3 dic 2016

Mensajes 29-30 nov EE.UU - Satanas les acosa para que no recen ni hagan sacrificios...

29 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Dios siempre será desafiado por el mal hasta que sea la derrota final de Satanás cuando Yo regrese. Por lo tanto, comprendan que no hay tiempo de considerarse satisfechos con alguna victoria sobre el mal. Estén en guardia y ármense con la verdad.”

“La verdad es el arma que destruye las mentiras de Satanás y revela sus planes por lo que son. Por lo tanto, la verdad es la victoria del bien sobre el mal. No deben pensar que una persona puede triunfar sobre todo mal por sí sola. Se necesita mucho apoyo de oración; sobre todo en el caso de su Presidente electo. Él es un líder fuerte pero no se le puede dejar que combata a un nivel meramente humano. El mundo está envuelto en un combate espiritual, el cual se refleja en el terrorismo.”

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.htmlTodos ustedes también están en esta guerra, pues Satanás trata de disminuir sus deseos de rezar y hacer sacrificios. Todos ustedes necesitan ser valientes para superar sus ataques malvados. El primer paso es reconocer sus acciones que se oponen a que ustedes recen. Después, tomen las medidas correspondientes. Todos ustedes, de alguna forma, están involucrados en este combate espiritual mundial. Recen pidiendo sabiduría.”


30 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Su País se encuentra en un momento crucial en su historia. Puede optar por regresar a sus raíces judeo-cristianas sobre las que fue fundada, o puede continuar con su tolerancia ilícita hacia quienes se oponen a esos valores.”

“Si optan por lo último, los intentos de su País por reconstruirse no se lograrán como está planeado. Sería como intentar pegar una taza quebrada con un pegamento que no es lo suficientemente fuerte. La nueva esperanza de esta Nación es regresar a los ideales cristianos. Albergar y proteger al mal no es un ideal cristiano. Identificar el mal y oponerse a él sí es caritativo. Así es como se minimizan los efectos de cualquier mal sobre el País en su totalidad.”

“Todas las partes forman el todo. Por lo tanto, la responsabilidad de cada persona es elegir los valores cristianos como un medio de fortalecer este País.”

1º de Diciembre del 2016

Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, están empezando a ver un cambio en los motivos de las acciones en su gobierno; de tener uno de ambición egoísta a uno de interés por el bienestar del pueblo. Cuando el gobierno actúa de una manera cristiana, esa misma actitud se filtra al público en general.”

“En el futuro cercano, van a tener líderes que los escuchen y actúen de acuerdo a sus inquietudes. Como resultado, la integridad de su Nación, como un todo, se va a fortalecer. Es muy diferente estar viviendo bajo un gobierno en el que pueden confiar que va a tomar decisiones justas y honestas, que estar sujetos a líderes que siguen un camino unidireccional hacia el Nuevo Orden Mundial.”

Las naciones que asientan afiliarse al Orden Mundial Único van a encontrar que su soberanía desaparece junto con su voz en asuntos gubernamentales. El líder que suba al poder de entre sus filas será el anticristo. Muchos van a ser engañados por estos signos y maravillas. Manténganse alejados de esto. Permanezcan cerca de Mí con sencilla humildad.”

“Queridos hijos, ustedes fueron elegidos para vivir en estos tiempos y ser signos de la verdad en medio de la confusión y la hipocresía. Recen pidiendo ser Mis instrumentos en cada momento presente.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario