1 may 2017

Mensaje 28 abr 2017 - EE.UU: No vengan aqui con prejuicios...

28 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Las personas vienen a esta propiedad por varias razones;  porque necesitan un milagro, para experimentar las gracias que se ofrecen aquí, incluso algunos vienen para probar su incredulidad.  No obstante, la condición más importante de cualquier peregrino es que venga con un corazón abierto.  Liberarse de la carga de opiniones preconcebidas es de por sí una gracia.  Esta libertad le permite al Cielo hacer maravillas, como lo hará.  No vengan buscando lo negativo.  Busquen la mano del Cielo al haber formado este Ministerio a pesar de ninguna investigación justa.”

“Estén en paz sabiendo que es la gracia de Mi Inmaculado Corazón la que los atrae aquí y los invita a experimentar Mi presencia en esta propiedad.  La influencia de las opiniones de los demás no debería formar parte de su experiencia libre de prejuicios en este lugar.”

“En medio de toda oposición, calumnias e información errónea, esta Misión es un testimonio de su autenticidad.  Pongan esto en su corazón abierto.”

28 de Abril del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Hermanos, rindan cada situación, cada problema, a la gracia del Inmaculado Corazón de Mi Madre.  A través de Su Corazón, Yo actúo más decididamente y con poder.

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario