PLAN DE PROTECCIÓN PARA EL PUEBLO DE DIOS

PLAN DE PROTECCIÓN DE LOS TRES ARCÁNGELES:

SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL AL PUEBLO DE DIOS




Pueblo de Dios, les habla San Miguel Arcángel, quien con la ayuda de San Rafael y San Gabriel y como Arcángeles cuidadores y protectores, hemos ideado este plan de vida para el pueblo de Dios y para la protección de este, ya que la purificación que viene será muy fuerte y necesitamos redoblar esfuerzos.



Las naciones impías serán duramente juzgadas y muchas desaparecerán; las demás serán fuertemente purificadas.



Necesitamos redoblar esfuerzos para poder protegernos a nosotros y a nuestras familias, por lo tanto también pedir por la salvación de las almas y proteger  al pueblo de Dios, y por la preocupación que el Padre tiene por su pueblo.



Es por ello que les presentamos el plan de protección 2017



La lluvia comienza a arreciar y dentro de poco se convertirá en tormenta, por eso es necesario comenzar ya con los preparativos, para que cuando la tormenta arrecie estemos en resguardo.






San Miguel Arcángel

Yo San Miguel Arcángel, como el dirigente, daré los pasos para que se protejan y salvaguarden, y San Rafael y San Gabriel les expondrán también sus pasos a seguir.



Primero que nada y como dirigente de mi Ejército Militante, debo cuidar la integridad de mis soldados, así que expondremos los principales puntos:



1.-   El más importante: vivir en estado de gracia. De este punto parten todos, así que es recomendable una confesión dos veces al mes por lo menos.

2.-  Consagración al Inmaculado Corazón de María.

3.-  Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

4.-  Concientización en el pueblo de Dios sobre la importancia de los Sacramentos, por lo que es importante conocerlos en detalle y llevarlos a la práctica.

5.-  Tener todos los Sacramentos en orden desde el Bautismo hasta el Matrimonio;

que no les falte la Confirmación o el Sacramentos del Matrimonio. Si se vive en unión libre o casados solamente por el Civil. Es muy importante este punto ya que debemos, y más en estos tiempos, estar en concordancia con los lineamientos de la Iglesia Católica.

6.-  No faltar a ningún Sacramento; como pueblo de Dios ya no nos está permitido el no confesarnos, no comulgar, no casarnos, no asistir a Misa, no estar en regla con todo lo que la Iglesia Católica nos pide.

7.-  Es sumamente importante tener en cuenta que estamos en una etapa de purificación, por lo que es recomendable y por todos los medios posibles protegerse con las oraciones que les han sido dadas; las más importantes: el rezo del Rosario, la Preciosísima  Sangre de Jesucristo y oraciones de protección como el Salmo 91 y demás oraciones dadas por mí.

8.-   Usar los Sacramentales que  se tienen en casa, aceite de San José, de San Rafael, agua bendita, agua exorcizada, sal exorcizada, crucifijos, rosarios y velas benditas; todo lo que sea de protección.

9.-   Recuerden que toda la sabiduría y el legado de Jesucristo viene en la Biblia, quien no la conoce no puede poner en práctica la Palabra de Dios, por lo que es importantísimo leer la Biblia diariamente; por lo menos conocer bien los Evangelios.

10.- Es importante la Unción del Espíritu Santo diaria, por lo que es importante hacer oración de Unción diaria para que el Espíritu Santo los guíe y les de las pautas a seguir e ilumine en la toma de decisiones; es recomendable para invocarlo escuchar alguna alabanza que les empiece a abrir el espíritu para ungirse  totalmente de Él y ponerse en su presencia todos los días.

11.-  No se olviden de las almas del Purgatorio y de los pecadores; las almas del  Purgatorio que son liberadas de este por ustedes, les ayudan mucho y los pecadores salvados por sus oraciones son regalos, tesoros que ustedes regalan al Cielo y son regocijo para el Padre, el Hijo y la Madre; así que manos a la obra: ¡ a salvar almas ! Esa es la meta de ustedes y su principal misión, en general para todos los Soldados. No se olviden que el salvar almas es trabajar para el Reino.

12.- No se olviden de pedir por el aborto; las leyes que favorecen el aborto son gérmenes de condenación y de maldad, muerte y desequilibrio social; este crimen está castigado por el Cielo, ya que si ustedes no oran por ese terrible pecado, no habrá una balanza y la ira del Padre acabará con toda la humanidad; oren y reparen mucho por este pecado, para que reparando y salvando niños del aborto, la purificación sea menos severa.

13.- No se olviden de sus hermanos perseguidos, ellos sufren persecución por causa de Cristo; oren mucho por ellos y sus familias, no sean indiferentes al dolor ajeno.
http://www.mediafire.com/file/n1md1son58755w7/estampa+oracion+cristianos+perseguidos.pdf

14.- Recuerden que estamos entrando en la purificación y su mayor protección es vivir en gracia y en concordancia con los Mandamientos; apártense del pecado y vivan en oración y vida contemplativa.

15.- Es fundamental para estar salvaguardados de la tormenta, llevar a cabo todo lo  anteriormente descrito, pero sobretodo estar conscientes de los tiempos en que se vive; el mundo es un caos y el pecado y el enemigo han tomado posesión de las almas; recuerden rezar sus oraciones de protección antes salir de casa y ungirse con el agua y el aceite benditos pidiendo mi protección, la de San Rafael y San Gabriel. Recuerden que San Benito es un Santo que sabe cómo protegerlos de los demonios, por lo que es importante  portar una medalla de él, y no se olviden del Escapulario de la Virgen del Carmen que los protegerá grandemente.

 


San Rafael Arcángel
  

Yo, San Rafael Arcángel como Arcángel de la salud, les he dado ya oraciones de sanación, para que puedan al cabo de un tiempo sanarse física, espiritual y emocionalmente.


Como medidas protectoras y como Arcángel de la salud los prevengo de un sin fin de ataques a la integridad física del ser humano que vendrán como cascada y sin detenerse a todos los habitantes de la tierra.



Esto ya está a punto de acontecer, por lo que es recomendable recurrir a la medicina alternativa; ya no será recomendable la medicina farmacéutica, ya que está altamente contaminada por los laboratorios farmacéuticos, que acabarán con muchas vidas; desde principios del 2017 los laboratorios han estado contaminando los medicamentos convencionales, por lo que es recomendable desde hoy en adelante tratar de curarse con remedios de antaño como las hierbas y recurrir lo menos posible a la medicina farmacéutica, a no ser que sea muy necesario.



Es importante que empiecen a conocer para que sirve cada hierba y comenzar a adquirirlas; también los remedios dados por el Cielo para las enfermedades desconocidas; empiecen ya a tener almacenado todo en casa.



También los alimentos vienen ya altamente contaminados, por lo que es recomendable tener un huerto en sus casas con frutas y verduras; si no les es posible, pueden rociar una gotita de agua bendita en los alimentos y unas gotas de aceite de San José o de San Rafael en los alimentos al momento de cocinarlos.



Ya no será garantía acudir a un hospital, los doctores sólo verán por sus intereses monetarios sin importarles la salud de los pacientes; por eso hemos decidido los Tres Arcángeles protectores del pueblo de Dios, sanarlos a través de remedios caseros, hiervas, medicina alternativa, remedios del Cielo y de oraciones que poco a poco les iremos dando, ya que estas oraciones sanarán diferentes tipos de enfermedades.



Como pueden ver, el Cielo no abandona a sus hijos y tiene todo prevenido, por lo que poco a poco les iremos dando una oración para cada enfermedad.



Tenemos pocos meses ya para que todo comience, por lo que hay mucho trabajo que llevar a cabo, por lo que es importante que todo lo anteriormente dicho sea tomado en cuenta y que se sigan al pie de la letra las indicaciones.



Otro punto importante son los refrescos de Cola, que vienen desde hace tiempo con altos índices de contaminación, está prohibido ingerirlos, así como las frituras, que tienen la finalidad de propagar enfermedades a la población.



No utilicen ya más químicos, todo lo más natural que se pueda; sería ideal un huertito;  vayan haciendo ya sus reservas de comida no perecedera y de sus uvas benditas.



San Gabriel Arcángel

Es importantísimo estar en contacto con el Cielo, por lo que es fundamental lo indicado por San Miguel Arcángel.



Yo, San Gabriel Arcángel como mensajero, vengo a traerles las siguientes indicaciones:



Como sabemos, todo esto está a punto de comenzar abiertamente, porque ya ha dado comienzo principalmente a partir del 2017 y es importantísimo que como hijos del Altísimo y pueblo de Dios, empiecen a prepararse material, espiritual y psicológicamente.



Así que es importante tener en sus casas el material adecuado para sus oraciones; tengan ya todo impreso, porque pronto las páginas católicas serán censuradas, así que vayan haciendo libritos de oraciones e imprimiendo la información pertinente como mensajes y recomendaciones.



Es importante tener un manual de primeros auxilios; si pueden tomar un curso aunque sea por Internet, háganlo; tengan el botiquín de primeros auxilios y también todo lo necesario para curaciones y sanación de enfermedades como dijo San Rafael.



Es importante que memoricen y sepan oraciones de memoria y también oraciones en latín, ya que estas son muy fuertes y sirven para exorcizar y protegerse de los demonios, aunque sea el Padre Nuestro y el Ave María.



Queda poco tiempo, prepárense espiritual, material y psicológicamente; lo venidero será muy terrible y si no están preparados sobretodo espiritualmente, no lo podrán sobrellevar.



Los Ángeles exterminadores ya tienen  la orden de empezar a ejecutar la ira de Dios, es cosa de pocos meses; la sentencia en contra de las naciones inicuas ya ha sido dada, por ello si habitan en naciones muy depravadas y perdidas en el pecado, es importante abandonar sus países y refugiarse en países donde las advocaciones a la Virgen sean muy fuertes.



Hay muchos países donde el catolicismo y la devoción a la Virgen están muy arraigados  todavía; estos países son pararrayos de la ira de Dios y aunque serán purificados, la mano de Dios no caerá tan fuerte sobre ellos, porque la Virgen María los protege, especialmente en esos países donde ha habido importantes Apariciones Marianas; ellos serán protegidos grandemente.



Salgan de la naciones inicuas y emigren a países protegidos por la Madre del Cielo; estos países son refugios Marianos y sede de la Anfitriona del Cielo; serán protegidos y serán luz para las naciones.



Así que tengan en cuenta que todo se  iniciará muy pronto; hagan Hogares Marianos, santifiquen sus hogares con su vida de gracia, hagan mucha penitencia y ayuno, no sólo de comida sino de todo lo que no es de crecimiento espiritual, como programas de televisión, pláticas no constructivas, habladurías, chismes. 



Traten de vivir en silencio y de no juzgar a los demás y verán un gran cambio de vida, así que empiecen ahora mismo.



Yo San Gabriel, junto con San Miguel y San Rafael nos despedimos con el grito de guerra: 



¡Quien cómo Dios!  ¡Nadie cómo Dios !




(1)
PATER NOSTER
   (Padrenuestro)
Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,
fiat volúntas tua,
sicut in caelo et in terra.
Panem nostrum cotidiánum
da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus
debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo.


GLORIA
Gloria Patri, et Fili, et Spiritui Sancto.
Sicut erat in principio, et nunc et semper,
et in saeccula saeculorum,
amen.



AVE MARIA
Ave María,
gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in muliéribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.
Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae.
Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario