15 nov 2017

Mensaje 13 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Estoy formando Mi Ejercito, Mi Resto Fiel por todo el mundo...

13 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno, el Padre de todas las naciones y de toda la gente.  Estoy formando ahora Mi ejército de la verdad, Mi Resto Fiel.  Este ejército no es como ningún otro.  No hay liderazgo ni armas visibles.  El arma que Yo elijo para este ejército es la verdad misma.  Los miembros de este ejército están esparcidos por cada continente, promoviendo la misma agenda:  la victoria de la verdad.”
 
Los pequeños grupos de partidarios de este ejército de la verdad se dedican a exponer las mentiras de Satanás y las agendas ocultas que pretenden unir al mundo bajo el anticristo.  Cuando regrese Mi Hijo, Su victoria será una victoria de la verdad.  Su reino de la verdad será la Nueva Jerusalén.”
 
“Así que hoy los invito a aceptar de buen grado Mi invitación a luchar por las verdades de la Tradición.  Combatan toda negociación de la verdad sin importar quién les creerá o no.  No existen fronteras o límites para combatir en esta guerra contra la falsedad.  Cada corazón es un campo de batalla.  Nadie está exento del ataque.”
 
Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.  Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.  Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.  Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.  Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.  Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.  Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.  Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
 
13 de Noviembre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, permitan que sus corazones abracen y sean abrazados por el Amor Santo, pues esa es la rendición a la que Mi Padre los llama, y esa es Su Voluntad.”
 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario