24 dic 2015

Mensaje 22 dic 2015 - EE.UU - Reciban al Niño con corazon adecuado...

22 de Diciembre del 2015
Mensaje Público
 

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Hoy, queridos hijos, los invito a quedarse con José y Conmigo junto al pequeño pesebre, aún vacío, mientras aguardamos la llegada de Mi pequeño Hijo.  Todo lo que hay alrededor del establo es muy austero y hasta amenazador.  Pero José y Yo tenemos gran expectación en nuestros corazones por lo que va a suceder.”

“José prepara el ambiente tratando de hacerlo más apropiado.  Así que ahora animo a cada uno de ustedes a que hagan sus corazones más apropiados para la llegada de Mi Hijo recién nacido en la mañana de Navidad.  Que no haya nada en sus corazones que no agrade a Jesús, nada de enojo, falta de perdón, apegos terrenales ni negociación de la verdad.  Todas estas cosas son como el ambiente frío y hostil que rodeaba al establo cuando José y Yo llegamos.”

“Reciban a Jesús con un corazón de Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario