21 jun 2017

Mensaje 19 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Sientan mi amor - Defiendan mis mandamientos...

19 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy su Padre Celestial.  Soy Yo quien sostiene en su lugar el Sol y la Luna.  Soy Yo el que mantiene a la Tierra en su órbita.  Me preocupa cada momento presente en la vida de cada persona, pues Yo no tengo restricción de tiempo o espacio.  Siempre estoy cerca de ustedes;  nunca estoy tan ocupado como para no escuchar sus peticiones o compartir su alegría y su dolor.  He venido para expresar Mi amor por cada alma.  No me tengan como un juez escrupuloso, presto para mandar alguna terrible desgracia sobre la Tierra.  Más bien, sientan el amor que Yo ofrezco;  Mi amor paternal.  Si los corrijo, es solamente para mantenerlos en el sendero de la rectitud.”
 
“En estos tiempos, estén listos y dispuestos a defender la verdad de Mis mandamientos.  Esta no es una postura popular, pero es la manera de estar cerca de Mí.  Todo esto está expresado en el Amor Santo;  la personificación de Mis mandamientos.  Su obediencia al Amor Santo es la forma de mostrarme su amor por Mí.  Esta Misión existe para atraer a la gente de regreso a la verdad de Mis mandamientos.”
 
Lean Romanos 6:19
Voy a hablarles de una manera humana, teniendo en cuenta la debilidad natural de ustedes.  Si antes entregaron sus miembros, haciéndolos esclavos de la impureza y del desorden hasta llegar a sus excesos, pónganlos ahora al servicio de la justicia para alcanzar la santidad.
 
19 de Junio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, estoy escuchando todas sus peticiones.  Algunas serán respondidas rápidamente y en la forma en que les agradará.  Sigan rezando por aquellos de quienes no reciben respuestas de forma inmediata, y no se desalienten.  Escuchen con atención los mensajes que Mi Padre les ha dado a diario estos días.”
 
“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario