LA COMUNIÓN EN LA MANO

 
Descargar TrípticoDescargar Tríptico

Puede descargarse el tríptico 
La Comunión en la mano Documentos e historia 
y
La Comunión en la mano Revelaciones
haciendo clic en las imágenes anteriores






Mensaje 15 marzo 2020
Colombia
Relacionado con el Virus que se extendió por todo el mundo
y la obligación de Comulgar sólo en la mano
 

Mi Paz sea con vosotros, mi rebaño fiel 


Mi Pequeño Nabí, dile a la humanidad y en especial a mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano. 


 


¡Oh, cuántas partículas de mi Sagrada Hostia, quedan impregnadas en las manos de aquellos que me reciben tan indignamente; partículas de mi Divinidad que caen al suelo y luego son pisoteadas! ¡Miles de Hostias consagradas se están utilizando en ritos satánicos y prácticas de ocultismo, con las cuales están atando a mis Hijos y haciéndole daño a mi Iglesia! ¡Oh, cuánto sacrilegio se viene cometiendo con la imposición de la comunión en la mano! ¡Despertad, Pueblo mío, y alzad vuestra voz; no seáis cómplices de este vil atropello a mi Divinidad! ¡No os quedéis callados y no me recibáis vosotros Rebaño mío en las maños, porque bien sabéis que esta detestable práctica, hace sangrar mi Corazón Amante! Recibidme siempre en la boca y si os es posible de rodillas, porque así, es como debéis de recibir a vuestro Dios. 


Os pido mis Hijos, que me desagraviéis por todas las comuniones sacrílegas que se están cometiendo al recibirme en la mano. Decid así: Oh, Cuerpo y Sangre de Jesús Sacramentado, os amo y os pido perdón y misericordia; os desagravio en unión con la Santísima Virgen María y toda la Corte Celestial, por todas las comuniones indignas y sacrílegas, que a diario se cometen contra vuestra Santa Divinidad. "Jesús y María, os amo, salvad a las almas". 


Hijos míos, orad con la oración de mi Sangre y con el Salmo 91, a mañana y noche; haciéndolos extensivos a vuestros hijos y familiares, y os aseguro que ningún espíritu de Pestes o virus, podrá haceros daño. Hijos míos, mi Corazón Amante es traspasado con las espinas de las comuniones sacrílegas; el cielo llora conmigo al ver tan vil atropello; pero el infierno y mi adversario se gozan y se burlan, por el engaño en que tienen sumido a muchos de mis Pastores y Ovejas de mi Rebaño. Orad por los Ministros de mi Iglesia y por mis Sacerdotes, para que la Luz y la Sabiduría de mi Santo Espíritu, los guíe e ilumine y sea abolida para siempre la práctica sacrílega de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a mi Divinidad. 


Que mi Paz, permanezca en vosotros, mi Amado Rebaño 


Vuestro Pastor y Maestro, Jesús Sacramentado 


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
 6 DE AGOSTO DEL 2016
 Ámenme, aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE AGOSTO DEL 2016

 Pueblo Mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.

MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.







Mensaje Monte Faro de Luz
5 de Abril de 2014

Santa María:

Lloro, hijos míos, ... lloro por tantos sacrilegios del hombre a la Divinidad, al Amor de los Amores, a mi Hijo, a vuestro Dios.


Una vez más, hijos míos, os digo que no toméis la comunión en la mano, tomadla en la boca. Hijos míos, aunque os llamen locos, aunque hablen de vosotros, como de otros hijos míos del mundo ¿Sabéis cuántos sacrilegios comete el hombre por coger a mi Hijo en sus manos? Yo lloro porque el hombre no tiene conciencia de quién es mi Hijo.









Mensaje Monte Faro de Luz
4 de Mayo de 2013

Santa María:

Sí, hijos míos, también os voy a decir que si podéis tomar a mi Hijo en la boca, ¡hacedlo! Hacedlo, hijos míos, a mi Hijo le agrada mucho y a mi Corazón también. Porque ¡tantos sacrilegios se cometen!. ¡Ay, hijos míos! ¡Cuántas veces se han llevado a mi Hijo en las manos para hacer misas satánicas, venderlas, pisotearlas....! Los secuaces de los demonios quieren estas cosas. Vosotros, hijos míos, sed valientes y tomadla en la boca. Sí, hijos míos, ¿qué manos pueden estar purificadas sino la del sacerdote? Ellos sí, ellos sí pueden, son los elegidos de mi Padre, de vuestro Dios, de mi Hijo, del Espíritu Santo, de la Trinidad, y míos también. Yo también estoy ahí y quiero, hijos míos, que sean ellos los que den el Cuerpo de mi Hijo con sus manos. Van a llamar locura a estas palabras de Mi Corazón y van a decir tantas cosas de este Lugar Santo: que todo es mentira, que estamos locos, también Yo, porque Yo estoy dentro de este Amor. Pero no hagáis caso, hijos míos, porque satanás quiere destruirlo. Yo dije un día que esto será grande, ¡esto será grande! Y ya, hijos míos, lo es, aunque estéis trescientas o doscientas personas. Ya todo el mundo sabe que hay un lugar en España que se llama Faro de Luz. Y he sido Yo, hijos míos, la que he trasmitido a mis hijos pequeños la labor de que todo el mundo conozca este Santo Lugar.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A  LUZ DE MARÍA
17 DE ABRIL DEL 2011

LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL.

LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS.

LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.


La humanidad se arrodilla ante falsos ídolos, que ensordecen la mente y el corazón y les alejan de Mí. Y a Mí se acercan indignamente preparados, indignamente vestidos, con descuido me confunden con una goma de mascar, porque caminan en Mis Templos para figurar y aparentar lo que no llevan en el corazón.



¡CUÁNTA OFENSA, CUÁNTA OFENSA!...




MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
13 DE JUNIO DEL 2011

HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma. Ahora, si la lengua ha sido utilizada en contra del prójimo, ésta no es digna de recibir a Mi Hijo. Antes deben confesar arrepentimiento verdadero por este pecado, y no cometer actos impuros. LES INVITO A REVISAR LOS MANDAMIENTOS PARA QUE LOS MEDITEN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO QUEBRANTARLOS MÁS.




Mensaje en España
5 de Marzo de 2010

Poned hijos de Dios las cosas en su lugar y empezad por la Eucaristía, porque si no os gustaría que os sirvieran la comida en un plato inmundo, tampoco a Cristo Jesús le gusta que sea tocado por manos que no están ungidas para ello



Cada cosa en su lugar hijos. Yo Soy el Espíritu Santo quien os habla y os pido que cada cosa esté en su lugar, porque las cosas deben estar para lo que han sido creadas o realizadas. Yo Soy el Espíritu del Padre y del Hijo y, debo estar en el alma sin pecado y de oración asidua. Debo estar en el alma que ama y cree en Dios y ahí estoy cuando un alma tiene las debidas disposiciones para que Yo, Espíritu de Dios, more en ella.

Y así debe ser todo. Las ruedas de un coche deben estar en un coche y no en un triciclo, porque las cosas cuando no están en su lugar no funcionan adecuadamente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Los sacerdotes son varones consagrados al servicio de Dios y deben estar en su lugar. Si un sacerdote no está en el lugar que por ser sacerdote le corresponde, entonces no funcionará según esté establecido. Esto hay que tenerlo muy en cuenta porque cuando se está en el lugar que corresponde entonces se está haciendo lo que Dios dispuso para esa criatura. Así un pájaro no puede tirar de un remolque y una abeja no puede dar leche, cada cual debe ser lo que Dios dispuso para el o para ella y el hombre debe ser hombre y la mujer debe ser mujer.

Hoy día se quiere cambiar todo hasta el sexo de las personas y se cree que eso es avanzar, pues no, cuando el plan de Dios sobre cada criatura se manipula so pretexto de avance científico, malogran todo lo que Dios quiso establecer para esa criatura en concreto y la ponen fuera de su lugar, porque no llega a ser lo que Dios quiso que fuera.

La Eucaristía debe estar en la Sagrario y ahí debe ser adorada, pero no siempre es así porque cuando la Eucaristía se da en la mano no está en el lugar que le corresponde pues solo un sacerdote debe tocar las Hostia consagrada y no los fieles cristianos. ¿Acaso consagran los feligreses? Tanto modernismo queréis tener que no sabéis dar a las cosas el lugar que les corresponde pues lo mismo que no se guarda el dinero en un Sagrario porque está dedicado a Dios Todopoderoso, tampoco se debe dar a Dios Todopoderoso bajo la especie de pan en manos que no están ungidas para tocar el Sacrosanto Cuerpo del Señor. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Poned hijos de Dios las cosas en su lugar y empezad por la Eucaristía, porque si a vosotros no os gustaría que os sirvieran la comida en un plato inmundo, tampoco a Cristo Jesús le gusta que sea tocado por manos que no están ungidas para ello. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.



Noviembre de 2007
Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Jesús dice:
Cuéntales a todos los hombres, Agustín de mi Divino Corazón, que no es conveniente recibir Mi Sagrado Cuerpo en sus manos, porque éste es un trabajo Sacrílego del demonio, muchos me maltratan, me hieren porque no han comprendido que realmente estoy presente allí en la Hostia Consagrada.
Hay tantas almas de obispos, sacerdotes y cardenales que promovieron la comunión en la mano y se hallan en el purgatorio, purificando éste error, inducidos por el príncipe del averno; no os dejéis engañar, porque el enemigo es astuto y minimiza mi Grandeza en la Eucaristía.



Abril de 2006
Agustín del Divino Corazón (Colombia)
La Santísima Virgen María dice:
Cómo sufre mi Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón porque muchas almas hieren el Cuerpo de Jesús recibiendo la Sagrada Hostia en sus manos; manos que no ha sido ungidas, que no se pueden tomar el privilegio exclusivo de los sacerdotes.






Mensaje en España - MARZO DE 2008

La gracia divina es un don inestimable. La gracia divina es la vida del alma y cuanto mas gracia adquiere el alma más vida divina tiene. Yo Soy Jesús de Nazaret quien os habla y os instruye.

Hijos Míos, es un gran tesoro espiritual poseer la gracia divina, porque la gracia divina en vuestras almas es la fisonomía de la misma, y lo mismo que cuidáis vuestros aspectos y os gusta estar bien parecidos, así debéis cuidar el aspecto de vuestra alma que la ve Dios y los bienaventurados.

Hijos Míos, preocuparos del estado de vuestra alma. Debéis mejorarlo porque cuanto mas bella sea vuestra alma, mas gloria dará a la Santísima Trinidad, y la gracia divina en el alma se adquiere por medio de los sacramentos, especialmente de la Comunión, que si la hacéis en condiciones, os aumenta la belleza de vuestra alma, es decir, os aumenta la gracia santificante, vida divina en el alma.

Muchos comulgáis en la mano sin miramiento alguno porque lo que tocáis y recibís es Mi Sagrado Cuerpo, y vuestras manos pecadoras no deben tocarme, porque Yo debo ser tocado solo por manos ungidas y dedicadas a Mi servicio. Esto no lo entendéis por lo mucho que se ha extendido esta costumbre, y además decís que es más higiénico, porque os preocupa más la higiene de vuestro cuerpo que la higiene de vuestra alma. Hijos, en la Comunión cuando la recibáis, debéis mirar Mi bien, el bien de Vuestro Creador y no el vuestro, porque Yo que hasta un vaso de agua (que deis) no dejo sin recompensa, os daré Mi gracia divina para que vuestras almas crezcan en santidad.

Mi Santa Madre tenía la gracia divina en plenitud, por eso, el Ángel Gabriel la llamó llena de gracia. Ella supo mantenerse en todo momento desde su uso de razón en estrecha unión con la Santísima Trinidad. Hacia en cada momento la voluntad de Dios y ello junto con su Inmaculada Concepción, la supuso vivir en plenitud la gracia divina. Y vosotros hacéis unas comuniones mediocres, irreflexivas, sin darme ni honor ni gloria, por eso hijos Míos, no prosperáis, (en santidad) porque vuestras manos pecadoras Me tocan y después de haberme tocado, os vais a la compra o cogéis el coche con las mismas manos en las que yo HE ESTADO, SIN CONSIDERAR LO SAGRADO Y DIVINO DEL ACTO QUE HABÉIS HECHO AL COMULGAR (1)

Cuantas depresiones, cuantas penas, cuantas lágrimas y pruebas de personas que no les aprovecha la Comunión porque Me reciben en sus manos pecadoras, manos que tocan las cosas del mundo y que no están ungidas para Mi servicio. Pues si bien, muchos sacerdotes son indignos y pecadores, sus manos fueron ungidas por el Obispo, aunque ellos luego hayan caído en el pecado.

Vuestra lengua es interior. Con ella no tocáis cosas inmundas, solo alimentos y bebidas, porque si alguno Me recibe en la lengua también indignamente, os digo lo que dice Mi Apóstol Pablo: De manera que, cualquiera que comiere este Pan ó bebiere esta Copa del Señor indignamente, come o bebe su propia condenación (1 Cor 11-29)

En vistas a servirme y darme gloria, debéis hacer lo que más gloria Me da y más bien os hace, y en el caso de la Comunión, recibidme en la lengua, es más digno de Mí y más provechoso para vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo amorosamente.


Es recomendable comulgar en la boca y de rodillas

Cardenal Antonio Cañizares Llovera
Cardenal Antonio Cañizares Llovera
REDACCIÓN CENTRAL, 27 Jul. 11 / 12:04 am (ACI/EWTN Noticias).- En entrevista concedida a ACI Prensa, el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos en el Vaticano, Cardenal Antonio Cañizares Llovera, señaló que es recomendable que los católicos comulguen en la boca y de rodillas.
Así lo indicó el Purpurado español que sirve en la Santa Sede como máximo responsable, después del Papa, de la liturgia y los sacramentos en la Iglesia Católica, al ser consultado sobre si es recomendable que los fieles comulguen o no en la mano.
La respuesta del Cardenal fue breve y sencilla: "es recomendable que los fieles comulguen en la boca y de rodillas".
Asimismo, al responder a la pregunta de ACI Prensa sobre la costumbre promovida por el Papa Benedicto XVI de hacer que los fieles que reciben laEucaristía de él lo hagan en la boca y de rodillas, el Cardenal Cañizares dijo que eso se debe "al sentido que debe tener la comunión, que es deadoración, de reconocimiento de Dios".
"Es sencillamente saber que estamos delante de Dios mismo y que Él vino a nosotros y que nosotros no lo merecemos", afirmó.
El Purpurado dijo también que comulgar de esta forma "es la señal de adoración que es necesario recuperar. Yo creo que es necesario para toda la Iglesia que la comunión se haga de rodillas".
"De hecho –añadió– si se comulga de pie, hay que hacer genuflexión, o hacer una inclinación profunda, cosa que no se hace".
El Prefecto vaticano dijo además que "si trivializamos la comunión, trivializamos todo, y no podemos perder un momento tan importante como es comulgar, como es reconocer la presencia real de Cristo allí presente, del Dios que es amor de los amores como cantamos en una canción española".
Al ser consultado por ACI Prensa sobre los abusos litúrgicos en que incurren algunos actualmente, el Cardenal dijo que es necesario "corregirlos, sobre todo mediante una buena formación: formación de los seminaristas, formación de los sacerdotes, formación de los catequistas, formación de todos los fieles cristianos".
Esta formación, explicó, debe hacer que "se celebre bien, para que se celebre conforme a las exigencias y dignidad de la celebración, conforme a las normas de la Iglesia, que es la única manera que tenemos de celebrar auténticamente la Eucaristía".
Finalmente el Cardenal Cañizares dijo a ACI Prensa que en esta tarea de formación para celebrar bien la liturgia y corregir los abusos, "los obispos tenemos una responsabilidad muy particulary no podemos dejarla de cumplir, porque todo lo que hagamos en que la Eucaristía se celebre bien será hacer que en la Eucaristía se participe bien".

15 comentarios:

  1. ¿Por qué el papa Francisco no dice na da de ello y aceptó esta mala practica en Corea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atención comulgar en la mano es valido lo invalido es llevarselo para eso el ministro constata que comulga delante de él una vez recibido en la mano, la iglesia siempre vio ese practicva como parte de la tradición

      Eliminar
    2. La comunión en la mano está aceptada por la Iglesia Católica.
      Lo que aquí exponemos es lo que desde el Cielo nos están pidiendo que dejemos de comulgar en la MANO y volvamos a la COMUNIÓN EN LA BOCA.

      Cada uno es libre de elegir, pero sabiendo el origen de la comunión en la mano (Leer tríptico editado) y conociendo las peticiones del Cielo (Leer tríptico editado), ¿quién seguiría comulgando en la mano?. Hay que ser valientes y volver a la Comunión en la boca que se ha realizado durante tantos siglos.

      Eliminar
    3. Perdón, pero la comunión en la mano NO es válida, es SACRILEGA. Para aclarar lo que el hermanito Alexander compartió, es verdad que esa práctica irreverente y sacrílega (de la comunión en la mano) se aprobó en el magisterio de la Iglesia, pero solo por insistencia de Cardenales Alemanes malos, y en desobediencia a los deseos del Santo Padre de aquel tiempo. Entonces para aclarar, la comunión en la mano para nada ayuda al alma, y se comete sacrilegio ante Dios, esté consiente de eso o no, se comete sacrilegio. Hay que Condenar la práctica sacrílega, pero orar por los que reciben al Señor de esa manera equivocadísima. Cualquier argumento que justifique la comunión en la mano, esos verdaderamente no son válidos. Ahora si leen este mensaje ya lo saben, y si aún lo cometen, ya no pueden decir que nunca nadie les dijo. Laudetur Iesus Christus.

      Eliminar
  2. La Iglesia vive en una gran confusión.

    Nosotros sólo podemos orar, ofrecer sacrificios y ayunos por ella y... nunca criticarla. Nosotros, no podemos nada, pero DIOS, puede cambiarlo todo si trabajamos con ÉL como nos ha enseñado.

    ResponderEliminar
  3. Esas disque apariciones que mencionan no son aprobadas. Tienen mas pinta de falsas que de verdaderas. Además luz de magia dice que no es por la impureza de las manos y la otra vidente dice que las manos no consagradas son impuras. Entonces por que se contradicen?? Aquien se le hace caso??. Como consejo obedezcan a la iglesia y dejen de andar buscando msj del mas allá no vaya a ser que esos msj vengan del demonio que quiere sembrar la división en la iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, tú comulgas en la mano, por eso dices lo que dices. Ademas es una osadía decir que "seguramente son falsas", felicidades por estar tan iluminado por el Espíritu Santo.

      Deberías estudiar como se trataron las revelaciones y apariciones que ahora están aprobadas y como trataron al mismo Jesucristo:
      Mateo 12-24 Los fariseos, oyendo esto, dijeron: «Este expulsa a los demonios por el poder de Belzebul, el Príncipe de los demonios».

      Tu exposición carece de fundamento, pues te centras en "palabras" y no en el sentido de la sabiduría "No comulgar en la mano porque así no se recibe a Dios, como tampoco se debería recibir de pie, sino arrodillado.".

      Tu consejo de hacer caso a la Iglesia es un consejo excelente, siempre que esta siga los Evangelios y la Tradición, porque está escrito:

      HECHOS 5-29 Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.

      Por cierto, también hubiera sido de agradecer algún comentario sobre las palabras de Cardenal Antonio Cañizares...

      Gracias por participar.

      Eliminar
  4. tIENE QUE SER ASI COMO MANDA DIOS , NO COMO NOS DE LA GANA , SOMOS DESOBEDIENTES. Y POR ESO HEMOS FALLADO TANTO NO NOS DEJAMOS ENSEÑAR

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea el cardenal Cañizares, valiente hombre de Dios y profeta de nuestro tiempo. Amar a Dios es hacer su Voluntad. Dejando opiniones a un lado, yo comulgo en la boca y de rodillas. Asi crezco en humildad y en adoracion a Jesus sacramentado. Bendito y adorado por siempre. Amen

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente NO SE DEBE COMULGAR CON LA MANO, si fuera algo agradable para Dios porque nos mandaria tantos mensajes? Esta practica esta autorizada por El Santo Padre por presion de Ovispos y Cardenales ....(informacion completa en este video https://www.youtube.com/watch?v=SbM7OYihc3s)
    en ese video lo que mas me impacta es cuando mencionan que dos Sacerdotes no libraran su purgatorio hasta que no se restituya la EUCARISTIA EN LA BOCA, ya que ellos no lo practicaban asi.(con esto comprueba que para Dios es una falta grave)
    desafortunadamente en varios movimientos Catolicos (como el Neocatecumenado) estan manejando la Eucaristia en la mano, y ellos lo ven como muy normal que porque se sienten "preparados" para recibirla asi
    Yo sugiero: si en el infierno trabajaron tanto los demonios para que se instituyera la Eucaristia en la mano porque en la tierra no trabajamos los fieles para que se prohiba rotundamente? Si nos encomendamos al Espiritu Santo saldriamos triunfantes ante esta situacion, ya que despues de todo no es el objetivo crear "controversia" sino salvar a muchas almas de un largo purgatorio.... no creen?

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo anormal lo veamos como normal, estamos a punto de colapsar y lo dice la sagrada palabra, q tristeza, tratandose de nuestro amado Salvador, cuanto dolor mas tendra q aguantar, el demonio solo quiere desacralizar lo Sagrado y lo esta consiguiendo a pasos agigantados, y como se infiltro en la iglesia hace mucho rato, le queda mas facil hacer su cochino trabajo, que Dios tenga Misericordia de todos nosotros, pues le creemos mas a las palabras de hombre q a lad palabras de Cristo y su amada madre.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo se hace si en la única misa disponible solo se comulga en la mano? ¿ni siquiera se puede hacer con el mayor cuidado de las particulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros, por ahora, donde no se nos permite comulgar en la boca, estamos haciendo comunión espiritual.

      S. Lucas 12:47-48
      Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.

      Eliminar
  9. NO ESTOY DE ACUERDO CON COMULGAR EN LA MANO PORQUE NO HAY CLARIDAD AL RESPECTO PERO ENTONCES VIENE LA PREGUNTA: ¿DEJO DE COMULGAR Y NO RECIBO AL SEÑOR O POR SER ORDEN DEL OBISPO DEBO, POR OBEDIENCIA, COMULGAR EN LA MANO? O ¿DEBO DESDE AHORA HACER COMUNIÓN ESPIRITUAL TENIENDO A JESÚS VIVO Y PRESENTE EN LA HOSTIA Y SABIENDO QUE EL ES MI FUERZA, FORTALEZA Y FÉ, Y (COMO DIJO EL BEATO CARLO ACUTIS) MI AUTOPISTA AL CIELO? ... SE DICE QUE HABRÁ MUCHA TRIBULACIÓN Y CONFUSIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPO Y LO VEO, PERO ¿SEGURO QUE JESÚS NO QUIERE QUE LE RECIBAMOS?... ME PARECE QUE NO. TENGAMOS CUIDADO EN ESTAR PERMITIENDONOS SER INSTRUMENTOS DEL MALIGNO. YO COMO MUCHOS QUIERO IR AL CIELO Y QUIERO QUE MUCHÍSIMOS VAYAN AL CIELO. TENGO ESTA DUDA EN ORACIÓN CONSTANTE Y SÉ QUE TENDRÉ MI RESPUESTA (QUE CREO TENERLA YA). GRACIAS POR PERIMITIRME OPINAR Y DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te puede dar Gracias Mayores si le recibes de forma espiritual antes que ofenderle comulgando en la mano. Falsa es la sabiduria que justifica la comunión en la mano diciendo "es que lo necesito", "es que es lo unico que se me permite", etc. En todos estos pensamientos Tú te pones por delante de Dios, ignorando lo que El nos pide.
      Vivimos tiempos difíciles, mas vale hacer lo que pide Dios que obedecer a los hombres comulgando en la mano o a nuestra propia justificación humana y egoista.

      Eliminar