6 jul 2017

Mensaje 4 jul 2017 - EE.UU: Dios Padre: Dia de la Independencia...

4 de Julio del 2017
Día de la Independencia de EE.UU.
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el Creador de toda libertad.  Hoy, en esta Nación, ustedes celebran el Día de la Independencia.  Sus antepasados obtuvieron la libertad a la opresión religiosa.  ¿Dónde está la alegría de practicar la religión?  En estos días, las personas se alegran con todo tipo de práctica hedonista, lo cual me ofende y transgrede Mis mandamientos.  Ustedes juran lealtad a una nación bajo la autoridad de Dios, pero no se unen en la verdad.  Hay grupos disidentes que se oponen a Mi dominio sobre esta Nación y sobre sus corazones.  Ellos se oponen a los líderes que eligieron, quienes son su fuerza ante Mí.”
 
“Yo llamo a esta Nación a que se una en la rectitud.  El corazón de esta Nación necesita representar Mis mandamientos y recibir a quienes tienen una fe similar.  Esa es la forma de ser una nación santuario del Amor Santo.  Solamente entonces podrán ser verdaderamente una nación bajo la autoridad de Dios.”
 
Lean Sofonías 2:1-3
¡Reúnanse, sí, reúnanse, gente sin vergüenza, antes que sean aventados como la paja que desaparece en un día, antes que llegue sobre ustedes el ardor de la ira del Señor, antes que llegue sobre ustedes el Día de la ira del Señor!  Busquen al Señor, ustedes, todos los humildes de la tierra, los que ponen en práctica sus decretos.  Busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así estarán protegidos en el Día de la ira del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario