jóvenes lo recen. Porque en los jóvenes que rezan la Coronilla de Mis Lágrimas, Satanás no puede tocar, contra ellos, él no puede hacer nada, Satanás no tiene poder sobre los jóvenes que rezan Mi Coronilla de las Lágrimas. Por eso, quiero que en primer lugar ustedes enseñen a los jóvenes a rezar esta Coronilla que es muy poderoso para librarlos de las fuerzas del mal y para inflamar sus corazones de amor por Mí poco a poco.


La Coronilla de Mis Lágrimas es toda poderosa y Ella puede inclusive para las guerras, para parar inundaciones, terremotos y todos los males que Satanás introdujo en el mundo: el Comunismo, el Espiritismo, el Socialismo Ateo, y todas las demás fuerzas contrarias a la Fe Católica: el Protestantismo, las Revoluciones.

Esta Coronilla es toda poderosa contra el mal. Récenla y hagan muchos grupos de oración por todas partes para rezarla. Donde Ella fuera rezada, Satanás no tendrá la victoria final. Por eso Mis hijos, agarren la Coronilla de Mis Lágrimas y récenla este año, récenla de aquí en adelante con un fervor, con una perseverancia y un amor como nunca lo rezaron hasta hoy.

La Coronilla de Mis Lágrimas es toda poderosa y cuando el Padre Celestial les ve rezando la Coronilla de Mis Lágrimas, él Me mira, ve Mis Lágrimas derramadas por amor a Jesús durante toda Mi vida y especialmente en el Calvario, y el Padre no puede dejar de enternecerse a la vista de Mi Dolor y de Mis Lágrimas. Y por eso, les concede todo lo que piden, porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no pueden resistir a Mis Dolores y Lágrimas. Y cuando Yo ofrezco estos méritos de Mis Lágrimas a ellos a favor de ustedes, Ellos no pueden resistir, porque Me aman mucho y por eso, Ellos les conceden todas las Gracias que piden por medio de Mi Corazón.

La Coronilla de Mis Lágrimas es poderosa, es toda poderosa y será por medio de Ella que Yo realizaré Mi Gran Triunfo en el mundo entero. Cuanto más lo rezan, más rápidamente Mi Triunfo sucederá, todos Mis Planes serán realizados, los Secretos que confié a Mi hijito Marcos, a Mis hijitos de Medjugorje se cumplirán y un nuevo tiempo de Paz vendrá al mundo entero.

Se les será dado Mis hijos, y el poder de Satanás será finalmente aplastado y aniquilado. Toda la Tierra que ahora gime debajo de su pata, finalmente será librada y conocerá una nueva era de santidad, pureza, justicia y Paz.

Ustedes verán hijitos, este mundo repleto de adulterio, de traiciones, de fornicación, de guerras, de matanzas, de injusticias y violencias desaparecerán delante de ustedes, como la neblina que se disipa al Sol de la mañana. Y ustedes verán Mis hijos una nueva Tierra, la Tierra que Yo estoy preparando para cada uno de ustedes, día tras día, en el Silencio y en la Oración de Mi Corazón Inmaculado y esta Nueva Tierra vendrá y toda lágrima será secada de sus ojos y nunca más llorarán.

Confíen en Mi Corazón Inmaculado, crean en Mi Poder. Yo Soy la Virgen que el Primer Instante de Mi Concepción Inmaculada, aplasté la cabeza de Satanás y lo humillé, comenzando ya a existir totalmente libre de su diabólico poder. Sobre Mí él nunca tuvo ninguna victoria, ni incluso la victoria del pecado original. Por eso hijitos, muy pronto Yo lo aplastaré. Él sabe que su hora está llegando. Por eso, ahora, se tornó más agresivo y redobló sus ataques contra el mundo y también  las tentaciones contra ustedes para llevarles al pecado y a la perdición eterna. Pero Yo no estoy durmiendo, Yo estoy atenta, vigilante y viva y sé defender a Mis hijos. La única cosa que quiero es que ustedes estén todos los días perseverantes, vigilantes en la oración, especialmente de Mi Rosario, de la Coronilla de Mis Lágrimas y de las Oraciones que Yo pedí a ustedes que rezasen aquí.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz que muy pronto por el poder de Mis Lágrimas, derribaré el imperio infernal y levantaré el imperio del amor, el imperio del corazón de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado. ¡Confianza, adelante! Yo estoy con ustedes y nunca, nunca les dejaré. Yo les amo y no quiero que sufran en el futuro; por eso, conviértanse rápidamente.

A todos Yo bendigo con amor juntamente con todos los Santos devotos de Mis Lágrimas, especialmente Mi Hijita Amalia Aguirre: de CAMPINAS… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.” 




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO








“Mis Amados Hermanos y Mis Hijitos, Yo, Jesús, Hijo de María, Hijo del Padre Eterno, vengo hoy para decirles: “Les amo”.



Les amo con todo Mi Sagrado Corazón y fue este amor que envió a Mi Madre a su país a casi 100 años atrás, para darles la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre Santísima. Este tesoro que Yo guardé en Mi Sagrado Corazón durante 20 siglos, Yo les di a ustedes, a este país, a este nación en primer lugar y después al mundo para mostrarles cuanto Yo les amo, lo cuanto Yo quiero salvar a cada uno de ustedes y a cada uno en conjunto.



En verdad les digo, Yo les digo a todos: “En aquel día en que Mi Madre salió de Mi Derecha y viajó a este país para entregar a Nuestra Hijita Amalia la Coronilla de Sus Lágrimas, y Mi Sagrado Corazón, pulsó violentamente de amor por la humanidad. Y entonces, Mi Amor conjugado con el Amor de Mi Madre, produjo esta maravilla que ahora ustedes tienen en sus manos, la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre.



Esta Coronilla, que puede conseguir de Mi Bondad, de la Bondad de Mi Corazón, todo lo cuanto ustedes quisieran, desde que no sea contrario a la Voluntad de Mi Padre y de Mi Voluntad. Desde que no sea nocivo a sus almas y sea bueno para la salvación de ustedes. Todo lo que quieran, basta pedirme, por las Lágrimas de Mi Madre Santísima y concederé todo, en cuanto digo “Todo”, cualquier Gracia, cualquier favor o milagro, por más humanamente que sea imposible, si Me piden con confianza por las Lágrimas de Mi Madre, Yo lo daré. Porque Yo quiero a través de esas Gracias, y de esos Milagros, glorificar las Lágrimas de Mi Madre, de exaltarlas y colocarlas en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre. 



La Devoción a Mi Preciosísima Sangre ya existía en el mundo, pero, no había Devoción a las Lágrimas de Mi Madre ni incluso estaban en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre. Yo quiero exaltar las Lágrimas de Mi Madre y colocarlas en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre para que en el mundo todos entiendan: “Que fue redimido no solamente por la Preciosísima Sangre, pero también por las Benditas Lágrimas de Sangre de Mi Madre Santísima.”



El mundo fue salvo, no solamente por el Redentor, sino también por la Co-Redentora, aquella que el Padre Me la dio como Coadjutora y como Mi Colaboradora toda especial, única, pura y santa para realizar la salvación del mundo.



Por eso, al hacer las Lágrimas de Mi Madre, brillarán y serán reconocidas delante de la humanidad en su valor. Yo estoy Glorificando en verdad y exaltando el privilegio de Mi Co-Redención de Mi Madre Santísima. Yo quiero que Ella sea reconocida como Co-Redentora de toda la humanidad, para que todo el mundo reconozca, que fue salvo no solamente por Mi Sangre, pero también, por los Dolores y Lágrimas que Ella derramó en comunión Conmigo.



Sí, el mundo también fue salvo por Ella, que Conmigo trabajó por el rescate de todos ustedes Mi Hijos. Yo quiero que las Lágrimas de Mi Madre por lo tanto, sean reconocidas, amadas y valorizadas tanto cuanto Mi Preciosísima Sangre es. Y si en Fátima Yo quise colocar el Corazón Inmaculado de Ella en pie de igualdad con el Mío, como la Co-Redentora que Conmigo murió crucificada místicamente.



Yo quiero aquí en este lugar de Mis Apariciones en Jacareí, colocar las Lágrimas de Mi Madre en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre, para que ellas sean amadas y veneradas al lado de Mi Preciosísima Sangre. Y las almas reciban de las Lágrimas de Mi Madre junto con Mi Preciosa Sangre Gracias de amor, de Misericordia y de Salvación de todo tipo. Para que así, el mundo crea que verdaderamente, debe a Mi Madre, la Co-Redentora, no solo la Gracia de la Redención, pero, todas las Gracias de esa copiosa Redención que aún hoy Yo derramo sobre el mundo entero.



Por eso, Mi Madre apareció tan cerca de aquí en 1930, para dar la Coronilla de las Lágrimas a Mi Hija, Hermana Amalia. Y fue por eso también que Mi Madre apareció tan cerca de Campinas, porque es de aquí que las Lágrimas de Mi Madre serán conocidas en el mundo entero. Y de esta región saldrá la Llama de Amor de esta Devoción, que inflamará y llevará al mundo entero a conocer los Prodigios de Mi Sagrado Corazón realizados por el Poder de las Lágrimas de Mi Madre.



A partir de aquí comenzaré la Gran Obra de liberación y purificación del mundo entero, de conversión y salvación de la humanidad. Por eso, ustedes que son los Apóstoles de Nuestro Corazones, deben llevar a todo el mundo la Devoción de las Lágrimas de Mi Madre, formando los grupos de oración que Ella pidió para rezar esta Coronilla. De modo que toda la humanidad conozca el Poder, la eficacia de esta Oración que todo puede junto del Padre, junto de Mí.



En verdad Yo digo: “La Coronilla de las Lágrimas Me hace una amorosa violencia.” Porque pidiéndome las Gracias por las Lágrimas de Mi Madre, ustedes prácticamente se tornan ladrones de Mis Gracias y Me asaltan con un argumento que Yo no puedo rechazar, porque amo a Mi Madre más de que todo. Amo a Mi Madre con Mi propia Gloria.



Y si Me piden por las Lágrimas que Ella derramó por amor a Mí, por los dolores que Ella sufrió por amor a Mí, no puedo, no puedo negar nada, nada, nada que ustedes Me piden. Porque amo a Mi Madre y al ver a Mi Madre sufriendo por Mí a lo largo de toda Mi Vida, Mi Corazón estremeció de tal manera de dolor y de amor por Ella, que por causa de este dolor, de este amor, de esta gratitud que tengo por todo lo que Ella sufrió por Mí, Yo no puedo negar nada, nada cuanto Ella Me pide en favor de ustedes por Sus Lágrimas.



Sí Mis Hijos, ustedes deben ir, ir y llevar el tesoro de las Lágrimas de Mi Madre para el mundo entero. Porque este tesoro verdaderamente tornará ricos a los pobres e indigentes, los indigentes de la Gracia. Tornando a los pecadores verdaderamente ricos de Mi Gracia.



Este tesoro dará a quien ya tiene Mi Gracia una mayor riqueza espiritual, tornándolos sumamente ricos, millonarios de Mis Gracias y Dones. Y aquellos que están perdidos, aquellos que ya están prácticamente en la agonía espiritual a punto de morir por vivir en tanto pecado durante tantos años. Esta Coronilla les hará volver a la vida, les hará volver a aquella vida de Gracia que Yo daré a todo aquel, a todos cuantos Me pidieren la salvación por las Lágrimas de Mi Madre.



¡Yo les amo mucho! Y fue por eso que Yo di a conocer a ustedes este tesoro de la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre, porque quiero salvarles a ustedes en primer lugar y después por medio de ustedes, quiero salvar al mundo entero.



Vayan, lleven este tesoro a todo el mundo, Yo iré con cada uno tocando los corazones de todos por medio de esta Coronilla y haciendo con que los corazones se abran y se vuelvan a Mí como Yo quiero por el Corazón de Mi Madre, que es camino seguro que conduce a todas las almas al Padre a través de Mí.



¡Conviértanse! ¡Conviértanse rápidamente! Mi Madre les ha dicho aquí hace muchos años que el tiempo se está acabando. Miren las señales de los tiempos, miren como los días están más acelerados y ha corrido más rápido. Este es la señal que Yo doy, de que el día de Mi Justicia se aproxima y el día de la Misericordia y de las oportunidades de salvación está acabando.



¡Conviértanse rápidamente! No dejen más para mañana la conversión, porque de un momento a otro, el cielo azul se rasgará y el Hijo del Hombre aparecerá delante de cada uno para comenzar el examen y ¡Ay! de aquellos que no estuvieren con el vestido blanco de la Gracia Santificante. Este vestido que Yo di a cada uno de ustedes Mi Hijos, cuando ustedes salieron de las fuentes bautismales y que ustedes mancharon todos los días con pecados y más pecados, desfigurando y empuercando aquella belleza original que Yo di a ustedes.



Sí, conviértanse y laven, purifiquen, blanqueen el alma de ustedes con más Oración, más Sacrificio y más Penitencia. Y sobretodo, abran sus corazones al conocimiento de la Verdad. No sean apegados a su forma de ver y analizar Mis Palabras, pero antes, sean dóciles, dóciles a lo que Mi Madre les enseña aquí, porque Ella si posee la Verdad en toda la plenitud y Ella sabe cómo conducirles, como conducir a cada uno de ustedes a Mi Corazón.



Vengan, vengan a Mí por Mi Madre y Yo no rechazaré a ninguno, a ninguno de ustedes. Clamen Mi Misericordia por el Corazón de Mi Madre y Yo daré a cada uno de ustedes una medida superabundante de Mi Misericordia.



Continúen rezando el Rosario de Mi Madre todos los días. Las almas que Yo más amo son las que rezan el Rosario de Mi Madre con el corazón. Recen la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre todos los días y que aquí ella sea rezada diariamente también, al menos dos veces por día. Que la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre esté siempre en sus manos y Yo prometo que en el último momento les salvaré y a todos sus seres queridos.


A todos les bendigo ahora con amor: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”


 

13.07.2014 
67 Aniversario de las apariciones de María Rosa Mística en
MONTICHIARI-FONTANELLE-ITALIA 

Mensaje de la Santísima Virgen en Jacareí, Brasil
La rosa roja, que traigo sobre Mi pecho, también es el símbolo de la Coronilla de Mis Lágrimas. Aquél que rezare esta Coronilla todos los días, no morirá en pecado mortal. Procuraré para esta persona, todas las Gracias de Dios, para que viva en la amistad del Señor y se salve. Si esta alma cayera en pecado mortal, haré hasta incluso, prodigios milagrosos para reconducirla al camino de la Conversión y de la Gracia. Y si el alma fuera fiel al rezar la Coronilla de las Lágrimas de Sangre todos los días, como Mi hijito Marcos es, rezándola ya hace más de veintitrés años seguidos, Yo prometo: escribir el nombre del alma que rezare esta Coronilla, en el Inmaculado Corazón, en aquella fibra más íntima de Mi Corazón. Y prometo guardarla con celo especial de todos los males, de todos los peligros, de todas las cosas que vengan contra ella, para vencerla y hacerla perder su salvación.



Si alma rezara la Coronilla de Mis Lágrimas de Sangre diariamente con fidelidad, esta alma será siempre acompañada por San Rafel Arcángel, por Mis mil Ángeles de la Guarda, y también por los Santos que fueron más devotos de Mis Dolores, como Mi Gabriel de la Virgen Dolorosa, Mi Alfonso de Ligorio, Mi Gemma Galgani, y todos los demás Santos que tanto amaron Mis Dolores. Como también Mi Gerardo Mayela, que cuando meditaba en Mis Dolores, llegaba incluso a quedar todo con fuego, inflamado por las llamas de Mi Amor. También serán acompañadas por las almas más devotas de Mis Lágrimas, como Mi querida hermana Amalia, Mi Pierina Gilli, Mis Pastorcillos de Fátima y todos los Santos que se compadecieron de las Lágrimas Maternas que Me vieron derramar por los pecados del mundo.



El Alma que rezare la Coronilla de Mis Lágrimas de Sangre con perseverancia, será tan querida por el Padre Celeste, como si fuera la única en el mundo, para que Él la amase, la protegiese y guardase. Cuando esta alma rece la Coronilla de Mis Lágrimas, Mi Hijo Jesús no escuchará la voz de ella, sino en verdad, escuchará  la Mía en ella, y le concederá todo lo cuanto pidiera, como si fuese un don y un regalo para Mí. Yo cubriré esta alma con Mis Lágrimas benditas, y Jesús viéndola cubierta con Mis Lágrimas, la resultará preciosa, la verá bellísima, predilectísima de Mi Corazón Inmaculado, y dará a esta alma, todo lo cuanto ella le pida en nombre de Mis Lágrimas Maternales.


Yo aparecí en Montichiari, como Rosa Mística, para llevar a todos Mis hijos a que comprendieran el valor de Mis Lágrimas Benditas, que ya había revelado a Mi hijita Amalia Aguirre. Y aquí en Jacareí, debo llevar a la comprensión del valor de Mis Lágrimas y de la Devoción a Mis Lágrimas, especialmente de Sangre, a Su vértice, a Su culmen, a Su ápice, a Su plena compresión.




06.07.2014 - Mensaje de la Santísima Virgen en Jacareí, Brasil

Deseo que recen el Rosario de las Lágrimas todos los días, porque les digo: “Grande es el poder de este Rosario que Yo enseñé a Mi Hijita Amalia Aguirre y después lo pedí en Montichiari y también aquí.” Cuando el alma reza el Rosario de las Lágrimas, una gran efusión de Gracias baja del Cielo sobre ella. Dones del Espíritu Santo, los Ángeles y los Santos vienen cercar a esta persona y protegerla de todo mal. Los demonios no pueden aproximarse del alma que reza el Rosario de las Lágrimas por muchas horas y a veces hasta por muchos días, si el alma rezare este Rosario con frecuencia y con gran Fe y Fervor.

Por eso a todos recomiendo: “Récenlo, récenlo muchas veces.” Y ustedes tendrán una protección tan grande de los Ángeles, de los Santos del Cielo, la Mía, que el demonio no podrá hacer ningún mal contra ustedes.


08.03.2008
Aniversario de la Aparición a AMALIA AGUIRRE
dándole la “Corona de las Lágrimas

Mensaje de Nuestra Señora:

“Hijos queridísimos, hoy conmemoráis el Aniversario de Mi Aparición a Mi hija AMALIA AGUIRRE, cuando Yo, entonces, le di la “Corona de Mis Lágrimas”, como tesoro y don de Mi Amor al mundo entero! Esa importante Aparición marcó un punto alto en Mi gran lucha, contra el dragón infernal, que culminará en la Victoria definitiva y en el Triunfo total de Mi Corazón Inmaculado en el mundo entero…

Con esta Aparición, Mi Corazón Inmaculado, más allá de dar un paso decisivo en Mi Victoria, dio a Mis hijos una poderosísima arma, en la lucha contra los demonios y contra la maldad que reina en este mundo!

En este tiempo… En este tiempo de apostasía de pérdida de la verdadera Fe, de crecimiento del mal, del egoísmo y de la violencia en el mundo, la “Corona de Mis Lágrimas” es el remedio poderosísimo que la Madre Celestial os ofrece…

Con el Rosario de Mis Lágrimas, podéis vencer los demonios, podéis vencer el mal de este mundo, podéis conseguir la Conversión de muchas almas todos los días! Con él, podéis arrancar centenas y centenas de almas de una sola vez, de las garras de los demonios y conducirlas a DIOS; por la vía de la Conversión, de la Oración y de la Penitencia.

Con el Rosario de Mis Lágrimas, podéis abreviar los tiempos de apostasía, y del reinado de satanás en este mundo; haciendo irradiar cuanto antes el día glorioso de Mi Triunfo en el mundo!

Con este Rosario, podréis triunfar en la tierra y entrar gloriosamente en las Puertas del Cielo…

Rezad Mis hijos, Mi Aparición a Mi hijita AMALIA AGUIRRE en Campiñas, fue después de FÁTIMA el mojón decisivo en la batalla de la Mujer Vestida de Sol!

Agarrad, por lo tanto esta gran arma, este gran Tesoro que os di, usad beneficiosamente para vuestra Salvación y la de mundo entero!

Con este Rosario Mi Corazón Triunfará! Cuando todos os rezaren compadeciéndose de Mis Dolores, Mi Corazón Triunfará en este mundo… Apresurad Mi Triunfo, preparad el camino del regreso del SEÑOR .Yo os Bendigo y te Bendigo a ti Marcos, apóstol de Mis Lágrimas, mensajero de Mis Lágrimas, ángel que lleva a Mis hijos, estos tesoros que fueron tan despreciados por toda la humanidad!

Bendigo tus esfuerzos… Continúa, trabajemos juntos hijo Mío… Propaga todavía más los Mensajes y la Devoción a Mis Lágrimas.




Promesas del Sagrado Corazón de Jesús 
a los que recen diariamente 
el Rosario de las Lágrimas de Sangre

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Marcos Tadeu, Jacareí, Brasil “En este día, 6 de marzo de 2005, Nuestro Señor Jesucristo hizo 10 Promesas para los que rezaren el Rosario de las Lágrimas de Sangre de Nuestra Señora todos los días. Oigamos las Promesas del Sagrado Corazón:

- No morirán de muerte violenta.
- No conocerán el fuego del infierno.
- No serán flagelados por la miseria.
- No conocerán las llamas del Purgatorio.
- No morirán sin antes recibir el Perdón de Dios.
- Serán confortados por Mi Madre en persona en la agonía.
- Serán trasladados por Ella y colocados al lado de Su Trono de Reina del Cielo.
- Ocuparán el Coro de los Mártires como si hubiesen sido de hecho en la Tierra.
- No se condenarán las almas de sus parientes hasta la cuarta generación.
- En el Paraíso seguirán a Mi Madre por toda parte y tendrán un conocimiento, una felicidad singular, que otros que no habían rezado el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre no tendrán.


Promesas de María Santísima


- Pondré paz en sus familias.
- Serán iluminados en los Divinos Misterios.
- Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.
- Les daré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la   santificación de sus almas.
- Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y los protegeré en todos - los instantes de sus vidas.
- Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte: verán el rostro de su Madre.
- He conseguido de mi Divino Hijo que los que PROPAGUEN ESTA DEVOCIÓN (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna DIRECTAMENTE, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos “su Eterna consolación y alegría”.




De las Revelaciones de Santa Brígida

Quéjase la Virgen María de los pocos cristianos que se acuerdan hoy de sus dolores. Simil que explica por qué no dan fruto en todos las palabras de Jesús.

Libro 2 - Capítulo 14

A la manera que si viera uno reunida una muchedumbre de personas, dijo la Virgen, y uno se acercase junto a ella llevando en las espaldas una carga pesadísima, y otra en los brazos; y con los ojos llenos de lágrimas, mirase a toda aquella gente, por ver si alguien se compadecía de él y le aliviara la carga; de esta misma suerte me encontraba yo en el mundo, porque estaba llena de tribulaciones desde que nació mi Hijo hasta su muerte. A mis espaldas llevaba una carga gravísima, cuando trabajé sin cesar en el servicio Divino, y sufrí con paciencia todas las adversidades. En los brazos llevé un gran peso, cuando padecí la mayor angustia y dolor de corazón que ha padecido criatura alguna. Y tuve los ojos llenos de lágrimas siempre que consideraba en el cuerpo de mi Hijo los sitios de los clavos y su futura Pasión, y cuando veía cumplirse en él todo lo vaticinado por los Profetas.

Mas ahora miro a todos los que viven en el mundo, por ver si hay quien se compadezca de mí y mediten mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos. Y así, tú hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada de muchos, mira mi dolor, é imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios.

16 comentarios:

  1. Creo en Santísima Virgen Maria, doy a conocer que mi familia y yo somos perseguidos, por los gobiernos municipales de Valle de Chalco,Solidaridad, Estado de México, ellos han sido Luis Enrique Martinez Ventura, Jesús Sanchez Isidoro y el actual Ramón Montalvo Fernández, cuentan con sectas satánicas y todo el municipio esta bajo su influencia, hacen sacrifios humanos de bebes y animales,nos han querido asesinar, nos tiran porquerías en nuestra casa etc. Yo trabajo en Querétaro y en este estado también me siguen a través de los comités municipales priístas y perredistas. El santo padre tiene razón cuando menciona que en mi país dialogan con el maligno, soy Raymundo Luis Rojas, pido oración, ya hago oración, no quisimos ni somos ni seremos parte de sus partidos, ni de sus sectas, ni de sus narcotraficantes, primero muerto. Gloria a Dios, no pido que me crean, si alguien con alguna oracion nos ayuda, es suficiente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Dios te proteja con su luz y a toda tu familia. Rezamos por ti hermano en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano,por transmitir La Luz. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hermano, tienes nuestra oración. Confía y confiemos en nuestra amada Santísima Madre Reina de los Cielos y de la Tierra que aplasta la cabeza del maligno. Confiemos en San Miguel Arcángel, vencedor ante el maligno. Confiemos en San José, ahuyentador de los demonios. Confiemos en San Benito y todos los santos. Queda protegido en el nombre de Jesucristo Redentor y de nuestra Santísima Madre la Virgen María.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios y Mamita Maria los proteja de todo mal, les ayude y pronto todo ira mejor hermano en Cristo Jesús. Dios los bendiga y los lleve al cielo donde es su patria definitiva.

    ResponderEliminar
  6. Pido oración para que dalga de toda deuda y pueda terminar mi casa gloria a Dios yo sé Que Dios ya me está bendiciendo amen

    ResponderEliminar
  7. Pido oración por Bety barrientos y por Héctor Vargas que su matrimonio está muy mal muchas dificultades y peleas Dios restaure ya amen

    ResponderEliminar
  8. Pido oración por Amalia Barriento y por gerarGe Insfran para que esté est termine mí pieza y me traigas mí ventana el carpintero pido oración por la crisis económica que estoy pasando que pueda terminar mí casa y que Gerardo Insfran tenga bueno salario y le pagué las plantas que le están debiendo amen y amen

    ResponderEliminar
  9. Pido oración por amaliA y Gerardo que siga así y muy bendecido en su vida amen

    ResponderEliminar
  10. Pido por salud trabajó y conversión de mi familia, por Santiago, por mis difuntos ,por sabiduría , por las almas del purgatorio, por alma de daniel, Juan Carlos, Andrés y Juan Carlos,ayudarme Madre a ser buena Madre y que mi hijo sea feliz en esta vida y se convierta, te amo ,Maria, te pido Jesús esto, por las benditas lágrimas de tu Madre La Vírgen Maria
    Te pido por intenciones particulares y por cuidado de mi mamá

    ResponderEliminar
  11. Virgen del santísimo Rosario por tus lágrimas te pido por la vida y la salud de mis padres por mis hijos mis nietos mis hermanos sus respectivas familias compañeras hijos y nieto y te pido especial mente por mi salud y la salud de mis padres Amén y Amén

    ResponderEliminar
  12. Pido oración por Amalia porque está pasando por una crisis económica

    ResponderEliminar
  13. Nunca había escuchado ni leído de esta santa coronilla de las lagrimas de Virgen María y por este conducto la conocí hoy a las 6.00 AM del 30 de dic 2018 en país de
    Mexico no es muy conocida benditos sean los colaboradores de esta página web me han salvado el alma mía y de un familiar porque hoy mismo la rezaré hasta el final de mis días GRACIAS que Dios todopoderoso los bendiga.




    ResponderEliminar
  14. "Creo Señor pero aumenta mi poca fe."
    ¡qué regalo tan precioso¡
    Nuestra salvación está más cerca de lo que creemos;solo nos falta escuchar las recomendaciones de nuestra Santa Madre.
    Seguiré rezando el Rosario de las lágrimas de sangre,buscando mi salvación,la de mi familia y del mundo entero.

    ResponderEliminar
  15. Creo en ti Señor ayúdame a perseverar en la oración y ser un instrumento para ti!

    ResponderEliminar
  16. QUE BELLEZA DE ORACION !

    ResponderEliminar