30 nov 2016

Mensaje 27 nov 2016 - EE.UU - Todo lo que apoye la globalizacion no apoya el bien...

27 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estamos comenzando el tiempo de Adviento esperando con alegría la próxima fiesta de la Navidad. Mi Corazón también está alegre, pues el bien ha ganado sobre el mal en este País. Al mismo tiempo, les advierto que existen aquellos que no admiten el bien, pues no pueden reconocerlo. Puedo decirles que cualquier cosa o cualquier persona que apoye la globalización no está apoyando el bien. Yo convoco a la unidad bajo el Amor Santo. El Nuevo Orden Mundial convoca a la unidad que deja libre el camino para el anticristo.”

“Su actual Presidente será probado antes de que deje el cargo, pues el enemigo conoce su debilidad y va a aprovecharse de ello. Cuando entre el nuevo Presidente, también será probado, pero él demostrará ser un adecuado adversario del mal.” 

“Alegrémonos juntos hoy con una prudente precaución del futuro, sabiendo muy bien que el enemigo nunca duerme.”

“Una vez más los animo a rezar pidiendo que todos reconozcan el bien como lo opuesto al mal.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario