13 may 2014

Mensajes 9-11 mayo 2014 - EE.UU

9 de Mayo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta temporada de primavera ofrece nuevo crecimiento y nuevos comienzos, pero esto es así en cada momento presente.  Cada momento es la oportunidad para acercarse más a Mí.  Cada momento presente es una oportunidad para la santificación.  El momento se emplea en metas personales, valores personales.  Por eso vengo, para que la humanidad vuelva a definir sus metas conforme al Amor Santo.”

9 de Mayo del 2014
Oración de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Salió de una luz con forma de corazón.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, que cada solución a cada problema y cada decisión se basen en el Amor Santo.  De esta manera, tendrán la seguridad de actuar en la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Mayo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Podría quedarme todo el día aquí y denunciar toda la oposición a este Ministerio.  Éste aún estaría ahí, pues la mayoría de la gente no sabe cómo distinguir la verdad.  Ellos creen que la verdad proviene del título cuando, de hecho, la verdad es la aceptación de la realidad en el corazón.”

“En estos días, la espiritualidad superficial da como resultado el error.  Las personas que no son rectas en sus intenciones de pensamiento tratan de hacer que los Mensajes parezcan confusos.  En vez de crecer espiritualmente en los dos grandes mandamientos del amor, la oposición retrocede en la falsedad y en más fariseísmo espiritual.”

“Yo vengo para llamar a las almas a unirse en el Amor Santo.  Sin embargo, antes que nada, tienen que estar convencidas de sus propios errores por medio de la Llama del Corazón de Mi Madre.  Este es un gran paso en la humildad.  Muchos nunca podrán admitir que están equivocados y llegarán ante Mí en el juicio con corazones equivocados.”

“Pero Yo los apremio a que sigan rezando.  Siempre hay esperanza para alguien así.  La oración esperanzadora da grandes milagros.  Esas personas son las que hacen que Mi Corazón esté más desolado.”

11 de Mayo del 2014
Día de las Madres

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, como en cada momento presente, les doy el Corazón de Mi Madre.  Su Inmaculado Corazón es todo misericordia, todo amor.  Mi Madre es siempre su protección y su ayuda.  Como cualquier mamá, Ella conoce sus necesidades mejor que ustedes.  El Corazón de Mi Madre es toda verdad y anhela corregir con ternura a cada uno de Sus hijos, llevándolos de regreso a la verdad.”

“Una mamá solamente desea lo mejor para sus hijos.  Por lo tanto, su Madre Celestial anhela la salvación de cada persona.  Así como Su Inmaculado Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, la Llama de Su Corazón Maternal purifica y limpia las almas de Sus hijos, preparándolos para la santificación.  Pueden comparar esta purificación a la corrección que le hace la mamá a un hijo que está en el error.  La mamá lleva a su hijo con ternura de regreso al sendero correcto.”

“Denle a Mi Madre mucho amor hoy.  Acérquense a Ella.  Denle el regalo del momento presente.  Ella abre Sus brazos a toda la humanidad esperando abrazar a todas las almas.”

11 de Mayo del 2014
Oración del Domingo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que se comprometan más profundamente a vivir los Mensajes de Amor Santo de pensamiento, palabra y obra en cada momento presente.  Al hacerlo, el Amor Santo renovará sus corazones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divi
no.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario