30 sept 2015

Mensajes 26-27 septiembre 2015 - EE.UU: Calentamiento Global, una patraña

26 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Mis hermanos y hermanas, los convoco a una nueva nación;  la nación del Amor Santo.  No será como ninguna otra nación, pues surgirá de cada soberanía.  No tendrá límites más que los mandamientos del Amor;  el Amor Santo.  La regirá el Amor Santo y unirá los corazones de todos los que lo sigan.”

“En esta nación no habrá política, ni leyes injustas, no habrá pobreza ni enfermedad.  Todos estarán seguros, saludables y serán prósperos en el Amor Santo.  Los habitantes de esta nación ya tienen una ciudadanía en el Cielo y también viven en la Nueva Jerusalén.”

“Cualquier persona puede cruzar la frontera y hacerse parte de esta nación santa.  Todo lo que necesitan hacer es dejar espiritualmente el mundo e introducirse en el Amor Santo.  Por supuesto me refiero a una nación espiritual gobernada y unida por el Amor Santo.  Una nación en la tierra y en el Cielo.”

27 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente los invito a la nación santa del Amor Santo.  En esta nación no hay miedo al calentamiento global;  una patraña diseñada para congregar a la gente a un gobierno mundial único.  En esta nación no hay fronteras que se puedan transgredir;  solamente hay un llamado a vivir los mandamientos del amor.  En la nación del Amor Santo, los corazones están unidos en la santidad bajo los mandamientos de Dios.  No hay engaño ni planes ocultos.”

“Mi invitación a ustedes es un llamado a estar unidos en el bien;  el bien del Amor Santo.  Estén unidos en Dios.  Que no los engañen para estar unidos en un miedo común.  Confíen en Mi Provisión y en la gracia del Corazón de Mi Madre.”

“Recuerden, ustedes pueden comprobar cualquier cosa con las estadísticas;  un caso a favor o en contra de ciertos acontecimientos.  Mantengan sus ojos fijos en el Amor Santo y dejen que sus corazones se llenen de Amor Santo.  Esta unidad de corazones en el Amor Santo no busca su propio querer, sino el de Dios.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.  Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

28 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La globalización, como todo, puede ser algo bueno o malo dependiendo de su propósito.  Si el propósito es difundir el Amor Santo por todo el mundo, por supuesto que es una noble causa.  Sin embargo, si el objetivo tiene como fin un gobierno mundial único, esto allanaría el camino para que el mal gobierne al mundo.  Un gobierno mundial único, aunque se puede presentar como una solución viable para muchos problemas, facilita que la gente sea manipulada y engañada si el líder elegido es perverso.”

“Los líderes en la historia pasada pueden haber sido muy populares y, sin embargo, haber tenido planes malvados en sus corazones que no salieron a la superficie hasta que fue muy tarde.  Permanezcan cimentados en el Amor Santo.  Dejen que el Amor Santo sea su barómetro de lo que está bien y lo que está potencialmente mal.  La gracia del Corazón de Mi Madre no los abandonará.”

28 de Septiembre del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, mañana, en la Fiesta de san Miguel, recen a lo largo del día pidiéndole que proteja el corazón del mundo de tanto egoísmo y complacencia.  Así es como se negocia la verdad.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

 

29 sept 2015

Mensaje 27 septiembre 2015 - Jacarei

MENSAJE DE LA 
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles a que abran sus corazones para Mi Llama de Amor.

Mi Llama de Amor debe entrar en sus corazones y de sus corazones, difundirse por el mundo entero hasta transformar el mundo en un gran horno de amor por Dios y por Mí. 

Pero Mi Llama de Amor no puede entrar en un corazón ocupado por el pecado. Por eso, ustedes deben renunciar al pecado y al amor desordenado de la carne, y de la voluntad de ustedes; de lo contrario, Mi Llama de Amor no puede tener espacio para entrar y operar en sus almas. 

Para que Mi Amor entre en sus almas, el amor desordenado a ustedes mismos debe salir. Por eso, renuncien, renuncien al amor de ustedes mismos para aceptar el Mío, y verán que una alegría, una paz, una felicidad, una luz interior que ustedes nunca sintieron ni tuvieron, entrará en sus corazones e iluminará, llenará todo el ser de ustedes. 

Yo Soy la Madre que continúa golpeando la puerta de los corazones pidiendo entrada, pidiendo abrigo, pero la mayoría de Mis Hijos Me rechaza, Me desprecia y paga Mi Amor con ingratitud, olvido, frialdad y dureza de corazón.

Mis Hijos, no Me hagan sufrir más y acepten Mi Amor en sus corazones, pues, es poco el tiempo que queda para que Mi Llama de Amor pueda actuar en ustedes, trabajar en ustedes y prepararles para los acontecimientos que Yo predije en Mis Secretos dados aquí y en otros lugares donde aparecí y para verdaderamente santificarles para recibir a Mi Hijo Jesús que está volviendo en la Gloria. 

Yo Soy la Madre que sufre porque a cada hora que pasa, pierdo más un Hijo que se va para lejos de Mí, cayendo en pecado y en las garras de Satanás. 

Yo Soy la Madre que sufre porque veo a la Iglesia terminando de hundirse en la apostasía, en la pérdida de la Verdadera Fe y en la confusión espiritual, donde muchos ya no saben más cuál es el verdadero camino, el camino cierto, lo cierto y lo equivocado, lo que es Verdad y lo que no es. 

Yo sufro porque Yo veo que a cada día que pasa, la humanidad se revuelta más contra Dios y Sus Mandamientos y por esa causa, la Ira Divina, a cada día se inflama más y no tardará en caer sobre la tierra en forma de Gran Castigo.

Yo les pido Mis Hijos: “Consuélenme y ayúdenme, haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes. Difundan Mis Mensajes, enseñen a Mis Hijos a rezar las Coronillas que Yo les di y las Horas Santas que Yo les di aquí. Muestren a Mis Hijos Mi Amor revelado en cada una de las Apariciones que Mi Hijo Marcos les reveló en las bellísimas películas que él hizo por Mi Amor y para Mi Gloria.”

Verdaderamente en este capo lavoro, en este trabajo, lavoro extraordinario que él hizo para Mí, Soy Glorificada como nunca fui desde los orígenes del mundo. Así Mis Hijos, ustedes Me tornarán conocida y amada, y por medio de Mí, Cristo será más conocido y amado, y reinará en los corazones de los hombres. 

Aquí, en la persona y en el trabajo de Mi Hijito Marcos, recibí más Gloria y Alabanza que en todos los siglos de la Era Cristiana. Por eso Hijitos, ustedes deben ahora ser los ecos de estas cosas tan maravillosas que Mi Hijo Marcos hizo para Mí, dando esto a conocer a todos Mis Hijos. 

Entonces, Mi Llama de Amor derribará todas las barreras y triunfará sin oportunidad alguna a ningún enemigo Mío. Y entonces, Mi Corazón triunfará y Yo traeré para el mundo entero aquel tiempo de Paz, de Amor, de Santidad, de Bondad y de Felicidad que Yo les prometí en La Salette, en Fátima y también aquí. 

A todos Yo bendigo con amor: de CARAVAGGIO… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Sí. Sí. Hasta pronto Querida Mamita del Cielo.”

Obs.: “Por orden de la Madre del Cielo, el Vidente hizo en forma de documental, todas las Apariciones conocidas y desconocidas, para sacarlos a la luz, dar al Pueblo Católico y tornar a la Madre Santísima, más amada, más conocida por todos los pueblos. Hasta el momento, el Vidente hizo unos 40 documentales sobre Apariciones Marianas en el mundo y 10 documentales sobre la vida de algunos Santos.”   

Mensaje 28 septiembre 2015 - España - Nadie se crea incapaz de salvarse...

Las gracias que Dios da para el alma son dones sobrenaturales que ayudan a la santidad y a vuestra salvación eterna. Yo, Jesús, os hablo.
 
Nadie se crea incapaz de salvarse, porque aunque es verdad que es imposible para el hombre, no es imposible para Dios (Mt 19,26), y Dios da a cada uno según su estado y necesidad las gracias necesarias para santificarse, vencer las tentaciones y salvarse, aunque el hombre tiene que tener la voluntad y deseo de salvarse y poner de su parte. Cada persona según su estado, capacidad y sexo, recibe las gracias necesarias para su peregrinaje hacia la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Dios no se las niega a nadie, pero las personas deben colaborar con Dios siendo fieles a la gracia y tratando de hacer en todo momento Su voluntad y no solo a ratos. La santidad consiste en eso, en hacer en cada instante la voluntad de Dios, aunque sea contraria a la voluntad propia. Solo Dios que es Padre amoroso, sabe perfectamente lo que os conviene y lo que no, y El sería un tirano si no os ayudase con la gracia divina, pues sabe que vuestra naturaleza está dañada por el pecado original, inclinada a la concupiscencia y al mal. Yo, Jesús, os hablo.

Pero Mi enemigo mortal os presenta la salvación como una carga penosísima a la que no podéis vencer, y nada más lejos. Mi yugo es suave y llevadero (Mt 11,30) y suplo allí en donde el alma no alcanza. Todas las personas tienen la gracia de estado según su vocación y su profesión, y para la que reciben también gracias actuales para decisiones adecuadas según la ética y moral cristianas. Porque en todas las profesiones se puede honrar a Dios si se cumplen según las normas morales y cristianas. Yo, Jesús, os hablo.

Satanás es el padre de la mentira y os pone ideas negativas para que no os santifiquéis, pero si por un momento contemplarais el Infierno, quedarais horrorizados de lo que espera a aquellos que voluntariamente rechazaron la gracia de Dios. Y al rechazar una gracia, pierden otra, y otra, y otra, porque su endurecido corazón no las deja penetrar para que se santifiquen, y de eso se encarga con alevosía Mi enemigo mortal, de meteros el miedo y el desaliento y de haceros tropezar una y otra vez.  Hijos, acudid a Mi que os amo con un amor inigualable y que deseo que os salvéis para teneros eternamente Conmigo y Mi Santa Madre. Yo Jesús, os hablo y os instruyo.

Mensaje 25 septiembre 2015 - EE.UU

25 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Conforme desaparecen los límites y las fronteras, quienes deseen la salvación tienen que aferrarse a la máxima del Amor Santo.  Esta es la Santa y Divina Voluntad de Dios para cada alma.  Aunque hay varios caminos que pueden llevarlos a la Voluntad de Dios, el camino más directo y el más fácil de transitar es el camino por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“No hay frontera que prohíba que hagan este viaje espiritual excepto el obstáculo de su libre voluntad.  Es por eso que es tan importante que las conciencias se formen en la verdad, la cual es el Amor Santo.  La verdad los lleva a su salvación.  No pueden avanzar profundamente dentro de Nuestros Corazones más de lo que su voluntad permite.  Una conciencia bien formada desea entrar cada vez más profundamente a estos sagrados Aposentos.  Cada Aposento se abre a una relación más profunda con el Señor.”

“Hay mucha confusión en el mundo actual debido a la desaparición de los límites entre las naciones y entre el bien y el mal.  Acepten el Amor Santo como su límite y confinen sus corazones a la nación del Amor Santo.”

25 de Septiembre del 2015
Oración de los Viernes
  

 Primero veo los Corazones Unidos;  después llega Jesús y tiene los Corazones Unidos en el lugar de Su Sagrado Corazón.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la paz del mundo ha sido confiada al Inmaculado Corazón de Mi Madre.  El Corazón de Mi Madre es el Amor Santo;  por lo tanto, estén unidos en el Amor Santo y encontrarán la paz.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

29 septiembre - Santos Arcángeles

1. Son los más cercanos a los humanos
Desde Pseudo-Dionisio, Padre de la Iglesia del siglo VI, se suele enumerar tres jerarquías de ángeles. En la primera están los Serafines, Querubines y Tronos. Les siguen las Dominaciones, Virtudes y Potestades. Mientras que en la tercera jerarquía se encuentran los Principados, Arcángeles y Ángeles. Estos últimos son los que están más cercanos a las necesidades de los seres humanos.

2. Son mensajeros de anuncios importantes
La palabra Arcángel proviene de las palabras griegas “Arc” que significa “principal” y “ángel” que es “mensajero de Dios”. Al respecto, señala San Gregorio Magno:
“Hay que saber que el nombre de ‘ángel’ designa la función, no el ser del que lo lleva. En efecto, aquellos santos espíritus de la patria celestial son siempre espíritus, pero no siempre pueden ser llamados ángeles, ya que solamente lo son cuando ejercen su oficio de mensajeros. Los que transmiten mensajes de menor importancia se llaman ángeles, los que anuncian cosas de gran trascendencia se llaman arcángeles”.

3. Hay 7 Arcángeles según la Biblia
En el libro de Tobías (12,15) San Rafael se presenta como “uno de los siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia”. Mientras que en el Apocalipsis (8,2) San Juan describe: “vi a los siete Ángeles que estaban delante de Dios, y ellos recibieron siete trompetas”. Por estas dos citas bíblicas se afirma que son 7 Arcángeles.

4. Sólo conocemos tres nombres
La Biblia solo da el nombre de tres Arcángeles: Miguel, Rafael y Gabriel. Los otros nombres (Uriel, Barachiel o Baraquiel, Jehudiel, Saeltiel) aparecen en libros apócrifos de Enoc, el cuarto libro de Esdras y en literatura rabínica. Sin embargo, la Iglesia solamente reconoce los tres nombres que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Los demás pueden servir como referencia, pero no son doctrina.

5.  Gabriel significa “la fuerza de Dios”
En el Antiguo Testamento, San Gabriel Arcángel aparece en el libro sagrado de Daniel explicándole al profeta una visión del carnero y el chivo (Dn. 8), así como instruyéndolo en las cosas futuras (Dn. 9,21-27).  En los Evangelios, San Lucas (1,11-20) lo menciona anunciando a Zacarías el nacimiento de San Juan Bautista y a María (Lc. 1,26-38) que concebiría y daría a luz a Jesús.
San Gabriel Arcángel es conocido como el “ángel mensajero”, se le representa con una vara de perfumada azucena y es patrono de las comunicaciones y de los comunicadores porque trajo al mundo la más bella noticia con la Anunciación.

6. Rafael en hebreo es “Dios te sana”
El único libro sagrado que menciona a San Rafael Arcángel es el de Tobías y figura en varios capítulos. Allí se lee que Dios envía a este Arcángel para que acompañe a Tobías en un viaje, en el que se casó con Sara.
De igual manera San Rafael le indicó a Tobías cómo devolverle la vista a su padre. Por esta razón es invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes.

7. Miguel significa “¿Quién como Dios?”
El nombre del Arcángel Miguel viene del hebreo “Mija-El” que significa “¿Quién como Dios?” y que, según la tradición, fue el grito de guerra en defensa de los derechos de Dios cuando Lucifer se opuso a los planes salvíficos y de amor del Creador.
La Iglesia Católica ha tenido siempre una gran devoción al Arcángel San Miguel, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales. Se le suele representar con el traje de guerrero o soldado centurión poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo.


REDACCIÓN CENTRAL, 28 Sep. 15 / 06:01  
ACI-PRENSA

28 sept 2015

Mensaje 27 septiembre 2015 - Luz de Maria - Recuerden las uvas para cuando llegue la carestia...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición.

MI PUEBLO ES LA PERLA PRECIOSA, ESA QUE NO ESCAPA DE MIS MANOS...

Hijos amados, el hombre traza, a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos. Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación, que Me aleja constantemente de su camino.  

Quien venga en busca de fechas,  quedará  descon-certado.  

Amado Pueblo Mío:

LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE HA ENDURECIDO HASTA LLEGAR A NO RECONOCER EL MAL EN EL QUE VIVE, DEBIDO A QUE LO MUNDANO SE HA ENRAIZADO EN SU COTIDIANO VIVIR, LEJOS DE MÍ, DE MIS PRECEPTOS, DE MI LEY Y LEJOS DE MI MADRE.

El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…

LA ORACIÓN DA FRUTOS, si ésta es realizada de corazón, les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.

LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE DECIR FRASES REPETITIVAS QUE ME AGOTAN, sino ustedes necesitan orar con el corazón para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.

Amado Pueblo Mío:
LA FUENTE INAGOTABLE DE MI AMOR Y LA FUENTE DEL AMOR DE USTEDES HACIA MÍ ES UN RECÍPROCO E INFINITO RECEPTÁCULO DE DONES Y GRACIAS, VIRTUDES Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE YO LES OTORGO A MIS HIJOS, CUANDO LA ORACIÓN ES CONSTANTE Y SINCERA.

Amado Pueblo Mío, deben comprender que no sólo con llamarme han cumplido, el recibirme sin la conciencia debida y sin el debido arrepentimiento es un acto contrario a Mi Querer, que lejos de acercarles a Mí, les lleva a mantenerse en un gran pecado.

Yo les conozco y, precisamente por ello, les llamo a la correcta oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar, para que así sean poseedores de un corazón de carne, de un corazón sensible a Mi Querer. Quien no ora, menos Me conoce, menos me comprende y menos ama a sus hermanos…

LA ORACIÓN DE CORAZÓN NACE Y LES CONDUCE A LA PRAXIS DE LA MISMA CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE EN SUS HERMANOS SE CONCRETE LA SALVACIÓN, Y SUS HERMANOS SEAN A LA VEZ REPETIDORES DEL TESTIMONIO QUE VA LLEVANDO A TODOS A SER Y A GUSTAR MÁS LAS COSAS DE MI CASA Y MENOS LOS ERRORES DEL MUNDO.

Amado Pueblo Mío, no se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.

EN ESTA LUNA DE SANGRE CONVERGEN LOS INSTANTES EJECUTANDO LOS LLAMADOS DE MI MADRE, ESOS QUE LA HUMANIDAD HA DESOBEDECIDO.

ESTE INSTANTE EJERCE UN IMPORTANTE ACERCAMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN MANTENER ALERTA A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE MANTENGAN EN VELA, PORQUE YO LLEGO COMO LADRÓN POR LA NOCHE, SIN AVISAR. (Apoc. 16,15;  Mt 24,43; 1 Tes 5,2)

El mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa para que continúen ignorando Mis Advertencias sobre la alteración en la mente humana a través de la tecnología mal empleada, que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun si éste va en Mi contra y en contra de Mi Madre y de Sus Ruegos.

La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo, recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.

Amado Pueblo Mío:
EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD, Mi Corazón sangra por ello al mirar a Mis amados hijos, sumidos en una terrible lucha a la que les han llevado las ambiciones de los que se sienten ser los poderosos del mundo.  La ambición  y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.

Pueblo Mío:
CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas  para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.

La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México. 

El hombre camina en tinieblas lejos de Mí, camina ciego si no Me conoce en la Sagrada Escritura, si no mantiene la lámpara con el buen aceite de la Fe, si no se aleja del valle de los muertos en el que en este instante se mantiene gran parte de la humanidad. De ahí Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado. 

ÚNANSE, HIJOS MÍOS, SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL HERMANO, LA EDIFICACIÓN SE MANTIENE EN PIE CUANDO UNO A OTRO SE AMPARAN.

Amados Míos:
Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… 

Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.

Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos hielo de gran tamaño.

El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días

Amado Pueblo Mío:


ATIENDAN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE, NO LES DESAMPARO. YO SOY LA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIA LA SED DE SU PUEBLO.

Mi Amor les alerta.
Mi Amor les bendice constantemente, no les desamparo hasta que llegue Mi Pueblo a unirse conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz.
Les bendigo. 
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Mensaje 26 septiembre 2015 - Jacarei


CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE LOS CAMPOS (SAN PABLO-BRASIL)

(Marcos): “Yo quería pedirte Señora una bendición muy especial para la familia de esta casa, para Rafael, Paloma, su hijito y todos los familiares. Dales a ellos Señora por favor, una gran bendición, porque se esforzaron mucho para recibirte Señora aquí hoy, desearon mucho esta Gracia y ellos te aman Señora, tienen mucho amor por ti Señora, te quieren mucho Señora. Por favor, dales una bendición especialísima a ellos. Sí. Sí. Diré, sí. Diré a ella, sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo vengo del Cielo para decir a todos ustedes: “Yo Soy la Madre de todos ustedes, Soy la Madre que sufre por los sufrimientos de ustedes y Soy la Madre que sufre también por lo que podrá sucederles si ustedes no se convierten, si ustedes no vuelven a Dios y si no hicieren aquello que les pido en Mis Mensajes.”

A cada día que pasa, el pecado del mundo aumenta y el mundo termina de hundirse en el pecado, en la violencia y en el alejamiento, en la rebelión contra Dios, en el alejamiento de Dios.

Si el mundo no vuelve a Dios, si el mundo no se convierte, un Gran Castigo sucederá. Pero si ustedes rezan, todo mal podrá ser cancelado y Dios no solo perdonará al mundo, como derramará un verdadero diluvio de Gracias sobre toda la humanidad realizando inclusive muchos milagros.

Yo deseo que ustedes se conviertan, abran sus corazones y que ustedes esparzan por toda esta Ciudad que Yo tanto amo, los Grupos de Oración que Yo siempre pedí, pero que infelizmente pocos hicieron.

Por eso, es que Satanás ganó terreno a cada día, destruyendo a las familias, llevando a la juventud para el mal camino y haciendo con que la Verdadera Fe Católica desapareciese de los corazones y de las almas de muchos.

Si ustedes hicieren los Grupos de Oración que Yo pido, muy pronto, no solo esta Ciudad, pero como todo el mundo será convertido y salvo por un milagro de Mi Amor.

Yo bendigo esta familia que Yo tanto amo. Mis Hijos que habitan en esta casa, ellos sobre los cuales, ahora se posa Mi mirada. Yo les amo, Yo les guardo, Yo les cuido a todo momento y nunca, nunca permitiré que ningún mal venga contra ellos y ni que nada les falte.

Yo estoy particularmente aquí presente en esta casa, y con especial solicitud cuido de esta familia, cuido de todos sus problemas y pido a Mi Hijo Jesús todas las Bendiciones y todas las Gracias para esta familia siempre, todos los días.

Yo les agradezco Mis Hijitos que hoy abrieron las puertas de su casa para Mí. Así como ustedes hoy Me acogieron en su casa en la tierra, Yo también les acogeré en Mi Casa en el Cielo, donde les recibiré con inmenso amor, cariño y gratitud, por haberme acogido con tanta bondad aquí en esta noche.

Yo estoy felicísima con ustedes y les agradezco por su amor, por el cariño con que ustedes Me recibieron y durante toda la vida de ustedes, les voy a pagar este amor y este cariño con Gracias y Bendiciones de Amor.    

Sobre todos ustedes ahora Mis Hijos, que dejaron todo para estar Conmigo aquí, a Mis Esclavos de Amor y a Mi Hijito Marcos, el más Obediente de todos Mis Siervos, bendigo ahora derramando Mis Gracias de Amor: de LOURDES… de FÁTIMA y de JACAREÍ.”

(Marcos): “Sí, haré sí Mi Señora. Hasta pronto.”

Mensaje 24 septiembre 2015 - EE.UU

24 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como la Rosa Mística.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Vigilar nunca está mal.  La vigilancia es la madre del descubrimiento.  El descubrimiento de la verdad es discernimiento.”

“Dentro de esta realidad, Yo los invito nuevamente a darse cuenta de que las fronteras están desapareciendo rápidamente.  Me refiero, por supuesto, a los límites de los países.  Las naciones ya raramente son soberanías.  Pero también me refiero a los límites entre el bien y el mal.  Con mucha frecuencia, el bien se representa como mal, y el mal se acepta como algo bueno.  Al ver los millones que huyen de Siria o a los que intentan entrar de México a los Estados Unidos, piensen en las millones de almas que no estuvieron lo suficientemente alertas para percibir la diferencia entre el bien y el mal y, consecuentemente, perdieron sus almas.  ¡Esto está sucediendo!”

“Los millones de hombres que huyen de la pobreza y del terror llevan dentro de sus propios corazones límites de comportamiento que no son evidentes de forma externa.  Por lo tanto, los motivos humanitarios pueden llevar fácilmente a los planes de Satanás.  Insisto, Mi Inmaculado Corazón es su refugio y su fuerza.”

25 sept 2015

Mensaje 23 septiembre 2015 - Luz de Maria: Preparense...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío, les amo y en este instante les bendigo.

COMO A NIÑOS DE PECHO, LES LLEVO ENTRE MIS BRAZOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA, PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PUES SI NO LO HICIERA ASÍ, NI LOS JUSTOS SE SALVARÍAN.

La humanidad se encuentra en un instante de caos…
La inmoralidad reina por doquier…
La locura ha tomado al hombre para llevarlo al desenfreno en todo aspecto de la vida…
El amor ha sido reemplazado por el desamor y la indiferencia…


¡TANTOS DOCTOS SABEN QUE LA EXPLICITACIÓN DE ESTA MI PALABRA QUE ENTREGO EN ESTOS INSTANTES ES LA VERDAD, LA SUMA VERDAD!... y miro cómo la niegan.  No digo que lo miro con dolor, sino lo miro dentro de la espera de Mi Justicia.  

¡HIPÓCRITAS QUE NIEGAN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA en instantes en que la humanidad se adhiere a las mentiras de satanás!

¡SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DESEAN LLEVAR A MI PUEBLO HACIA EL INFIERNO PARA QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA!..

PERO AQUÍ ESTÁ SU DIOS… ESTOY CON MI PUEBLO PARA MANTENERLES EN TODO INSTANTE DENTRO DE MI CORAZÓN Y SOSTENERLES EN MIS BRAZOS.

“Tengo sed” (Jn 19,28), tengo sed de almas, aunque ustedes continúen llenando páginas y páginas de palabras absurdas para contradecirme, pero ya se acerca el instante en que ustedes mismos tendrán que doblar rodillas y clamar perdón.

Amado Pueblo Mío, les miro caminar con  desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra, Fe en Mi Amor, Fe en Mi Misericordia, Fe en Mi Protección y en Mi Amparo, Fe en que Yo no les dejaré solos. Continúo enviando a Mis Ángeles para que les socorran, les amparen y ustedes no caigan tan fácilmente en el pecado, que es lo contrario a Mi Voluntad.

Pueblo Mío:
¡Cuántos se llaman a  sí mismos cristianos!
¡Cuántos me reciben y su lengua es una inmundicia cargada de herejías y de blasfemias en Mi contra! No porque me reciban en la lengua es que el resto del cuerpo se encuentra limpio…
¡Cuántos me dicen: Padre Nuestro!, y su pensamiento se encuentra muy lejos de este Padre.
¡Cuántos me piden el pan cotidiano, pero no el Pan de Mi Amor y de Mi Palabra, sino el pan que les ayude para continuar sumergiéndose en todo lo pecaminoso e inmoral.

Hijos Míos:
USTEDES, PUEBLO MÍO,  VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN  ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES.

Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no  les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.  Conocidos letrados humanos que han ganado popularidad, niegan que el anticristo se encuentra en la Tierra y  niegan que se ha iniciado la Tribulación...

¿Será que son ciegos, sordos y mudos o que viven en una esfera de cristal:
… sin mirar al Norte, al Sur, al Este y al Oeste,
… sin mirar a aquellos de su mismo sexo que irrespetan Mi Ley,
… sin mirar la inmoralidad en que se mueve esta juventud,
… sin mirar la irresponsabilidad de los padres que le han cedido la crianza de sus hijos a la televisión?

¿Será que viven en otro mundo muy lejano al que viven Mis hijos y al que miro Yo constantemente?

Las armas las mueven de un país a otro, los gobiernos las transportan sin que nadie lo saque a la luz. Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos.

MI VOLUNTAD ES MISERICORDIOSA, MI VOLUNTAD ES QUE USTEDES VIVAN EN LA TIERRA PARA HONRARME Y NO PARA DESHONRARME, pero las grandes Naciones están urgidas de guerra pues sus economías caen cada instante más y más.

Brasil sufrirá hasta el hartazgo.
Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá.

Amados hijos Míos:
Gog y Magog se mueven con destreza.
Siria será motivo de gran conflicto internacional.

Oren por Israel que caerá en manos enemigas.
 
Hijos Míos, LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan….  y no es que en Mi Palabra está escrito que al final de los tiempos todo esto sucederá, como lo niegan ahora, como lo niegan en este instante por temor o por ignorancia?

Amado Pueblo Mío, la tierra se estremecerá fuertemente.
No olviden orar por Mi Pueblo de Estados Unidos.
 Oren por Japón.
Oren por Chile.
 
Amados hijos, la Luna mantiene gran injerencia sobre la Tierra y sobre el hombre, también  ustedes lo saben. Así como el Sol llega al hombre, así la Luna se mantiene unida a la Naturaleza y al hombre. Las aguas se moverán, el desasosiego del hombre será grande, pero USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA.

Hijos Míos, prepárense, pues se encuentra pronta una gran purificación…  

La Luna se encontrará tan cerca de la Tierra, que influirá más sobre la Tierra y sobre ustedes, hijos Míos.

CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.

Hijos Míos, los que no se preocupan en estudiar y en profundizar en la maldad del hombre, deben saber que las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta y algunos dicen: ¿por qué nos  castigas, Señor mío?

NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO…     LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES, PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.

Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita, pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La humanidad atrae hacia sí misma el castigo.

Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.

NO OLVIDEN QUE SERÁN EXAMINADOS INTERNAMENTE, NO OLVIDEN QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EL AVISO, Y LO QUE MI MADRE ANUNCIA ES LA VOLUNTAD TRINITARIA. No desprecien Sus Alertas, no desprecien Sus Llamados, porque Ella como Madre y Reina de la humanidad, desea que ustedes se detengan en el caminar cotidiano, se revisen interiormente y se reencuentren conmigo.

EL MAL SE ENCUENTRA EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LAS ALMAS, POR ELLO SE LEVANTAN HERMANOS CONTRA HERMANOS, SIN NINGUNA PIEDAD NI MISERICORDIA.

¡Cuánto me duelo por los niños inocentes maltratados!, ¡Cuánto me duelo por ellos!,  y por eso el hombre acarrea hacia sí mismo la desgracia.

Amado Pueblo Mío:
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES Y ALERTARLES, NO ME CANSARÉ JAMÁS, PORQUE LES AMO.

El anticristo gana mayor poder, gana más adeptos, el anticristo mantiene su injerencia sobre el futuro de esta generación. Hasta que el hombre sea estremecido fuertemente será cuando recobrará la cordura y dejará de negarme y de negar los eventos que Mi Madre les ha profetizado.

Hijos Míos, en estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.

USTEDES PREPÁRENSE ADENTRÁNDOSE EN MÍ Y CONOCIENDO LAS REVELACIONES DE MI MADRE HACIA MI PUEBLO A TRAVÉS DE TODOS LOS SIGLOS.

USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA HAMBRUNA SE GENERALIZARÁ EN TODO EL MUNDO.

USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA CIENCIA MAL EMPLEADA EN ESTE INSTANTE NO HA ALCANZADO SU PUNTO MÁXIMO PERO ACARREARÁ GRAN SORPRESA, INCERTIDUMBRE Y  DOLOR A ESTA GENERACIÓN.

Pueblo Mío, ¿qué te has hecho que te busco como una aguja en el pajar y no te encuentro?
Pueblo Mío, ¡cómo te tienden redes para atraparte, cómo te ciegan la vista para que no puedas mirar más allá de lo que ponen ante tus ojos!
Pueblo Mío, ¡escúchame! porque Yo anunciaré la Verdad para que ustedes se mantengan fieles y confíen en Mí, recuerden que “Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre(Heb 13,8) y que Mi Palabra no cambia, porque Mi Palabra es para todos los tiempos.

Hijos amados:
MANTENGAN EL VALOR: AUNQUE LA TIERRA TIEMBLE, AUNQUE EL AGUA SE ELEVE Y SE ADENTRE HACIA LA TIERRA; USTEDES MANTÉNGANSE EN MI PRESENCIA EN TODO INSTANTE, QUE NINGUNO DE USTEDES SE PERDERÁ, SI PERMANECEN FIELES A MÍ.

Así como los hijos de una Nación recurren hacia otros Pueblos para que les acojan, así las Naciones enteras irán caminando de pueblo en pueblo para encontrar alojamiento y alejarse de la guerra que dará inicio.  Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.

En todos los tiempos han existido Herodes,  esos que van tras la inocencia y niñez y este instante no es diferente.  

Pueblo Mío,  amados hijos Míos, ¡con cuánto amor les llamo a mantenerse fieles a Mi Palabra! 

YO LES EXPLICITO LO QUE ESCRITO ESTÁ. NO AGREGO UNA PALABRA NI QUITO UNA PALABRA.  YO LES EXPLICITO PARA QUE USTEDES SE MANTENGAN PREPARADOS PORQUE DESEO QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN SIN TITUBEAR EN LA FE.

Saben bien que en cada Eucaristía Yo me doy por completo a la criatura, a la que miro  como sagrario de Mi Amor, para que en los instantes en que Mis templos serán cerrados, Yo les alimente constantemente.

No quieren mirar la realidad.  ¿Saben por qué?  Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez  por aquellos que proclaman la libertad y  se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo.  Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.

Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida a culpar a otros y atacarles.   Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.

AMADOS HIJOS, MANTÉNGANSE TOMADOS DE LA MANO DE MI MADRE Y DE LA MÍA.

Oren, la oración es necesaria…
 
A varios de Mis instrumentos verdaderos les he revelado cuanto les he dicho hoy, pero por temor no lo revelan, y esto es un grave pecado. 

YO NO LES DEJARÉ SOLOS, IRÉ DELANTE DE USTEDES COMO COLUMNA EN MARCHA, SÓLO LES PIDO QUE SEAN  FIELES A MÍ, QUE LLAMEN A MI MADRE CONSTANTEMENTE PARA QUE LES ALEJE DEL PELIGRO, QUE SEAN FIELES Y QUE ME INVOQUEN A MÍ DICIENDO: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!

Reciban Mi Bendición aquellos que lean este Mensaje Mío con fe y con amor.
Reciban Mi Bendición los que lo escuchen con recta intención y que esta Mi bendición les cubra con Mi Sangre preciosísima para que los demonios se alejen de ustedes y de aquellos por quienes ustedes interceden.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 

Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA