11 jun 2015

Mensaje 8 junio 2015 - EE.UU

8 de Junio del 2015
Mensaje Público


María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, nuevamente les ofrezco el refugio de Mi Inmaculado Corazón donde Yo les doy Mi orientación y protección.  Mi Corazón, el cual es el Amor Santo, tiene que ser su consuelo durante estos tiempos que son de los tiempos más perniciosos.  Ustedes no ven ni comprenden los peligros a su alrededor.  Estos son los tiempos que anteceden al Apocalipsis cuando Satanás es fuerte en sus agresiones contra la verdad.  Puede ser que reconozcan el error en los corazones, pero tienen que reconocer también el mal que ha inspirado este error.”

“Recuerden, Mi Corazón es el Primer Aposento de los Corazones Unidos.  Es el Aposento en el que las almas obtienen el autoconocimiento, el arrepentimiento de sus pecados y la purificación de las iniquidades por medio de la Llama de Mi Corazón.  Es el comienzo vital de la santidad personal.  No pueden avanzar en la santidad si no reconocen lo que los está deteniendo.  Por lo tanto, invito a toda la gente y a todas las naciones a la gracia de Mi Inmaculado Corazón.”

“No tengan miedo de Mi invitación, sino tengan miedo de no responder a ella.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.  Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.  Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.  Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.  Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.  Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.  Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.  Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

8 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche invito a todos y cada uno de ustedes a que hagan del resto de sus vidas un viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones.  Un viaje en Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario