LA REENCARNACIÓN

Las Sagradas Escrituras que manifiestan la mentira de la Reencarnación

Carta a los Hebreos 9-27: 
Los hombres mueren una sola vez y después viene para ellos el juicio.



Jesús dice(1):

Ora por tus hermanos y hermanas que siguen una religión falsa, una falsa imagen de Mí.

El demonio ha descendido con rabia sobre tu generación. Estas sectas fueron profetizadas en las Escrituras. Vassula, estas falsas religiones se extienden en Mi Iglesia como cáncer en un cuerpo. Estas sectas son el cáncer de Mi Cuerpo. Ellos pueden argumentar que la verdadera sabiduría se encuentra en ellos, pero Satanás está tratando, de ser posible, de engañar a todo el mundo, incluso a los elegidos.

Estas doctrinas de Satanás les enseñan a creer en la reencarnación, mientras que la reencarnación no existe. Ellos mantienen la apariencia exterior de religión, pero han rechazado el poder interior de ella: el Espíritu Santo y la Santa Comunión, niña Mía. Satanás va disfrazado como un ángel de luz para engañar a muchos, y junto con el Rebelde, conferirá grandes honores a aquellos que lo reconozcan, dándoles amplia autoridad y encargando la tierra por un precio. Pero Yo les digo, en verdad, que pronto el cielo se abrirá y Mi Fuego descenderá sobre ellos y los consumirá.

(1) Fragmento del Mensaje dado a Vassula - 19.04.92 



17 de Febrero del 2015
Mensaje Público - Estados Unidos de América

Para el Resto Fiel

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para hablarle al Santo Resto Fiel.  La segunda verdad que el Resto debe aceptar es la realidad del Cielo y el Infierno.  De esto se trata la salvación y es la razón por la que deben preocuparse por su juicio final.  Dios crea a cada alma para que comparta la eternidad con Él, pero también depende del alma elegir esto.”

“Los invito a pensar por un momento en la eternidad.  La eternidad es para siempre, nunca termina.  En el Cielo no hay tiempo ni espacio.  Lo mismo pasa en el Infierno.  Estos conceptos de tiempo y espacio son exclusivos del mundo.  Jesús los llama al gozo y paz eternos con Él en el Paraíso.  Satanás trata de impedir su salvación y llevarlos, por medio de sus mentiras y engaños, a la tortura eterna en su reino del Infierno.  Su mentira más grande es que no existe el Infierno.  No le crean.  Si creen o no en el Cielo y el Infierno, eso no niega su existencia.”

“A lo largo de los siglos, ha habido muchos que han regresado a la tierra para dar testimonio de la existencia de la vida después de la muerte.  Si estos testimonios fueran aceptados como la verdad que son, la humanidad vería con claridad su rol en elegir su salvación.  La realidad es que una naturaleza cínica da pie a la tentación.”

“Mientras más acepte el alma que tiene que esforzarse por elegir el Cielo, más cerca está de abrazar el Amor Santo.  Que nadie los confunda con ninguna teoría de que no hay vida después de la muerte o de que el alma tiene una segunda oportunidad por medio de la reencarnación.  Esas son mentiras de Satanás.  Crean en la verdad tal como se las doy a ustedes el día de hoy.”



 24 de Marzo del 2018
Mensaje Público - Estados Unidos de América

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador y el Líder paternal.  Queridos hijos, quiero que esta Semana Santa la hagan especialmente santa santificando cada día como una cuenta regresiva hacia la Nueva Jerusalén.  No estoy diciendo que la Nueva Jerusalén –la cual es una con la victoria celestial– va a llegar en la Pascua.  Lo que Yo les propongo es que vivan como si la rendición de cuentas ante Mí estuviera cerca.  Así es como deben vivir siempre:  perdonándose a sí mismos y a todos los demás y viviendo para complacerme a Mí y a quienes Yo pongo en sus vidas en cada momento presente.”

Esta es una de las pocas certezas que el hombre tiene en la vida:  su juicio final.  Por lo tanto, vivan como si la rendición de cuentas estuviera cerca.  Purifiquen sus pensamientos, palabras y obras de toda iniquidad.  Tomen cada momento como llegue y reconozcan la gracia de cada momento.”

“Mis palabras a ustedes son como un presagio de bien.”

2 comentarios:

  1. reencarnamos cada día...cada momento...saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estas revelaciones. Dios les bendiga.

    El blog en el que sirvo al Señor es Divinomensaje.blogspot.com

    ResponderEliminar