30 mar 2016

Mensaje 27-28 mar 2016 - EE.UU

27 de Marzo del 2016
Domingo de Pascua
Solemnidad de la Resurrección del Señor

“¡Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, resucitado de entre los muertos!  ¡Aleluya!  El día de hoy, hermanos, los invito a recordar cuando María Magdalena fue al sepulcro la mañana de Pascua.  No me reconoció y pensó que Yo era el jardinero.  Cuando le dije su nombre, de inmediato se dio cuenta de quién le hablaba.  ¿Cuántos no me reconocen hoy en día en la Santa Eucaristía o en estos Mensajes de Amor Santo y Divino?  ¿Cuántos ni siquiera me buscan hoy?”

“En la mañana de Pascua, el sepulcro estaba vacío, pero los corazones se llenaron de esperanza y alegría.  Permitan que hoy me haga presente en ustedes y llene sus corazones con la alegría de la Pascua.  Búsquenme entre los vivos.  Yo estoy con ustedes.”



28 de Marzo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  ¡Aleluya!  Cada alma sobre la Tierra está en una peregrinación ocupándose de su recompensa eterna.  Algunos se desvían por creer en falsedades y, en consecuencia, por aceptar el mal como algo bueno.  Algunos aceptan el bien al principio y tal vez hasta se vuelven religiosos consagrados, pero dejan que la indiferencia o la ambición destruya lo que Yo he puesto en sus corazones.”

“Esta Misión existe para mantener a las almas en el sendero de la verdad y, por ende, en el sendero de la salvación.  El Amor Santo –los dos grandes mandamientos del amor– le ayudan al alma a distinguir entre la verdad y la falsedad;  entre el bien y el mal.  Sin esta herramienta de discernimiento, el alma es sacudida por doquier en los vientos de la confusión.  Les ruego que comprendan, entonces, que los que se oponen al Amor Santo están haciendo que el mal se fortalezca en el mundo.  No se confundan por quién cree o no cree.  Recen pidiendo la gracia de perseverar.”

28 de Marzo del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche les pido con urgencia que perseveren en oración pidiendo por la conversión del corazón del mundo.  Cuando rezan así, están rezando por cada corazón.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario