DEVOTOS DE SAN MIGUEL EL ARCÁNGEL

ESPECIAL DEVOTOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

En esta página encontrarás:
- El Tríptico editado a San Miguel Arcángel
- Estampas de San Miguel Arcángel
- Las Coronillas que conocemos hasta la fecha
- Recopilación de Mensajes dados por San Miguel Arcángel(*)


- A Luz de María
- En España

(*) Se irá ampliando poco a poco


última actualización 21 de noviembre de 2016 



TRÍPTICO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


http://www.mediafire.com/view/gtzlq1mq3bji4bc/TRIPTICO_SAN_MIGUEL.pdfhttp://



ESTAMPAS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
http://www.mediafire.com/view/b7er54yf6js634z/ESTAMPA_SAN_MIGUEL_Leon_XIII.pdf




SOBRE ESTA ORACIÓN
Mensaje a Vassula Ryden
29.09.88  - Fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
San Miguel dice: - "Gloria al Altísimo , porque El te ha resucitado de entre los muertos. Tú debes estar siempre en guardia contra Satanás. Recógete delante del Señor. Invócame".
Vassula Pregunta:  - ¿La oración de exorcismo a San Miguel por el Papa León XIII?
- Sí. Si la Creación de Dios supiera cómo combate el Mal esa oración, la recitarían diariamente. Permanece siempre dispuesta para la Palabra del Señor. El Eterno te ama. ¡Alábale! 



CORONILLA DE PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN(1)  
María Santísima dice:
Hoy os doy una gran coronilla de protección. Aquella alma que la ore con espíritu fe será arropada bajo los pliegues de mi Sagrado Manto y será cubierta y protegida bajo la capa de San Miguel Arcángel. Cuando os sintáis tentados, oradla.Cuando sintáis asedios del enemigo, oradla.

(Se reza en un rosario):
En vez del Padre Nuestro:
Ave María purísima sin pecado concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana, es María Santísima.

En vez del Ave María (diez veces):
V. ¿Quién como Dios?
R. Nadie como Dios.

En vez de Gloria:

V. Huid poderes malignos.
R. Venció Cristo el Señor.

Al final del Rosario, repetir tres veces:
V. Corazones Triunfantes de Jesús y de María.
R. Reinad en mi Vida y en mi corazón.
Amén.

Es una coronilla de protección, es una coronilla liberadora, es una coronilla que también os armará con la armadura de Dios. Unida a la coronilla de San Miguel Arcángel: satanás y ninguno de sus secuaces podrá acercársele al alma que las ore.

Esta coronilla debe ser orada desde el momento en que llegue a vuestras manos porque el tiempo de la tribulación ya ha dado comienzo; tiempo en el que satanás quiere llevarse consigo muchísimas almas a las profundidades del averno.

El enemigo no soportará, no se acercará al alma que la ore devotamente. La coronilla será orada en la Iglesia Remanente y en todos los refugios de este final de los tiempos. Refugios que también serán amparados por mi protección maternal, por San Miguel Arcángel ángel del final de los tiempos.

La Virgen María pide, en forma voluntaria (no es obligación), que los que recen la coronilla de protección, si quieren, la hagan de rodillas y con los brazos en cruz.

(1) Extraído del Libro de Revelaciones María Madre de la Iglesia, dado a Agustín del Divino Corazón, Colombia, año de Dios 2009

 CORONILLA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL(2)

Jesús dice:
Os daré un regalo más; os mostraré un tesoro, aún más, y es una coronilla. Una última coronilla, que dictaré a Agustín, de San Miguel Arcángel para que estéis asistidos por su poder, para que estéis asistidos por su misericordia y por su protección y estéis fortalecidos en este tiempo de la tribulación y os vayáis preparando para el gran día de la iluminación de las conciencias, y os vayáis preparando para mi segundo advenimiento.

Orando esta coronilla, se os preservará de caer en pecado mortal.
Orando esta coronilla a San Miguel Arcángel se os preservará de tentaciones.
Orando con esta coronilla, a San Miguel Arcángel, seréis adentrados en uno de los aposentos de los Sacratísimos Corazones y el enemigo jamás podrá haceros daño.

Orando con esta coronilla, vuestra alma permanecerá en estado de gracia, vuestra conciencia estará alerta, vuestro pensamiento estará previsto para no ser engañados. Por eso, mis pequeños, hoy os digo de esta coronilla de San Miguel arcángel, para que la oréis también diariamente con vuestra mente, con vuestro corazón y con vuestro espíritu, porque es un arma poderosa: es el escudo de San Miguel Arcángel que se os entrega hoy en vuestras manos. Hoy en vuestras manos se os entrega el escudo de San Miguel Arcángel.

La Coronilla se compone de 9 cuentas y en cada cuenta se dice: 
En las cuentas del P. Nuestro:
V/ Ángel del final de los tiempos, Ángel vencedor del anticristo, Ángel del último juicio.

R/ Defiéndeme con tu Espada, cúbreme con tu Escudo, penetra mi alma con la claridad de tu luz.

En las cuentas del Ave María (tres veces):
V/ San Miguel Príncipe Poderoso del Ejército de Dios.
R/ Aparta mi espíritu de las cosas terrenas y elévalo a la contemplación de la Sabiduría Celestial.

En vez de Gloria:
V/ San Miguel, sostén de los que combaten bajo el estandarte de la Cruz.
R/ Ruega por nosotros.

Al final de la coronilla (tres veces):
V/ Valeroso Guerrero del Altísimo.
R/ Úneme al triunfo de los Sagrados Corazones.

Promesas de las almas que devotamente oren y recen la coronilla de San Miguel Arcángel:
Primera promesa: Obtendréis una defensa especial de San Miguel Arcángel en este final de los tiempos; el enemigo no podrá haceros daño porque San Miguel Arcángel verdaderamente os defenderá con su espada y os cubrirá con su escudo.

Segunda promesa: Las almas que devotamente recen diariamente esta coronilla recibirán un don especial de discernimiento para no ser engañados por falsos instrumentos, por falsos profetas.

Tercera promesa: Seréis fortalecidos en vuestros momentos de tentación. San Miguel Arcángel estará pendiente de vosotros impidiendo que caigáis en pecado mortal.

Cuarta promesa: Las almas que devotamente recen diariamente la coronilla de San Miguel Arcángel, serán resguardadas bajo la capa de San Miguel Arcángel y el enemigo no podrá tocar vuestros bienes materiales y espirituales.

Quinta promesa: Toda alma que en vida haya rezado diariamente esta coronilla, San Miguel Arcángel estará a su lado en el trance de su muerte y lo llevará en sus brazos para presentarlo a Jesús y a María.

MARÍA SANTÍSIMA, Julio del año 2009(3)
Aquella alma que ore diariamente la coronilla de San Miguel Arcángel recibirá protección enorme, será defendida del enemigo, será defendida de todo espíritu perturbador.
Toda aquella alma que ore diariamente la coronilla de San Miguel Arcángel recibirá bendiciones fuertes de protección de parte de él. Os prometo que, minutos antes de vuestra muerte, veréis a San Miguel Arcángel a vuestro lado defendiéndoos.

(2)Extraído del libro de revelaciones Enmanuel, dado a Agustín del Divino Corazón, Colombia, año de Dios 2008
(3) Extraído del libro de revelaciones María Madre de la Iglesia, dado a Agustín del Divino Corazón, Colombia, año de Dios 2009.

ESCUDO DE LA VERDAD Y UNCIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Mensaje de San Miguel Arcángel:(4)
“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma.  Estos tiempos son perversos.  Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud.  Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.”



“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal.  Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad.  Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.”

“Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad.  Amén.” 

Promesas(5)
 “He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero.  Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”



1.- “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2.- “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad.  Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3.- “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones.  Sus mentiras serán repelidas por este poderoso Escudo.”  


Más información sobre esta devoción

(4) 14 de Marzo de 2009 - EE.UU - Amor Santo
(5) 16 de Marzo de 2006 - EE.UU - Amor Santo







MENSAJES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA




MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo de Dios:

LA PROTECCIÓN NUESTRA SE MANTIENE JUNTO A USTEDES POR EL AMOR DIVINO QUE CONSTANTEMENTE LA TRINIDAD SACROSANTA EMANA HACIA SUS HIJOS.

Nuestra Reina y Señora de todo lo creado les ama y les protege a todos, le amen o no le amen.

Como Jefe de las Legiones Celestiales, he sido enviado para emitir instrucción al Pueblo de Nuestro Señor y Dios:

EXISTE UNA SOLA Y ÚNICA VERDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN TODO LUGAR:
LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA, EMANA EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS.

El hombre actual en lo concerniente a la Fe, al Espíritu, al Alma, vive una total despreocupación, se contenta con un pobre y vago pensamiento en el que basa su Fe.  Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la religión, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.

El hombre actual cree expresarse con autoridad, y miente al no poseer ese conocimiento que se logra por medio de la Fe y la convicción, esa adhesión y fusión con la Palabra Divina.

LA NORMA DE VIDA DEL HIJO DEL ALTÍSIMO ES UNA CONSTANTE PRÁCTICA DE AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS HERMANOS.

Todo hombre está llamado a ser una criatura que busca con Sabiduría, la Verdad, utilizando la razón para adquirir conocimiento iluminado por el Espíritu Santo.

El hombre que busca a Dios sin la asistencia del mismo Dios, no le encuentra.

La Humanidad cree que la consciencia es muda, que no tiene voz, y por ello usurpa la Palabra Divina, dándole otro curso a los Mandatos del Padre Eterno. La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo Nuestro Rey, tiene que obedecer y cumplir la Ley de Dios.  ÉSTA NO ES VARIABLE PARA NINGÚN HOMBRE, ESTÁ DISPUESTA PARA SER EL ETERNO PRESENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS LA CUMPLA.

En este instante, la Iglesia de Nuestro Rey se encuentra siendo invadida por corrientes que se contraponen a la Eterna Ley de Dios, esto es para que la Humanidad no se oponga a la religión actual, que permite la desobediencia del hombre. El libertinaje es asunto de los hombres, con participación de los hombres y promovido por los hombres que no tienen a Dios como prioridad en su vida, y por lo tanto no sienten la necesidad de participar de la inefable felicidad que conlleva el cumplimiento de cuanto la Divinidad ha estipulado para un correcto caminar del hombre en la Tierra.
  
A Nuestro Rey se le ha dejado de lado. Por ello, quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.

¡Pobre de los hombres que viven en el constante pecado!
¡Pobres aliados del mal, cuánto padecerán cautivos de satanás!
¡Cuánto se arrepentirán luego de tanta maldad a la que serán conducidos a cometer!

HIJOS DE CRISTO, LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.

No atienden los Llamados de Nuestro Rey ni de Su Madre y Nuestra. El hombre vil se empeña en mancillar a su prójimo sin misericordia, el hombre se encuentra invadido por la locura de la ira demoniaca.

Este instante se encuentra en un movimiento convulso del Universo, dentro del cual el hombre recibe lo que el mismo hombre predica: predica maldad con sus actos y obras.

Padece el mal de la falta de moral, perdiendo la cordura, no razona sino actúa llevado por bajos instintos.

Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.
 

NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ.


El hombre emite una constante rebelión hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia Nuestra Reina y Madre de la Humanidad. En este instante, esto ha llevado a la Humanidad a sucumbir en la ignorancia espiritual, que se externa por medio de los actos y obras anormales, sin escrúpulos, sin corazón, SIN TEMOR A DIOS.



La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

Oren, hijos de Dios, oren, el desorden que mora en la mente de los hombres lleva el caos a países en varios Continentes.

Oren, hijos de Dios, oren por Brasil, padecerá la efervescencia social ante la carencia moral y alimentaria.

Oren, hijos de Dios, oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.

Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida.

Oren, hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la confusión es producto del mal proceder de esta Nación, que ha ofendido gravemente a Dios. San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.   El Estado donde reina la diversión, donde el dinero es el dios del hombre y las galas adornan las festividades, donde los grandes eventos de la moda se llevan a cabo, será destruida por el mismo hombre

Oren, hijos de Dios, oren, Medio Oriente arde sin piedad.

Oren, la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.

Oren, hijos de Dios, el agua causa grandes sufrimientos en zonas costeras e inesperadamente, en tierras donde brotará el agua sin que el hombre lo espere.

Oren, hijos de Dios, oren, el carnicero anticristo se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes.

Oren, hijos de Dios, oren, los Elementos son purificación en este instante:  las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto. Los incendios aumentarán y la tierra por medio de los terremotos causa dolor al hombre.

ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ESE INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER…

No olviden que la Unidad del Pueblo de Dios es amparo ante los embates.
No se dispersen, manténganse unidos en los Sagrados Corazones.
Nosotros, sus Compañeros de Camino, sus Custodios estamos cerca de cada uno, llámennos, permítannos asistirles en esta tribulación.

¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS!?

¡GLORIFICADO SEA EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, ADORADO ES EL DIOS UNO Y TRINO!

MI AMPARO ES CONSUELO PARA LOS HIJOS QUE LUCHAN POR LA CONVERSIÓN.
¡SEA ADORADA LA SANTA Y AGUSTA TRINIDAD!

San Miguel Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amados de Cristo:
El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del mayor desastre de esta generación.

YO, QUE LIDERO LA CORTE CELESTIAL, VENGO A LLAMARLES CON URGENCIA A UN CAMBIO DE ACTITUD.

El hombre, hijo de Dios, no puede continuar en esa carrera desaforada hacia todo lo que no conoce, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.

EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL. Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión.



Como Jefe de los Ejércitos Celestiales siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad, de amargura y de deseos de venganza, despertando en el hombre actos y obras impensables. Escucho y me doy cuenta cómo a través de una sola palabra que niegue la existencia del demonio o satanás, las creaturas humanas se entregan al libertinaje y por ende caen en las trampas de todo lo pecaminoso y que ofende a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Es necesario que el hombre en este instante, para que se mantenga siendo fiel y verdadero a Nuestro Rey, conozca a Nuestro Rey, no por lo que le comenten otros hermanos, no por lo que escuchen que otros hermanos han experimentado.

ES NECESARIO QUE CADA UNO TENGA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON NUESTRO REY. 

Es necesario ese encuentro de cada creatura con su Creador para que la Fe sea invencible, de
lo contrario una fe forjada sobre la experiencia, sobre la vivencia y sobre la oración de otros, es una fe de arenas movedizas que en cualquier instante caerá y no se levantará más.

Amados hijos del Rey, como Príncipe de las Milicias Celestiales debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.

Amados de Nuestro Rey:
Ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria, si continúan obrando y actuando como lo han venido haciendo en la vida que mantienen hasta este instante, será difícil que conozcan más allá de lo que miran a simple vista.

CADA UNO DEBE DISPONERSE A UN CAMBIO REAL Y VERDADERO; Y UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER… NUESTRO REY LES LEGÓ LA ENSEÑANZA DE UN CARÁCTER DE PAZ, y mientras la creatura humana no opte por ese modelo de paz de Nuestro Rey, difícil le será ascender y lograr una vida plena en el espíritu.

ES NECESARIA LA HUMILDAD y quien no se vence a sí mismo, permite que la soberbia le lleve por donde ésta desea, menos hacia el encuentro con su Creador. Es necesario que en este instante ustedes sean mensajeros de amor y paz. Una creatura soberbia, una creatura altanera, una creatura sin amor… es una creatura a la que se le imposibilita llegar pronto al encuentro con su Señor y Rey.

POSEEN LIBRE ALBEDRÍO, UTILÍCENLO PARA DOMINARSE A SÍ MISMOS Y EN CADA
INSTANTE EN QUE ESE EGO HUMANO DESEE SUPERAR LOS PASOS QUE HAN DADO PARA ADELANTARSE ESPIRITUALMENTE, DETÉNGANSE Y NO LE PERMITAN CONTINUAR.

Nosotros nos encontramos por toda la Tierra, ya que deseamos calmar la sed de almas de Cristo. Somos los compañeros de camino, somos los mensajeros de Dios, nuestro deber es no abandonarles. Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo que les impide constantemente vivir a plenitud el gozo que únicamente produce la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y el Amor hacia nuestra Reina y Madre de los hombres.

Oren el Santo Rosario, Nuestra Reina les escucha e intercede por ustedes.



El hombre combate contra sí mismo, lucha contra sí mismo, lucha por sobresalir y por ser el primero en todo aspecto. ESTO ES DOMINADO POR LA SOBERBIA Y POR LA MALA ENSEÑANZA DE LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE SON PERMISIVOS CON SUS HIJOS, Y ÉSTOS NO LES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO. LA REBELDÍA DE ESTA JUVENTUD HA SIDO AMASADA EN LOS MISMOS HOGARES EN LOS CUALES EL CENTRO DEL HOGAR ES LA TECNOLOGÍA, Y POR ENDE: EL TE-LE-VI-SOR.

Los padres de familia no atienden a sus hijos por permanecer pendientes de los programas, de los cuales son fieles seguidores, y los hijos no atienden a sus padres, se ha perdido la comunicación en las familias. Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad.

Amados hijos del Rey, ¡qué mal encausados se encuentran los hogares en este instante!, y al encontrarse mal encausados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos, hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente. Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos. 

Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo. ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.

Hijos de la Reina de todos los Ángeles y Madre de los hombres, es preciso que retornen a ser verdaderos, que se mantengan en el camino recto, que no cedan ante el mal y que no nieguen a Dios. Es preciso que sean valientes, generosos y activos en las comunidades para que así lleven la Palabra de la Buena Nueva hacia todos aquellos que se encuentran en caminos equivocados.

Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.

Cambien en este instante, no esperen el mañana, sean creaturas nuevas que obren y actúen conscientes de que el tiempo es de Nuestro Rey y no del hombre, y cuando el hombre espera o se confía en que posee mucho tiempo, en ese instante quizá es cuando menos tiempo posee, espera y no cambia, no logra enmendar su camino si no es por medio de un verdadero arrepentimiento, y un verdadero arrepentimiento es obrar y actuar a semejanza de Cristo.

Existen almas caritativas, bondadosas y amantes de sus hermanos pero en el fondo de su corazón priva la arrogancia, el deseo de sobresalir y sobre todo su carácter que domina a todo aquel que se acerca hacia él. El carácter es una bendición porque forma a la creatura, pero en este instante es necesario que la creatura moldee el carácter, que lo entregue en manos de Divinas y de Nuestra Reina para que Ellos, mediante el crisol de la vida, les lleven a ser creaturas nuevas colmadas de paz y de amor.

Hijos del Rey, apresúrense, no pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.

Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.
No olviden que el sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo sol se rebela en contra de la maldad del hombre.

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES MISERICORDIOSAS DEL REY, pero el hombre de esta generación se ha aprovechado de la Misericordia Divina para abusar de esa misericordia, y entonces viene Cristo en Su corcel a acrisolar a Su Pueblo antes de que éste se pierda por completo. Nuestro Rey permite que Sus hijos sean acrisolados para que no se pierdan sus almas.

Amados hijos de Nuestro Rey y de Nuestra Reina, la guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden, ténganlo presente sin olvidar que la Misericordia Divina permanecerá con cada uno de ustedes, pero de igual forma también permanece y permanecerá la Justicia Divina.

NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.

Nuestra Reina y Madre de todos los Ángeles intercede por todos ustedes, y Su Hijo Jesucristo le ha ordenado comandar Nuestras Legiones para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás y lo encadene en los abismos, para que no pueda seducir más a las Naciones y para que no continúe creando insidias entre los hombres.

La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra hasta que la humanidad doble rodillas y Nuestra Reina y Señora le ordene a todos los elementos detenerse. En la terquedad humana no aceptan que son culpables de lo que atraen hacia sí mismos, de la desgracia, dolor y del padecer en este instante preciso.

LOS NIÑOS NO PADECERÁN LO QUE PADECERÁN LOS ADULTOS, EL ADULTO ES CONSCIENTE DE SUS OBRAS Y ACTOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN

Luego serán llevados a sus lugares de origen. Es fácil llevar la Palabra, difícil es cumplirla en el cotidiano vivir.

Amados hijos de Nuestro Rey, se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.

OREN, OREN; NO EXISTE CREATURA HUMANA QUE ORE SIN SABER POR QUÉ ORA, EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA UN AUXILIO. EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA SER AMPARADO, GUIADO Y PROTEGIDO. Ustedes oren, oren con Fe, pero a la vez deben convertirse para que la oración sea escuchada por el Creador, sea escuchada por la Madre de todos los hombres para que Ella interceda.

NOSOTROS NOS MANTENEMOS JUNTO A USTEDES Y CADA UNO DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS PADECE CUANDO USTEDES ACTÚAN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA, cuando actúan pensando sólo en el bienestar personal y cuando actúan para ganar relevancia ante sus hermanos.

Nuestro Rey necesita un Pueblo humilde, un Pueblo sencillo, pero un Pueblo invencible, convencido y convertido, dispuesto a llevar la Palabra y convertirla en un acto de amor para ser compartida con sus hermanos.

Esta humanidad se encuentra colmada de creaturas que desconocen lo venidero, son ignorantes, y por su misma ignorancia niegan el cumplimiento de las Profecías. Tan ignorantes son, que aseguran que los anuncios del Cielo son únicamente invenciones para causar al hombre temor y no asumen su propia responsabilidad.

Ustedes son los que necesitan salvar el alma y ganar la Vida Eterna.

Ustedes son los que necesitan el Auxilio Divino, ustedes son los que necesitan clamar: ¡Abba Padre!, ¡Avemaría! 

Ustedes son los que necesitan llegar a la conclusión de que sin el Auxilio Divino, nada son y poco o nada pueden avanzar.

No continúen siendo ilusos ni soberbios. Deben retornar a la humildad y conscientes de que sin el Auxilio Divino se perderían, deben clamar una nueva oportunidad de Misericordia y Nosotros que nos mantenemos atentos a sus llamados, acudiremos para auxiliarles, pero necesitamos la voluntad del hombre para que lo permita.

Oren, es importante que oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante.

Es necesario que sean conscientes de la importancia tan grande y tan infinita del significado de la Cruz, tanto que los que no aman a Cristo, los que le desprecian y le niegan, y niegan los Mandamientos y niegan los Sacramentos y niegan las Bienaventuranzas y niegan el Amor y la Entrega de Cristo por la humanidad, estos temen precisamente a la Cruz porque saben que representa la Vida Eterna, la Gloria y la victoria de la vida sobre la muerte.

Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente, no continúen negando lo que a través de la Profeta de Cristo, de la hija amada de Nuestra Reina se les anuncia. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad.

¿QUIÉN COMO DIOS?

SI DIOS SE ENCUENTRA CON USTEDES, ¿QUIÉN CONTRA USTEDES?

PERO FORTALÉZCANSE Y NO NIEGUEN LO QUE ES INNEGABLE PORQUE GRANDES DESCUBRIMIENTOS SE DARÁN Y GRANDES VERDADES SERÁN CONOCIDAS.

Que el Dios de Paz y de Misericordia y Nuestra Reina les bendigan.

San Miguel Arcángel

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA

2 DE MAYO DEL 2015

Hijos de Cristo, Rey del Universo:
SIENDO CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA, VENGO A USTEDES, AL PUEBLO DE NUESTRO REY, A SOLICITARLES UNA VEZ MÁS QUE SEAN LEALES A CRISTO, Y POR ENDE, SEAN RECEPTÁCULOS DEL ESPÍRITU SANTO.

La humanidad necesita ser fiel, renovar la fidelidad hacia la Trinidad Sacrosanta y el amor del pasado hacia nuestra Reina y Señora de Cielos y Tierra.
Nuestra Reina comanda nuestras Legiones Celestiales, y todas las Legiones se rinden a Sus Pies.


 Hijos del Altísimo:
Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.

Amados de Nuestro Rey:
Aquellos que gobiernan los Pueblos, no poseen lealtad con sus ciudadanos, les entregan en manos ajenas para que estos Pueblos sean tratados vilmente, restándoles la decisión, la alimentación y limitándoles la libertad para que dependan totalmente de los gobernantes, hasta que cada hombre de cada pueblo llegue a pensar que sin el gobernante no pueden vivir, a pesar de ser oprimidos.

Amados:
EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA
HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla…

¡PRESTEN ATENCIÓN!, LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN
UNIVERSAL. 

Los más poderosos económicamente dominan a la humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos, y de esta forma oprimir mediante leyes inválidas a los Pueblos.

LA MASONERÍA ES LETAL PARA LOS HIJOS DE CRISTO Y PARA LOS HIJOS DE LA MADRE Y REINA DE CIELOS Y TIERRA. SU FIN ES GOBERNAR, LLEVAR A LA SILLA DEL PRIMADO DE PEDRO EN LA TIERRA AL ANTICRISTO EN EL INSTANTE QUE SEA ADECUADO PARA ELLOS.

Estas familias deciden en este instante la reducción de la humanidad, sin interesarles el costo de este acto, y la mayoría de los miembros de la Iglesia de Cristo lo desconocen, al vivir la vida sin interesarles lo que sucede a su alrededor. Cuando el hombre es conformista, como lo ha llegado a ser esta generación, únicamente se complace en vivir con lo que desea, sin pensar de dónde procede lo que llega a sus manos, no piensa quién fabrica lo que llega a sus manos; en ocasiones lo que llega a manos de ustedes procede de las lágrimas de inocentes cautivos, hambrientos, ensangrentados y violentados.

Hijos de Cristo:
VENGO PARA QUE DESPIERTEN, PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE CON PRETENDER SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE CRISTO NO ES SUFICIENTE, EL PRETENDER NO ES SUFICIENTE SI ESTO NO SE CONCRETA CON PRONTITUD. La humanidad en este instante, como ha evolucionado en todo aspecto, tiene que evolucionar espiritualmente y luchar para que comprendan la urgencia de concretar la disposición de un cambio radical en donde lo primero y urgente sea el ser cumplidor de la Voluntad Divina, de los Mandamientos y por ende ser fieles a Cristo y a Su Ley, la cual no puede ser variada sólo porque el hombre lo desee en el instante, para complacer la supuesta evolución humana.

SI EL HOMBRE TRATA DE VARIAR UNA SOLA PALABRA DE LA LEY DE DIOS, EN ESE INSTANTE TERMINARÁ DE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE EL ANTICRISTO TOME EL CONTROL MAYORITARIO DE LA MENTE DE LOS HOMBRES, INICIANDO ASÍ EL DESARROLLO DE SU ESTRATEGIA PARA ADUEÑARSE DE LAS ALMAS. LUEGO, CONTROLANDO A ESAS CRIATURAS HUMANAS LES TRANSFORMARÁ EN LOS MÁS GRANDES PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.

Mi Llamado es urgente, la humanidad no desea disponerse a penetrar en la Verdad, porque le teme a la Verdad, al saber que no le ha sido fiel ni a Cristo ni a nuestra Reina. Por ello la voluntad humana traiciona al mismo hombre cuando éste no se dispone con todas sus fuerzas a entregarse al Espíritu Santo para que Él le dé la fuerza y derrame Sus Dones sobre el hombre.

Yo vi caer a los que se decían fieles a Dios, y en este instante se encuentran sirviendo a satanás como parte de sus legiones diabólicas. Existen hombres que juzgan la Palabra enviada por el Padre Celestial, existen hombres que juzgan la Palabra de Nuestra Reina de Cielos y Tierra. Por esa misma soberbia vi caer a los que estaban al lado del Padre. Ningún ser humano se puede llamar a sí mismo absolutamente fiel, sino debe esperar a ser nombrado fiel por la Trinidad Sacrosanta.

Saben que viven los inicios de la Tribulación, y con ese inicio, el hombre ha degenerado tanto su mente y sus pensamientos, que nosotros Sus Custodios, nos mantenemos en una constante lucha contra el mal que injerta instante a instante ante la vista del hombre toda la maldad que contiene satanás para que opten por él, y así el hombre se desligue de Su Rey, tomando todo lo pecaminoso que le ofrece satanás.


Amados de Nuestro Rey:
NO SON CONSCIENTES DE LA REALIDAD, Y ESTO LES LLEVA A UNA BATALLA ENMASCARADA CON EL PECADO. Lamentablemente al ser gobernados por el libre albedrío, deliberadamente caen y caen en el pecado. Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.

La humanidad decae, la Fe de un verdadero y fiel apóstol debe alimentarse continuamente, no por mantenerse dentro de la Iglesia son salvos, sino por dar testimonio hasta el último instante de vida.

Amados de Cristo Rey:
Oren fuertemente por Rusia, la humanidad padecerá por causa de Rusia.
Oren, hijos de Cristo Rey, oren por China, ésta se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.
Oren, los volcanes continuarán en una escalada, despertando uno tras otro y los Pueblos sufrirán por ello.
Oren por la iglesia y su jerarquía será estremecida fuertemente, un cisma se acerca.
Oren por Colombia, padecerá a causa de la naturaleza.

Amados de Cristo Rey:
SON INSTANTES EN QUE DEBEN UNIRSE Y CADA UNO EN PARTICULAR DEBE PREPARARSE, CONOCER A PROFUNDIDAD LA PALABRA DIVINA PARA QUE NO LES ENGAÑEN, DEBEN INSTRUIRSE PARA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA NO LES EXTRAVÍE EL CAMINO Y USTEDES LLEGUEN A ENCONTRAR LA VIDA ETERNA.

Reencuéntrense diariamente con el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey, en la Eucaristía en donde custodiamos las almas que le reciben dignamente.

Nuestra Reina y Madre nos dirigirá en el final contra el mal. Es necesario que cada uno se esfuerce y no viva de una falsa religiosidad sino profundicen en el Amor, para que vivan unidos a la Trinidad Sacrosanta, y la Fe, la Esperanza y la Caridad predominen y ustedes sean más del Espíritu Santo, para que lleguen a la comprensión del Verdadero Amor.

COMO DEFENSOR DE LOS HOMBRES, LA TRINIDAD SACROSANTA ME ENVIÓ PARA QUE DESPIERTEN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

¿QUIÉN COMO DIOS?
SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA

5 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Amados hijos del Rey de Cielos y Tierra:
¡SALVE OH REY DIVINO, ADORADO SEAS!

Como defensor del género humano contra el mal, insisto en la urgencia del hombre al llamado de
conversión urgente antes de que el tiempo que no es tiempo transcurra y la oportunidad sea reducida.

El inicuo perseguidor de las almas desea aumentar su botín y el hombre que sumido en lo banal no reconozca al maligno, será esclavo de este enemigo del hombre.

La Tierra se hundirá en varias partes del Planeta causando gran asombro, el hombre descubrirá vida en las entrañas de la Tierra, y ésta los ha acunado como ha acunado al hombre. La humanidad se asombrará y estas criaturas con inteligencia, se aterrorizarán de en lo que el hombre se ha convertido.

La Tierra se estremece, cuando de lo alto una luz que es más que luz, surque el espacio y se acerque a gran velocidad a la Tierra; el hombre reconocerá su nada y la oscuridad de su voluntad será más que oscuridad.

La conquista ha sido el deseo del hombre, como en este instante en que la guerra avanza sin ser
percibida por el mismo hombre: El poder por la fuerza del poder. Cuanto sucede en la Tierra por el dominio de las naciones, es la acción del hombre del cual brota el instinto de conquista sin piedad.

La intervención directa de la jerarquía de la Iglesia de nuestro Rey, sería de gran aliento para el
género humano, en instantes de persecución de los cristianos y de vivir el arbor de una guerra sin precedentes.

MIS LEGIONES AL SERVICIO DE NUESTRO REY Y NUESTRA MADRE RESCATAN LAS ALMAS DE MÁRTIRES ANTE LA MIRADA DESPIADADA E INDIFERENTE DE LA HUMANIDAD.

¡Cuánto adelanto tecnológico y cuánta indiferencia ante la muerte de tanta inocencia, ardid de los
secuaces del anticristo para dominar al hombre!

El bien y el mal presentes en el hombre, luchan por conquistar a la humanidad; en ello va implícito el poder de las grandes potencias.

¿QUIÉN COMO DIOS? 

Hijos del Altísimo, no descansen, no duerman, alerten sin descanso a sus hermanos, mantengan la fidelidad como hermanos hijos del mismo Rey. Sean unos protectores de los otros, unidos vencerán.

SEAN FRATERNOS, ESTE DESEO DE UNIÓN DEL HOMBRE, NOS CAUTIVA, NOS ATRAE HACIA USTEDES PARA DEFENDERLES Y AMPARARLES.

Ustedes nos mantienen en el olvido, en la indiferencia, siendo nosotros los que tenemos la misión
de proteger y defender del mal al hombre, si éste nos lo solicita; de lo contrario no podemos intervenir.

LLÁMENNOS CONTINUAMENTE Y ESTAREMOS PRONTOS AL SERVICIO DE USTEDES.

Cuanto existe es para y por el hombre. En su lugar, el hombre mantiene una actitud de desprecio
ante la Creación, que teme la acción del hombre y reacciona en contra del hombre.

Acudan a nosotros, somos defensores de las almas y nos mantenemos prontos a socorrerles.
Nuestra victoria son las almas.

Sea el Rey de Cielos y Tierra el amparo de las almas. Y nuestra Reina, María Santísima, abogada y defensora de Sus hijos.

Amén.





CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

25 DE ENERO 2014

Amadísimos nuestros:
LA NUBE DE LA CONFUSIÓN CUBRE LA TIERRA SIN QUE LA HUMANIDAD MIRE EL
HECHO DE QUE TODAS LAS ESPECIES LE ALERTAN SOBRE LO VENIDERO.

El desapego del hombre hacia la Creación del Padre Eterno es parte de la mayor rebelión que el ser humano, en esta generación, haya experimentado, ya que ha conocido la entrega del Hombre Dios por la salvación de la humanidad.

El hombre ha sido sublimado mediante el Espíritu Santo, Don Divino de lo alto, Supremo y Bondadoso a la vez que no deja solos a los Suyos: auxilio Altísimo…

El hombre recibió una Madre que le fue concedida a los pies de la Cruz como Arca de la Nueva Alianza, e intercesora por sus hijos ante Su Hijo Divino…

El Amor Divino ha desbordado hacia esta generación el manantial de Su Misericordia, sin que el hombre fuese detenido en sus actos u obras por nuestro Rey, sino ha caminado en total libertad para que elija por sí sólo el camino de la bendición. Los hombres han elegido la rebelión, siendo ésta lo más riesgoso: el camino de la rebeldía sin retorno.

SON HECHURA DIVINA MÁS NO OBRAN NI ACTÚAN CONFORME A LA VOLUNTAD
DIVINA SINO DENTRO DEL GRAN EGOÍSMO HUMANO.

El hombre, al transgredir el Don de la vida, con su ciencia humana se muestra a sí mismo como criatura superior para prescindir de Dios como el único Poder Creador y prescindió de Él, dejándole fuera…¡QUÉ HA OCASIONADO EL HOMBRE SINO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO!..., impidiendo que se le mencione en público, sin razonar que el Nombre de Dios al ser invocado libera, sana, protege y gobierna en auxilio de los Suyos.
La pureza es la pureza y en ella vive el que obedece a su Señor y a su Dios.
Amados:
LA GENERACIÓN PRESENTE TRANSGREDE LA LEY Y CON BECERROS DE ORO
CORROMPE INOCENTES, POR LO QUE ÉSTA SERÁ FUNDIDA EN EL FUEGO ANTES DE QUE CAIGA LA GRAN NOCHE Y LA GRAN GUERRA. Esta generación no pasará antes de que la gran noche caiga sobre ella.

COMO EL VIENTO QUE PASA, ASÍ LA CRIATURA CAMBIARÁ: DE SER UN HIJO DE DIOS,
SERÁ UN DESCONOCIDO, POR VOLUNTAD HUMANA.

La humanidad vivirá instantes de pruebas continuas. En el sufrimiento perecerá.
Oren amados, oren por Argentina, padecerá purificación.
Oren para que el hombre sea un reflejo de Dios.

La gran nube avanza, y de lo alto una luz se acerca a la Tierra con rapidez sin ser esperada.
Amados:
NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, NO LES ABANDONAMOS POR MÁS FUERTES QUE SEAN LAS BATALLAS.

La bendición sea en toda la Creación.

Oren para que el Cielo envíe Su bendición con prontitud.

Sus hermanos de camino, San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

15 DE ENERO 2014
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor:
NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LES LLAMAMOS A CONTINUAR EN
FE, UNIDOS EN UN ÚNICO CORAZÓN.

NO DESPRECIEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO PARA INDICARLES EL
SENDERO QUE DEBEN CONTINUAR.

En este instante satanás y sus legiones demoniacas se han abalanzado sobre todo el Globo
Terráqueo, y sobre todos los hombres, sin dejar a ninguno fuera, en busca de un botín que entregarán por orden de satanás en manos del anticristo. Éste utilizará a cuerpos que han fallecido en total pecado para realizar falsos milagros ante el asombro de una humanidad sedienta de todo aquello que desconoce.

Amados nuestros, permítannos que continuemos acompañándoles en este camino en que todo
recrudece para el hombre, ya que ha utilizado todo cuanto nuestro Rey le ha donado, para crear una mayor enemistad entre la humanidad y la Casa del Padre Eterno. El corazón, el pensamiento y la mente del hombre han sido penetrados fuertemente por el mal, incrustando la violencia en el interior de la creatura humana, la que llegará a cometer actos terriblemente abominables contra el
Don de la vida.

EN ESTE INSTANTE, NUESTRO AMPARO Y AUXILIO HACIA USTEDES ES PARA
QUE CONTINÚEN ESCUCHANDO CON FIDELIDAD LA LLAMADA A UN NUEVO NACIMIENTO ESPIRITUAL QUE SE DEBE DAR A PASOS AGIGANTADOS, ya que toda creatura será estremecida ante sucesos de toda índole y la Institución de la Iglesia de nuestro Rey será sacudida fuertemente por aquellos infiltrados masones que desean que ésta caiga para entregarla en las manos del impostor.

Permanezcan alerta, y para esto deben mantener una Fe en un constante crecimiento, no pueden detenerse y pensar que la Fe que poseen en este instante es suficiente, ¡no!
USTEDES DEBEN MANTENERSE CON UN CONSTANTE ALIMENTO ESPIRITUAL Y CON LA DISPOSICIÓN DE CRECER SIN DETENERSE.

Nosotros hemos sido encargados de custodiar en el Pueblo de nuestro Rey la armadura de la Fe;
sólo así resistirán cuanto se avecina, pero ustedes deben disponerse y caminar bajo el sol sin que éste les queme, bajo la lluvia, sin que ésta les moje; bajo las tempestades, sin ahogarse, bajo la nieve, sin congelarse porque el que vive fusionado en el Espíritu Santo, ése posee todo Don y toda Virtud para que ninguna inclemencia le detenga.

Amados nuestros, como sus Compañeros de camino nos mantendremos sin distanciarnos. Lo que nos distancia del hombre es el pecado continuo y la falta de compromiso en la enmienda de sus pecados, pero tengan la certeza de que nuestro auxilio va más allá de estar a su lado. 

Poseemos la gran misión de llevarles y presentarles ante nuestro Rey para que compartan con Él el Gozo Eterno.

Y ustedes que continúan caminando en Fe, al final de esta batalla espiritual que se mantiene activa; ustedes que no la miran ni la perciben, al final mirarán, con gozo en el alma, que todo esfuerzo dio su fruto y recogerán la mayor cosecha que anhela cualquier creatura humana que ame a nuestro Rey. NUESTRO REY TRIUNFARÁ, Y USTEDES, PUEBLO FIEL, TRIUNFARÁN JUNTO A ÉL.

No desechen los llamados de nuestra Reina, Ella es quien comanda nuestros Ejércitos Celestiales y quien vive amparado y protegido bajo Su Manto, éste camina de Su Mano a puerto seguro. 

Queden todos en el Amor y la Paz de nuestro Rey y Señor.

Sus hermanos, San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
.

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA

17 DE OCTUBRE DEL 2012



Amados:
SON CUSTODIADOS POR MÍ, CADA PASO QUE DAN ES MIRADO POR MIS LEGIONES.

El enemigo del hombre desea reunir el mayor número de almas posible para levantarse con más poder.



Cuando nuestra Reina habla en los Cielos y en los Universos, toda rodilla se dobla. En la Tierra, Sus
hijos no le escuchan, omiten Sus llamados y los tachan de falsos. Esto para huir de la realidad que les aqueja. No miran la verdad donde la verdad se encuentra, la miran en lo que es engañoso; ésta es la forma con la cual el mal llega a atraer a los hombres para alejarles de Cristo y de nuestra Reina y Madre.

Cuanto sobreviene no es historia del pasado, sino será una realidad en esta generación debido al
alejamiento de la verdad, de la fraternidad, de la disposición al bien, pero sobretodo por haber limitado
la acción del Omnipotente en el hombre y por mantenerse alejados de Él.


Sin saberlo del todo el hombre nace predispuesto a actuar en un libre albedrío, contaminado por lo
mundano y que le aleja de la verdad y de la unión con Cristo.

Amados:
LA LUCHA DE ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES ES ESPIRITUAL,
Y DEBEN  PERMANECER EN EL SENDERO CORRECTO PARA ACORTAR EL SUFRIMIENTO.


No es la criatura la que imparte Justicia Divina, es el Rey que se acerca con poder, gloria y majestad a
mostrarle a la humanidad cuán equivocada está con las malas decisiones en contra de la vida, del bien, de la obediencia y del amor.

Las cadenas que arrastra el hombre actual son pesadas. Forman parte de la herencia generacional,
siendo absolutamente imprescindible que reconozcan que sin el Auxilio Divino todo lo demás es vano, los esfuerzos, pocos, las palabras, vanas y las aspiraciones, confusas.

Oren, amados, oren por Rusia.
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Japón, llorará.

Amados:

CUANDO EL TIEMPO NO ES TIEMPO, CUANDO EL INSTANTE VA A DEJAR DE SER
INSTANTE…, SE ABRE LA BRECHA DE LA BENDICIÓN, SE ACERCA EL CAMBIO, SE ACERCA LA GRANDEZA DEL CONOCIMIENTO, DE LA ENTREGA A NUESTRO REY…
LA ELECCIÓN ESTÁ EN MANOS DEL HOMBRE.



Los instantes restantes serán fuertes para toda la humanidad y sobre todo para la Iglesia que será
lapidada.

Ustedes, fieles de Cristo y de Nuestra Reina:
MANTENGAN LA FIRMEZA QUE REQUIERE ESTE INSTANTE,
NO DEN PASOS A LA INVERSA, EL ENEMIGO SE MANTIENE AL ASECHO. PARA ESTA FIRMEZA A LA QUE LES LLAMO DEBEN MANTENER LA PAZ Y LA FRATERNIDAD.


El tibio será vomitado de la boca del Rey; éste es el instante de los instantes. Sean ustedes los que abran
a sus hermanos la mirada espiritual que no es de los que mantienen el corazón vacío, sino de los que viven en la verdad, de los que disciernen y no temen ser extraviados.

Los tibios sobreabundan, los verdaderos hijos, no. Yo les convoco a la práctica de la caridad para con
sus hermanos que se enfilan en este terreno de la tibieza.

El hombre debe ensanchar su mente y agrandar su pensamiento para vislumbrar la infinitud de la
Creación, que no se esconde, sino se revela al hombre.


Amados:
LA PAZ REGRESARÁ LUEGO DEL MARTIRIO Y DEL CRISOL.
NO ALEJEN LA MIRADA DEL CIELO, SEAN ESOS QUE EN FE MANTIENEN LA SABIDURÍA PARA SER EN TODO INSTANTE TESTIMONIOS DE LA PERMANENCIA DE CRISTO EN SUS CRIATURAS.

Eleven la mirada hacia el firmamento y… demos gracias al Señor Rey de toda la Creación.

Mi bendición sea en cada uno.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE MARZO DEL 2011

Amados hijos de Mi Rey y Señor:

MI ESPADA SE LEVANTA EN ESTE INSTANTE,
LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, EL MAL AVANZA.

Les convoco a orar firmemente. El maligno opresor de las almas, el engañador satanás ha desplegado su
maldad sobre la Tierra para conmocionar a la humanidad y desesperar a quienes no creen y no tienen fe.

LEVÁNTENSE EN ORACIÓN, EN AMOR REVERENTE Y FILIAL HACIA EL REY DE
CIELOS Y TIERRA Y HACIA SUS HERMANOS.

Los lamentos serán continuos, Mi Espada se levanta y defiende al Pueblo de Dios. Sean Luz en medio de
esta oscuridad que ya mora en la Tierra. Oscuridad que hace pasar desapercibida ante el hombre la oscuridad del pecado, de la maldad.

Sean ustedes luz que brilla en medio de las tinieblas del pecado. Sean luz que guía en medio de esta
oscuridad que ha avanzado con paso acelerado sobre la Tierra. Sean ustedes voz que adore, voz que clame hacia el Cielo:

¡SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL!
¡MISERICORDIA SEÑOR, LÍBRANOS DE TODO MAL!

Serán ustedes voz que adora, clamando el auxilio Divino. Mis legiones angélicas esperan el clamor del
hombre para acudir en su auxilio. Somos protectores del hombre, conductores hacia el Rey, no duden en clamar nuestra ayuda.

El mal no mide su fuerza, el mal ha sacado toda la maldad, todo el pecado, hasta lo más desconocido, para
llevar a la humanidad al precipicio. El enemigo del hombre: satanás, ha abierto las puertas del infierno para apresurar las almas hacia él.

SEAN LUZ, NO DECAIGAN, MANTENGAN LA FE.

NO OLVIDEN QUE HE LEVANTADO MI ESPADA,
ASÍ ME LO HA PEDIDO LA TRINIDAD SACROSANTA Y MIS LEGIONES ESPERAN EL PEDIDO DEL HOMBRE.

San Miguel Arcángel

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA

29 SEPTIEMBRE 2009


Hijos del Dueño de Cielos y Tierra:

NO TEMAN, SON HIJOS DEL REY, Y ANTE ÉL TODA RODILLA SE DOBLA.

Caminen con seguridad adorando en cada acto que realicen, amando a Dios por sobre todas las cosas. Sean cumplidores de la Voluntad de Dios.

Son protegidos por el Padre; son la “Niña de Sus Ojos” pero deben mantenerse en el camino correcto.

No se dejen envolver por lo mundano, esto sólo les desvía del camino y les lleva a titubear, a caer. Estas son las estrategias del demonio: les presenta muy atractivo cuanto les aleje de esa Columna en la que todas las criaturas humanas deben caminar. Sean humildes; éste es el distintivo de los hijos de Dios. Los orgullosos perecerán.

Permanezcan atentos, que el Rey no hace nada sin avisar a los Suyos.

Lo anunciado está dándose YA; es Ésta la razón por la cual las señales serán más evidentes de ahora en adelante.

Que no les hagan creer que todo cuanto acontece tiene explicación, porque cuanta más explicación quiera el hombre darle a los asuntos de arriba, más confusión encontrará.

Manténganse alerta sin temer, con fe y con la seguridad de que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo Les miran con infinito amor; y nosotros: “ENVIADOS DE DIOS PARA PROTEGERLES” estamos junto a ustedes para auxiliarles en todo momento que lo soliciten.

Vivan en la Paz de DIOS UNO Y TRINO.

¡Quién como Dios!
San Miguel Arcángel

ENERO 2009
San Miguel Arcángel se revela a Luz de María:


Amado pueblo de Dios.
Vengo a decirles que camino delante de ustedes con mi espada defensora.
Permanezcan atentos, atentos en todo momento para no caer en tentación. Ustedes son guerreros, guerreros de paz y de amor; guerreros que con la oración doblegarán al enemigo; guerreros que con la oración doblegarán a los demonios, guerreros que se revisten de la armadura del amor, de la paciencia y de la caridad. Ustedes son mis guerreros, y unidos venceremos.

Hoy les llamo a amarse más que en otro momento. Esta es la misión de los hijos de Dios; les llamo a actuar en amor, en santidad y con pureza de corazón; hoy les llamo a responder de ‘ipso facto’, al primer mandamiento.

Ustedes no miran cuanto se avecina, no miran la fuerza con la que el enemigo se acerca a la humanidad. Nuestro Rey, sí. Por eso me envía a llamarles para que presten atención y respondan con prontitud, teniendo la certeza de que tengo el mandato Divino de defender a los hijos del Altísimo. Es esta la razón por la cual yo permanezco frente a ustedes con mi espada en alto, defendiéndoles y protegiéndoles para que el enemigo no les toque. Tengan esta certeza: no les tocará el mal porque yo, San Miguel, defensor de la humanidad, soy llamado a permanecer
frente al pueblo fiel y obediente, protegiéndoles y defendiéndoles.

No olviden la Misericordia Divina, ya que hay quienes caen y no se levantan; se dejan llevar por la debilidad humana y le llegan a temer tanto al maligno, que se olvidan del poder infinito de Dios. Ustedes no son un pueblo que camina solo; levántense, no se queden en el fango del pecado, sean amor. Permanezcan firmes y con fe.

Unidos triunfaremos.
San Miguel Arcángel


MENSAJES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN ESPAÑA



domingo, 20 de febrero de 2016

Hijos Míos, dirigíos a San Miguel Arcángel y no prescindáis de su ayuda. Yo, Jesús, os hablo.


No sabéis bien el poder inmenso que tiene San Miguel Arcángel contra el mal, y sobre todo contra el Maligno, el cual lo teme. El es un poderoso Arcángel que defendió a Dios en la batalla celestial y ahora defiende a las almas contra el mal satánico, pero debéis tenerle devoción y dirigiros a él para que os ayude a vencer toda clase de mal satánico. Amadlo tiernamente, que el amor que le tengáis a él no quita gloria a Dios y el Cielo entero se alegra de que a este Santo Arcángel lo améis y lo invoquéis constantemente. Yo, Jesús, os hablo


Editad cosas sobre él, hacedle novenas y llevad su medalla. San Miguel es un gran protector que el Cielo os pone y que vosotros hijos, debéis de valeros de su poder y amor hacia Dios para vencer el mal infernal que tanto os acecha en estos tiempos.


Satanás no puede soportar que lo invoquéis, no puede soportar que tengáis su imagen en casa, no puede soportar que le tengáis devoción, pues aparte de la envidia tan grande que le tiene, lo odia por la de almas que le arrebata por el poder que Dios le ha dado contra él. Yo, Jesús, os hablo.

Que no haya un Cenáculo, un acto de piedad, una peregrinación, un Rosario donde no se le invoque, porque hijos, él vence al demonio con toda la facilidad del mundo, dado que así lo ha dispuesto Dios Eterno.  En el Cielo este Santo Arcángel es muy amado y reconocido, porque su misión sigue siendo la defensa del Dios Altísimo, y por eso, los demonios nada más que  pronunciáis su nombre huyen despavoridos dado que ellos perdieron la batalla celestial gracias a la valentía y poder que Dios le otorgó a este Arcángel en aquel momento, y El ahora sigue diciendo como siempre: ¿Quién como Dios? porque por nadie como por Dios se merece luchar y pasar toda clase de vicisitudes, con tal de que gane Su gloria y Su Santo Nombre sea glorificado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


domingo, 3 de febrero de 2008


Nos habla San Miguel Arcángel

Un hecho trascendental en la vida de la Iglesia son los exorcismos. El exorcismo es algo que debería extenderse más y debería haber por todas las diócesis exorcistas. Los exorcistas tienen el poder de Cristo para expulsar a los demonios y liberar a las almas de su dominio.

Hijos de Dios Altísimo que por vuestros muchos pecados tanto de acción como de omisión, habéis abierto todas las puertas a Satanás, id al sacerdote y limpiaros de tanta inmundicia como anida en vuestras almas.

Vuestra indiferencia a los sacramentos o vuestras malas disposiciones para recibirlos, os ayudan a dar nuevos pasos hacia las fortalezas demoníacas, porque queréis vivir plácidamente sin ningún compromiso, ignorando a Dios Altísimo y haciendo de vuestras vidas, deleite para vuestros sentidos que no se sacian de gozar, y cada vez, buscan nuevas sensaciones.

Hijos de Dios Altísimo, cada día que pasa que no queréis cambiar de actitud, es un día que os hace más débiles y vulnerables a la tentación y os predispone más al mal.

Yo soy el Arcángel San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, y vengo a deciros una vez más, que pospongáis vuestras acciones pecaminosas y volváis vuestros rostros a Dios Todopoderoso.

miércoles, 12 de diciembre de 2007


Llamada de San Miguel Arcángel

¡Hijos de Dios! no os durmáis, no viváis tan relajados, porque llegará un día, no muy lejano, que tendréis que dar estrecha cuenta a Dios. Yo soy Miguel Arcángel, Príncipe de las Milicias Celestiales, defensor del Dios Altísimo y os llamo a la conversión, al cambio de vida, porque no estáis en el mundo para vivir a vuestro antojo y libre albedrío. Si queréis entrar en el Cielo tenéis que vivir las leyes que Dios os ha pedido, que son los mandamientos de la Ley de Dios, y no podéis burlar ni uno solo, porque podríais perder el Cielo para siempre.

¿Qué lenguaje hay que emplear para que entendáis que el cambio de vida es urgente? ¿a que esperáis? ¿qué os detiene?, ¿los placeres del mundo? ¿la pereza espiritual? Pedid a Dios Altísimo Su gracia y os la dará, porque su gracia es el alimento de vuestras almas, y un Padre, nunca niega el alimento a sus hijos. ¿O sois vosotros más buenos que Dios, que es Bondad Infinita, porque dais de comer a vuestros hijos?

Convertíos, hacedlo de una forma radical, empezando por una gran confesión en que la verdad y la humildad sean sus principales ingredientes. Yo, Miguel Arcángel, os llamo a la conversión y os aviso de que el cambio de vuestra vida no debe hacerse esperar.

Me envía Dios Altísimo con este mensaje, creedlo como creyó al Arcángel San Gabriel la Virgen Santísima y no seáis necios como las vírgenes que no tenían aceite para sus lámparas y, vino el esposo y las encontró sin el aceite. No sea esta vuestra actitud ¡cambiad de vida!

A muchos de vosotros y vosotras os ha tocado la gracia de Dios y la habéis postergado por asuntos terrenales. No perdáis el tiempo y haced lo principal que es vivir en la amistad con Dios, o el enemigo de las almas, os poseerá y os vapuleará a su antojo.

Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os pido que invoquéis a vuestro Santo Ángel Custodio para que el os sugiera los buenos y santos deseos de conversión. Hijos de Dios, ¡convertíos! Yo, Miguel, vuestro servidor. La paz de Dios Altísimo con vosotros.

lunes, 6 de octubre de 2008


Dictado  de San Miguel

Solamente a Dios se le debe adoración y a nadie más, ni siquiera, a la Virgen, pues aunque la Santísima Virgen tiene un culto especial de hiperdulía, no se le debe adoración, aunque sí una veneración especial. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Soy el Arcángel San Miguel y me dirijo a vosotros, hijos de Dios Altísimo, para instruiros en cosas y puntos de vuestra fe que tenéis olvidados. Hoy el Cielo es quien os catequiza y os prepara para que vuestra vida espiritual sea según Dios Altísimo quiere. Tenéis que amar a Dios por encima de todas la cosas, más que a vuestros hijos, madre, padre, esposo, esposa u otras personas que le tengáis amor.

Dios debe ser el primero en vuestra vida y, cuando a El le deis la adoración que le corresponde, vuestras vidas se verán bendecidas por toda clase de gracias, incluidos vuestro seres queridos. Porque el amor a Dios trae como consecuencia, toda clase de bendiciones, que son los frutos de ese amor a Dios. El debe ser el primero en todo y nunca anteponer intereses propios a los intereses de Dios. Recordad, a Dios lo que es de Dios.Al levantaros, que vuestro primer pensamiento sea al Sumo Hacedor, dadle gracias por un día más y, pedidle, que ese día os libre de toda clase de males y os ayude a vencer las tentaciones que el enemigo de las almas, os traerá. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Quien ama a Dios por encima de todas las cosas, está cumpliendo el primer mandamiento de la Ley de Dios, y una vez que este mandamiento se cumple a la perfección, los demás se cumplen fácilmente, como resultado, de cumplir el primero a la perfección. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

La paz de Dios Altísimo esté con vosotros y el amor a Dios sea vuestro empeño diario. Pedid al Cielo estas gracias, pedid que os inflame más en el amor a Dios. Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os instruyo.

sábado, 29 de noviembre de 2008


Hijos de Dios, invocad a vuestros Ángeles custodios e invocadme a mí, cuyo poder contra los demonios es único

Ciertos son los rumores que dicen que Dios vendrá pronto, porque la parusia de Cristo Jesús, será inminente en poco tiempo, y muchos de vosotros que leéis estos mensajes la viviréis.

Hijos de Dios Altísimo, yo soy el Arcángel San Miguel quien os habla, y os avisa de que pronto será la venida del Redentor en Su gloria y en Su poder, porque esta venida está anunciada desde tiempos inmemorables, y pronto será una realidad y no un anuncio. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Los demonios están rabiosos porque ellos también saben que este hecho tendrá lugar muy pronto, de ahí, que debéis prepararos convenientemente para esta segunda venida del Salvador de las almas, el Cordero Divino que quita los pecados del mundo.

Hijos de Dios, invocad a vuestros Ángeles custodios e invocadme a mí, cuyo poder contra los demonios es único. Consagraos a mí y tenedme como protector de vuestros hogares, para que Satanás no se adueñe de ellos y os inocule el veneno mortal que escupe.

Rezad fervorosamente el Santo Rosario y visitad a Jesús Sacramentado asiduamente, y veréis, como el temor que a muchos de vosotros os produce este anuncio, queda debilitado ante vuestra adhesión en las filas celestiales. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

El Cielo entero os habla todos los días en todas las partes del mundo para ayudaros a ganar la batalla contra el mal, pero sin el auxilio celestial de ángeles, bienaventurados y la Santísima Trinidad no podéis ganarla. Así pues, hijos de Dios, adheriros en sus filas y pedid a María Santísima Su ayuda maternal y Su favor, para perseverar en la gracia de Dios ó salir del pecado quien en el viva. Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os ofrezco mi poder y mi amor en el nombre de la Santísima Trinidad.

domingo, 24 de febrero de 2008


Mensaje de San Miguel Arcángel

Los santos del Cielo esperan ansiosos que los invoquéis para ayudaros en la gran batalla espiritual que muy pronto tendrá lugar y de la que muchos de vosotros, seréis testigos. Yo soy Miguel Arcángel, Príncipe de las Milicias Celestiales, celoso defensor de la gloria de Dios.

Los santos y santas en multitudes, están en el Cielo esperando vuestras oraciones y súplicas para ayudaros en vuestra fe, pero los tenéis muy olvidados y ya no mencionáis, ni acudís, a vuestros santos patronos.

Hijos de Dios Altísimo, viene el día del Santo Patriarca San José y debéis invocarlo, es poderosísimo ante el Trono de Dios y ante la Santísima Virgen. El es un santo que tendrá una gran labor en los últimos tiempos, porque fue miembro y cabeza de la Sagrada Familia, así él en esta gran familia espiritual, está también a la cabeza y tenéis que invocarlo y ofrecerle rezos u oraciones.

Que los seminarios festejen debidamente la fiesta de este Santo Patrono y que a los moribundos se les invoque, porque el poder de este Santo Patriarca, no lo sabéis bien.

jueves, 14 de mayo de 2009


Mensaje de San Miguel

Por los siglos de los siglos. Amén. Dios Omnipotente reinará por los siglos de los siglos, y no habrá ataque que le hagan, que llegue a ser efectivo por mucho tiempo, porque la existencia de Dios, durará más que todo el Universo, mucho más, ya que Dios Todopoderoso, no tuvo principio ni tendrá fin, de ahí, que los enemigos de Dios Altísimo atacan a un Ser cuya existencia será por siempre jamás, y sus ataques vienen a ser, lo mismo que si un niño quisiera vaciar el mar con un cubito de agua, nunca lograría vaciarlo, si bien saca agua, la cantidad que queda es inmensa y se recupera con lluvias, y lo mismo que cuando los enemigos de Dios lo atacan, aparentemente parece que Dios pierde, porque hay quienes creen en esos ataques en contra de Dios Altísimo y se dejan llevar de esos criterios, sin embargo, Dios recupera lo que perdió por otras personas, que doloridas por lo que le hacen al Ser más grande y santo de todo lo que existe, reparan, rezan, se sacrifican y se ofrecen a El, recuperando así Dios Altísimo lo que otros le hicieron mal. Nunca podrán anular la existencia de Dios Altísimo por muchos ataques o publicidad en Su contra que le hagan. Yo soy Miguel Arcángel, el espíritu de Dios que se opone al Maligno y a todo aquel que ataca a Dios Todopoderoso.

Hijos de Dios y criaturas de Dios, sed más sensatos y razonables con vuestros pensamientos y no dejaros embaucar por criterios satánicos, mundanos y ateos que van contra la divina dignidad de Dios Todopoderoso, quien durante siglos y siglos ha manifestado de diversas formas Su existencia y la seguirá manifestando por años indefinidos.

Si creéis al primero que niega a Dios Todopoderoso, abrís las puertas de vuestra desgracia eterna, y dejáis entrar abiertamente al Mal, por eso, no sigáis criterios tan nefastos que os puedan costar la salvación eterna. Creáis, o no creáis, Dios existe, y Su grandeza e inmensidad, nadie jamás la ha podido calibrar, porque no tuvo principio, ni tendrá fin y esto que es un misterio comprender, es asimismo una realidad y una verdad de fe. Yo, San Miguel Arcángel, os hablo, os prevengo y os instruyo. Invocadme a menudo para que os libre de todo mal, pues el Altísimo me tiene como protector de las almas contra el mal satánico.

Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad. La paz de Dios Altísimo esté siempre con vosotros.

jueves, 19 de marzo de 2009


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo(*)

Es necesario, hijos de Dios, que tengáis en vuestras casas preparadas, medicinas, vendas, pomadas, analgésicos y todo aquello que pueda aliviar en el organismo dolores, sufrimientos y heridas. Yo, Jesús, os hablo.

Id preparando en vuestro botiquín medicamentos y pomadas de larga duración de caducidad y preparad también fósforos, alcohol, agua oxigenada, yodo y esparadrapo. Todo esto debéis tenerlo bendecido para que os sirva aún cuando pueda estar caducado. Y lo mismo, hijos Míos, que os digo que tengáis preparada el alma para el momento crítico de la tribulación, tened también preparadas las cosas que le son necesarias al cuerpo y que puedan aliviarle en situaciones de sufrimientos.

Hijos Míos, si muchos de vosotros al leer estos mensajes vais a ir corriendo a la farmacia a buscar lo que os he aconsejado, ¿por qué no hacéis lo mismo con el alma y vais también corriendo al confesor a limpiarla de podredumbre?

Tened también a mano folios, lápices, cuerdas agujas, tijeras y todo lo necesario para poder vendar adecuadamente a un herido, pues en situaciones críticas debéis de tener cosas que os sirvan para improvisar. Yo, Jesús, os hablo.

Como veis, hijos Míos, Yo os cuido y deseo que también en el cuerpo tengáis los remedios oportunos en caso de catástrofe, hijos, tened también preparadas unas botas de goma para el agua y chubasqueros, todo esto os servirá en su momento. No hace falta que estas cosas las compréis ya, podéis comprarlas un poco más adelante, pero no dejéis de tenerlas, porque os serán necesarias en tiempo de tribulación.

(*) Se añade aquí para entender el siguiente mensaje de San Miguel Arcángel

DICTADO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Ese mensaje que has recibido anteriormente es un mensaje también del Cielo que se os da para que también para vuestros cuerpos tengáis el remedio adecuado. Yo, Miguel Arcángel, te hablo.

Hija de Dios, tus dudas son consecuencia de que no estas acostumbrada a recibir mensajes en que hablen de cosas materiales, pues aún así, recibirás más adelante mensajes en que se os pida tener en reserva cosas materiales. Tened también la Santa Biblia en casa, rosarios, sacramentales, estampas, imágenes, cuadros religiosos y lecturas santas de vidas de santos u otros, así pues hijos de Dios, tampoco os puede faltar el crucifijo y todo aquello que repele a los demonios.
Estos ya son remedios para el alma, y así, lo mismo que antes se te han dado para el cuerpo, ahora se te dan los remedios para el alma. Yo, Miguel Arcángel, te hablo

sábado, 16 de febrero de 2008


Mensaje de San Miguel Arcángel

Los hijos de Dios Altísimo deben distinguirse por su amor entre ellos y no deben echarse en cara ni defectos, ni errores, ni faltas. El cristiano que ama a su hermano en Cristo con benevolencia, caridad y paciencia, es un alma que agrada mucho a Nuestro Dios, porque quien descubre los defectos ajenos y los hace ver a otros, no es un cristiano como Dios quiere que sea, sino que es un vil cristiano que no entiende nada del verdadero cristianismo. Yo, Miguel Arcángel, Príncipe Celestial, os hablo.


Hijos de Dios Altísimo, vuestra caridad mutua debe ser ardiente y paciente. Debéis amaros los unos con los otros como Cristo os mandó, y así, reconocerán que sois Sus discípulos. Y al igual que los primeros cristianos, los de los últimos tiempos, en especial los elegidos para estos tiempos, debéis amaros intensamente y ayudaros mutuamente en vuestras necesidades tanto espirituales y materiales.

No os apeguéis al dinero y a lo que tenéis, porque vuestros enseres y bienes, no os lo podéis llevar a la otra vida, y en nada, os mitigaran las penas que merezcáis por vuestros pecados de acción y omisión. Pero si os desprendéis de esos bienes, es decir, si no os apegáis a ellos, el Dios Altísimo que conoce vuestros corazones, os lo tendrá en cuenta, porque el apego a bienes, riquezas, enseres, fama, posición social u otras cosas terrenales, no son medios que os lleven por los caminos de Cristo que fue pobre y vivió desprendido de todo.

Yo, Miguel Arcángel, siervo del Dios Altísimo, insignificante siervo ante los ojos de la Santísima Trinidad, os traigo este mensaje de amor y sabiduría cristiana.

sábado, 20 de octubre de 2007


Mensaje de San Miguel Arcangel

El mal es algo que actualmente cubre la tierra de oriente a poniente. No hay nación que no sea invadida por el mal. Es como una marea negra que envuelve a las naciones, llegando a todos los rincones. Y el mal está en la Iglesia, en la política, en los centros de trabajo, en los hogares, en los conventos, en los Ministerios, oficinas, colegios, en todos los lugares de la tierra, porque la tierra está contaminada por el vicio y leyes satánicas.

Yo soy Miguel Arcángel, que vengo a deciros que no os dejéis influenciar por el mal, que lo tenéis tan cerca. Sed honestos y aunque todos lo hagan, no sigáis leyes satánicas, inmorales y de perversión.

No estáis solos en la lucha contra el mal, Yo con muchos coros angélicos, estoy a vuestra disposición para combatir el mal, invocadme y tenedme devoción.

Si queréis, consagraos a Mí, para que con esa consagración quedéis afiliados en Mis Milicias.

Yo Miguel, vuestro servidor, el Ángel que se opone al demonio. La paz de Dios Altísimo con vosotros.

2 comentarios:

  1. https://www.maranatha.com.mx/mensajes-san-miguel-arcangel-parte-uno/
    Antes de que venga el Hijo del Hombre a juzgar a las naciones con justicia como León de la Tribu de Judá yo San Miguel Arcángel habré reclutado de todos los confines del mundo a su ejército militante que luchará junto con el (ejército) triunfante y purgante la cruenta batalla contra el mal que reinará en la Tierra y en cada confín de ésta. Como epidemia invadirá a sus habitantes quienes no sabrán no más que de perversidad y maldad habiendo olvidado los mandatos de Dios y aceptando las doctrinas erróneas del demonio, llegando a cometer insospechables maldades demoníacas y perversas desatando toda su furia contra el pueblo de Dios. El ejército capitaneado por la Virgen María y liderado por mí, San Miguel Arcángel, será dado a conocer el día que Dios desate su ira sobre los habitantes de la Tierra. Este ejército saldrá a combatir contra las fuerzas del mal, pero no irá solo; miles de ángeles y arcángeles los protegerán, las almas del purgatorio intercederán por este ejército militante, lucharán en conjunto los tres ejércitos, en la batalla caerán muchos soldados de Dios que con su heroísmo darán su sangre por el Cordero degollado y estas renovarán la Iglesia y la faz de la tierra con su sufrimiento, mártires de Cristo que enaltecerán su nombre y darán vida a los Cielos y Tierras Nuevas. La maldad crecerá grandemente y la batalla será feroz, pero los guerreros de Cristo tendrán la unción poderosa del Espíritu Santo en sus corazones y las almas, como nunca antes se ha visto en la historia de la humanidad. Grandes profetas anunciarán la llegada del León de la Tribu de Judá, Enoc y Elías los olivos capitanearán junto conmigo y la Virgen María esta gran misión tan fuerte y poderosa ungida con el poder del Altísimo. Que toda nación exclamará “Quien como Dios nadie como Dios” Los hijos de la perdición maquinarán perversos planes contra los hijos de la luz, desde la tercera guerra mundial, la caída de la economía, las epidemias creadas por laboratorios, la degeneración, la degradación moral, las falsas doctrinas y el culto a Satanás. Un sin fin de ideologías hedonistas que pierden al hombre en la densa oscuridad, pero el ejército militante luchará por el rescate de las almas, será una lucha como nunca antes la ha habido ni habrá por la salvación de almas. Los soldados de Dios irán dispuestos a morir y los 144.000 elegidos y sellados soplarán aliento de vida a las almas perdidas, obrarán milagros, volarán a la velocidad del pensamiento y encararán al anticristo, muchos serán con sus vidas oblación al Cielo porque el anticristo los aniquilará cruelmente, pero ellos gobernarán la nueva creación por ser elegidos y escogidos para tan loable misión. Jesucristo Rey de reyes Señor de señores reinará sobre los Cielos y Tierras Nuevas y el plan de redención del hombre habrá sido llevado a cabo después de tantos milenios de peregrinación por el desierto. La gran tribulación caerá sobre la humanidad y el que no esté consagrado y protegido por María y Jesús perderá su alma. Yo San Miguel Arcángel príncipe de la milicia celestial los exhorto a preparar sus armas para la batalla, con el Rosario, el ayuno, la oración, la mortificación y sobre todo el amor, que son las armas. Pórtenlas siempre y den a conocer el evangelio a todo pueblo, raza y nación,

    ResponderEliminar
  2. predíquenlo sin miedo aunque pierdan su vida, recuerden que es la eternidad la que los espera para poder disfrutar de una nueva creación. Llegará a Sion el pueblo de Dios jubiloso porque la victoria es de Dios el todopoderoso, llevará a su pueblo Israel por el camino del desierto al nuevo milenio. Así que más bien regocíjense de que todo esto acontezca pronto porque si no sucede pronto la humanidad se perderá. Por amor a los elegidos el tiempo se acortará. Llénense del Espíritu Santo como en Pentecostés y serán dóciles a sus inspiraciones. Ejército militante listos para la batalla, los dardos del enemigo no los penetrarán porque están protegidos por la Sangre de Cristo y el manto de María, así que listos para dar la vida y Salvar almas, ejércitos triunfante, militante y purgante entonen hoy un cántico de guerra y alístense en el batallón que la lucha dará comienzo. El ejercito del hombre inicuo está listo y se darán a conocer los lineamientos a todos los hombres perversos, piensan ganar la batalla se sienten poderosos, están llenos de soberbia, pero serán aniquilados muy pronto por el fuego de Dios que los devorará y nos librará. Ejército de Cristo los comando y los preparo para comenzar la cruenta batalla alinéense y enlístense que ésta; dará comienzo muy pronto. QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS

    ResponderEliminar

contador