26 abr 2016

Mensaje 24 abr 2016 - EE.UU - Mi Corazon Inmaculado va con estos mensajes...

24 de Abril del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

En cualquier lugar donde se propagan estos Mensajes de Amor Santo y Divino alrededor del mundo, Mi Inmaculado Corazón va con ellos.  Esto sucede porque estos Mensajes son parte del refugio de Mi Corazón.  El bien y la verdad son los únicos frutos de estos Mensajes.  Las palabras del Cielo construyen el Cuerpo de Cristo.”

“No se dejen engañar para que crean que deben obedecer a alguien o algo que destruye obras buenas.  Estos Mensajes y esta Misión fomentan la oración, el sacrificio y el apoyo a los pobres.  Por medio de estos Mensajes, ustedes reciben dirección, protección y son guiados a la santidad personal.

“Una vez que conocen la Misión y los Mensajes de Amor Santo, es responsabilidad de cada persona responder a las gracias que se dan.  No hay nada en contra de la fe o la moral.  Todo respalda la fe y la moral.”

“Les hablo como una madre que ve todo lo bueno y todo lo malo alrededor del mundo.  No hay nada oculto para Mí.  Yo vengo buscando poner el corazón de toda la humanidad en Mi Inmaculado Corazón donde se revela toda verdad.  No permitan que nada ni nadie se interponga en el viaje espiritual al que Yo los llamo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario